---Compra Conjunta TCX INFINITY GORE-TEX----

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Bueno, pues tal y como estuve indicando en el anterior post, comienzo una compra conjunta del modelo TCX INFINITY GORE-TEX.
tCX INFINITY GORETEX, buenísima protección, realizadas en Piel, Gore-tex, doble tipo de cierre, suela antideslizante, extra de puntera metálica con posibilidad de ponerla si se quiere, cómodas y un largo etc..

tcx_boots_infinity_GTX_detail_1_600.jpg

40357_2.jpg

40357_4.jpg

1371215567_7.jpeg

TCX027_2.jpg

El precio de tarifa:
306€
Precio de Motorraiz:
232€ TCX INFINITY GORE-TEX

Como siempre en estos grupos el cambio de talla lo realizaría gratuitamente al igual que el envío en península.

Adelantaros al invierno con esta pedazo de bota válida para todo uso!!!

ID confirmando bota y nº de la misma, yo os voy apuntando.
Medida en cm. de las plantillas de las botas.

40-25.7cm
41-26.5cm
42-27.2cm
43-28cm
44-28.7cm
45-29.5cm
46-30.2cm
47-31cm

Esas medidas son desde la punta hasta la subida del talón, puedo equivocarme en algún milímetro, pero más o menos medidas en tienda son esas.
Cualquier duda me comentáis

Última edición:
Pues yo también me apunto a las Infinity. Nº 43.

1------------
2-Kesd 43-44?
3-Rt-04 43
4-Enrique Romero 42
5-jjkawa 47 PAGADO
6-Michael_Night 42 PAGADO
7-Vicpass 47
8-Alado22 44
9-AguilaJC ?
11-Rabosba 43 PAGADO
12-Antipodas 43 PAGADO
13-Luisogsa 47
14-Tulies 43
15-Nono
16-Santande 42
17-Tino Vaquero 45
PAGADO
18-Firemancm 44
PAGADO
19-Sr Lobo 43
20-Alado22 44
PAGADO
21-juarmi 45 PAGADO
22-Masisquillo 45
23-Saladino 43
24-sga ?
25-MyKYII 42

Espero confirmación de tallas para ir apuntandoos y cofirmar el precio final

Última edición:
Yo también me apunto; esta tarde mido plantillas y te confirmo el número, en principio calzo el 44 en calzado de calle y Alpinestars. Podría ser 45 si calzara pequeño.

Por la tarde te confirmo talla... yo siempre fui de 42 pero un tiempo a esta parte me ha encogido el pie creo yo...:D

Pues estoy pensando en apuntarme a esta compra conjunta pero me gustaria saber, ya se que son botas de invierno, si son usables en verano y para dejar la moto y hacer algo de turismo andando, si son medianamente comodas o son una tortura.

UVESSS

Pues confirmo que me apunto y mi número debe ser el 42 por los datos que das de la plantilla...

Hola a todos, pues despues de mirar las medidas que nos has facilitado, pedire una talla 44, pues la 43 parece muy justa y siempre hay que dar margen para el calcetin y la comodidad, con unos pies apretados, tienes el frio garantizado.
Un saludo afectuoso para todos y gracias anticipadas.

Entre hoy y Mañana ya os voy indicando uno por uno como realizar el pedido para agilizar que se nos viene encima la temporada de verano y luego llegan los retrasos por parte de los distribuidores.

pues, si este es el q vale para hacer la peticion, confirmo:
por favor, unas del 45

hola
no se muy bien como va esto
yo también quisiera otras botas, calzo un 42 en aptos, quizás sea la 43?
guille, me dices como cogerme datos?
gracias

hola
no se muy bien como va esto
yo también quisiera otras botas, calzo un 42 en zapatos, quizás sea la 43?
guille, me dices como cogerme datos?
gracias

Mañana actualizo pagos, en principio he enviado correo a todos los interesados que están en la lista, mañana sigo actualizando y enviando correos, si alguien no lo ha recibido que por favor me lo comunique

Cuando dices que la medida de la plantilla es "desde la punta hasta la subida del talón" supongo que quieres decir que es la medida de la plantilla de extremo a extremo, es decir, lo que mide longitudinalmente la plantilla de una punta a otra. Lo digo para ajustar en lo posible e intentar no equivocarme con la talla.

Cuando dices que la medida de la plantilla es "desde la punta hasta la subida del talón" supongo que quieres decir que es la medida de la plantilla de extremo a extremo, es decir, lo que mide longitudinalmente la plantilla de una punta a otra. Lo digo para ajustar en lo posible e intentar no equivocarme con la talla.

Ahora que lo comenta Tino Vaquero, yo también interpreté esto. Es decir la medida de la plantilla de punta a punta medida por la parte superior, donde apoya el pie. Lo digo porque en la parte inferior las plantillas suelen ser un poco más cortas y van haciendo una curva ascendente hasta completar la longitud total de la plantilla.

Por tanto las medidas son de punta a punta por arriba ¿no?.
Saludos

he hecho el pago esta mañana,
y he cometido la torpeza d no poner la talla q necesito
utilizo este medio para anotarlo, el nº seria el 45

Es desde la punta hasta donde empieza a subir el talón, no longitudinal.
Longitudinal todas 0.5cm más

Guille, tal vez si colocas una foto de la plantilla interna de la bota con la cinta métrica encima le aclararías el tema a los mas indecisos y nos ahorramos unos cuantos cambios. Yo he medido la plantilla de unas botas que tengo y me ha coincidido con el tamaño que tu has descrito para mi talla por esto he repetido la talla 45.

Saludos

Pues también me apunto a la compra conjunta, mi número es el 45.

Ya dirás cual es el procedimiento para hacer el pedido.

UVESSSS

mensajes enviados, hoy mismo ya salen algunas botas que tengo en stock para agilizar, tengo varios que no me han indicado el NICK, por favor, indicarmelo junto al nº de pedido.
Esta tarde actualizo pagos

Por causas varias, mañana cierro el grupo de compra de las botas TCX como en un principio indiqué, la fecha es hoy 25 aunque dejaré algún rezagado.

Me faltan varios NICKS y varias confirmaciones del pago, mañana vuelvo a actualizar.

Hoy último día para apuntarse

1------------
2-Kesd 43-44?
3-Rt-04 43
4-Enrique Romero 42
5-jjkawa 47 PAGADO
6-Michael_Night 42 PAGADO
7-Vicpass 47
8-Alado22 44
9-AguilaJC ?
11-Rabosba 43 PAGADO
12-Antipodas 43 PAGADO
13-Luisogsa 47
14-Tulies 43
15-Nono
16-Santande 42
17-Tino Vaquero 45
PAGADO
18-Firemancm 44
PAGADO
19-Sr Lobo 43
20-Alado22 44
PAGADO
21-juarmi 45 PAGADO
22-Masisquillo 45
23-Saladino 43
24-sga ?
25-MyKYII 42

Pedidas y pagadas!
Gracias Guille y a los demás compañeros.

Que buena pinta tienen, la pena es q las botas las tengobastante nuevas , cada vez q guille hace una compra conjunta me pone los dientes largos , estoy por caerme para q se me rompa el equipo y poder cambiarlo je je je

Hola Guille
Soy sga, necesito DOS pares de botas
-unas TCX infinity del número 42
-unas TCX LADY T-LILY GORE-TEX, del número 41
No sé cómo sepaga esto, nunca compre por aquí, pensé que era contrarembolso; si no es así, dime cómo debo hacerlo
Gracias

Luego actualizo pagos, hoy ya debéis de recibir la mayoría las botas que ya tenía en stock y os mando al resto los privados que andamos un poco liaos, pero en cuanto tenga un hueco os lo comento al resto, no os preocupéis.

He encontrado un hueco, en principio todos avisados, si algún rezagado se quiere apuntar hoy que me lo indique.

Atrás