Bueno, pues tal y como estuve indicando en el anterior post, comienzo una compra conjunta del modelo TCX INFINITY GORE-TEX.
tCX INFINITY GORETEX, buenísima protección, realizadas en Piel, Gore-tex, doble tipo de cierre, suela antideslizante, extra de puntera metálica con posibilidad de ponerla si se quiere, cómodas y un largo etc..
El precio de tarifa:
306€
Precio de Motorraiz:
232€ TCX INFINITY GORE-TEX
Como siempre en estos grupos el cambio de talla lo realizaría gratuitamente al igual que el envío en península.
Adelantaros al invierno con esta pedazo de bota válida para todo uso!!!
ID confirmando bota y nº de la misma, yo os voy apuntando.
Medida en cm. de las plantillas de las botas.
40-25.7cm
41-26.5cm
42-27.2cm
43-28cm
44-28.7cm
45-29.5cm
46-30.2cm
47-31cm
Esas medidas son desde la punta hasta la subida del talón, puedo equivocarme en algún milímetro, pero más o menos medidas en tienda son esas.
Cualquier duda me comentáis
tCX INFINITY GORETEX, buenísima protección, realizadas en Piel, Gore-tex, doble tipo de cierre, suela antideslizante, extra de puntera metálica con posibilidad de ponerla si se quiere, cómodas y un largo etc..

El precio de tarifa:
306€
Precio de Motorraiz:
232€ TCX INFINITY GORE-TEX
Como siempre en estos grupos el cambio de talla lo realizaría gratuitamente al igual que el envío en península.
Adelantaros al invierno con esta pedazo de bota válida para todo uso!!!
ID confirmando bota y nº de la misma, yo os voy apuntando.
Medida en cm. de las plantillas de las botas.
40-25.7cm
41-26.5cm
42-27.2cm
43-28cm
44-28.7cm
45-29.5cm
46-30.2cm
47-31cm
Esas medidas son desde la punta hasta la subida del talón, puedo equivocarme en algún milímetro, pero más o menos medidas en tienda son esas.
Cualquier duda me comentáis
Última edición: