Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

Hola Carlos, ya he recibido el Zumo y el bt2. Gracias por todo y por conseguir estas ofertas para nosotros .


Un saludo y gracias de nuevo.

Vsssssssss
 
ATENCION: NO TENGO LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO: 08/07/2009 20900020-OSCAR PARDINES SILVESTR

Que me los mande por email a
 
Lista actualizada en el otro post. Repito que me faltan los datos de envío de OSCAR PARDINES

Por favor, que me los mande por email a admin@bmwmotos.com lo antes posible para poderle mandar el GPS.

Carlos
 
Carlos,te los he mandado por privado,ya que en principio te los he mandado por E-mail y no los has recibido, luego algo, hago mal(no tengo mucha practica con los E-mail) :-[..espero que no te suponga una gran molestia :-[.
De todas maneras por si acaso te pongo aqui mi tlf movil 670435989...perdon por las molestias.
 
ya tengo mi zumo y va de wuebs es la leche muchas gracias carlos por tu gestion muchisimas gracias saludos conmpañerooooooooooooos
 
Hola Carlos,

ingreso realizado, email enviado y ansioso por recibirlo :D

Gracias por todo, un saludo
 
onil dijo:
Carlos,te los he mandado por privado,ya que en principio te los he mandado por E-mail y no los has recibido, luego algo, hago mal(no tengo mucha practica con los E-mail) :-[..espero que no te suponga una gran molestia :-[.
De todas maneras por si acaso te pongo aqui mi tlf movil 670435989...perdon por las molestias.

No te preocupes, he leído tu privado. Después te actualizo :)

Carlos
 
Hola a todos:

Hoy actualizaré los nuevos ingresos y contestaré a los que me habéis pedido información. Dejadme unas horas, por favor, que estoy en la oficina con mucho curro!

Carlos
 
Muy buenas a todos, quisiera saber a nombre de quien hay que hacer el ingreso pues la cuenta ya me la pasó Carlos, alguien me podría enviar privado?
 
Carlos,por dios!!arranca!!... ;Dque me tienes en vilo y aun no me has puesto en la lista de pagados y a la espera.Supongo que como me dices mas arriba tienes ya mis datos :-[.un saludo y quedo a la espera (cuando puedas)de noticias. :)
 
Carlos cuando te sea posible me envias el titular de la cuenta donde tengo que hacer el ingreso, el Nº de cuenta ya me lo enviaste peo no el titular.
Un saludo
 
Esta tarde quedará todo actualizado antes de las 7 :)

Carlos
 
Hola Carlos.

Para un tardano, ¿seguimos a tiempo de apuntarnos?, informame de precios y demas.

Gracias
 
Lista actualizada...



ATENCION: NO TENGO LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO: 09/07/2009 21010303-SERGIO FRUTOS LARRA AGA
 
phantomgs dijo:
Hola Carlos.

Para un tardano, ¿seguimos a tiempo de apuntarnos?, informame de precios y demas.

Gracias

Sí, estáis a tiempo. Mírate el primer post que explica cómo pedir todo.

Por cierto, lista de ingresos actualizada y GPS pedidos (salvo el del ingreso que no tengo los datos así que, por favor, que me los mande cuanto antes).

Mañana por la mañana contestaré todos los emails con información que me habéis solicitado.


Carlos
 
Administrador dijo:
Lista actualizada...



ATENCION: NO TENGO LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO:  09/07/2009 21010303-SERGIO FRUTOS LARRA AGA


Hola Carlos, te he reenviado el mail. Por si acaso te envio tambien por MP.

Saludos, ;)
 
Carlos,sigues sin ponerme en pagados y pendientes de recibir,con lo cual tengo a mi mujer muy mosqueada(no se fia de internet) :-Xen principio te faltaban mis datos de envio,pero ya te los di¿o es que aun no los tienes?espero que cuando me pongas en listan de pagados lo hagas con la fecha de ingreso,mas que nada por que me voy de vacaciones en 10 ó 12 dias y me gustaria tenerlo,ya que como estoy viendo estas tardando menos de un par de semanas en enviarlo y con esos dias y la semana que llevamos ya con el ingreso hecho realmente calcule 3 semanas y que por lo tanto me llegaria a tiempo... :-[ :-[un saludo y si te falta algun dato te doy mi telf 670435989
 
rsergiort dijo:
[quote author=Administrador link=1245945999/60#64 date=1247501937]Lista actualizada...



ATENCION: NO TENGO LOS DATOS DE ENVIO DE ESTE INGRESO:  09/07/2009 21010303-SERGIO FRUTOS LARRA AGA


Hola Carlos, te he reenviado el mail. Por si acaso te envio tambien por MP.

Saludos, ;)[/quote]

Listo!!

Ya estás apuntado :)

Carlos
 
onil dijo:
Carlos,sigues sin ponerme en pagados y pendientes de recibir,con lo cual tengo a mi mujer muy mosqueada(no se fia de internet) :-Xen principio te faltaban mis datos de envio,pero ya te los di¿o es que aun no los tienes?espero que cuando me pongas en listan de pagados lo hagas con la fecha de ingreso,mas que nada por que me voy de vacaciones en 10 ó 12 dias y me gustaria tenerlo,ya que como estoy viendo estas tardando menos de un par de semanas en enviarlo y con esos dias y la semana que llevamos ya con el ingreso hecho realmente calcule 3 semanas y que por lo tanto me llegaria a tiempo... :-[ :-[un saludo y si te falta algun dato te doy mi telf 670435989

Listo!
 
Hola Carlos, transferencia realizada.
Un saludo
 
Gracias por tu tiempo Carlos, un saludo y a esperar impaciente que llegue para irnos de vacaciones.
 
KERTXAK dijo:
[quote author=Administrador link=1245945999/60#73 date=1247564211]No os preocupéis, estos saldrán rápido :)

Carlos

Hola Carlos, entonces me imagino que en esta semana podrían llegar , no??

V´sssssssssssss
[/quote]

Sí, a finales o principios de la otra imagino :)
 
Lista actualizada de ingresos en el otro post y todavía os podéis apuntar pero recordad que la información se pide POR EMAIL (en el primer post está cómo pedirla)

Carlos
 
Acabo de hacer el ingreso, ya estoy impaciente ;D.Saludos y gracias de antemano.
 
Yo lo hice el día 9 así que imagina como estoy :-/ :-/

no me quedan uñas ;)

Pero ya llegará.
 
Ingreso realizado.
Gracias por las gestiones Carlos.

Saludos,
 
Pues otro zumito más :)

Ingreso realizado.
Gracias por todo Carlos.
 
Hola Carlos! ;D ;D ;D

Te pedí información por privado espero que aun se pueda pedir el Zumito.

Gracias y un saludo :-* :-* :-*
 
Una pregunta...¿como lo recibire a traves de correos o por agencia?... :-?
 
A través de agencia :)

Esta noche dejo las listas actualizadas.

Os recuerdo QUE LA INFORMACION DEBE SER SOLICITADA POR EMAIL A admin@bmwmotos.com, NO POR PRIVADOS.

Gracias.

Carlos
 
ATENCION!!!

Hasta la semana que viene no llegan más Zumos 660 a España. Están todos agotados. Los pendientes empezarán a salir la semana que viene.

Carlos
 
Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más ::)

Gracias Carlos
 
montaRaz dijo:
Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana  :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más  ::)

Gracias Carlos


Yo desde el día nueve, no eres el único ;D
 
Hola Carlos.

Te he enviado email con los datos solicitando el número de cuenta para el ingreso el día 11/7. No se si estarás de vacaciones, pero seguro que andas muy liado.

Lo dicho, quedo a la espera y muchas gracias.
 
Entre hoy y mañana actualizo todo y os contesto a todo.

Por cierto, he de actualizar la lista porque está mal. Dos o tres que puse como mandados no lo están pero no os preocupeis que está todo controlado.

Hay que ver cómo se van los puñeteros 660... ¡¡¡En cuanto llegan a Garmin desaparecen como por arte de magia!!!

De momento, hasta llegar a 100 tenemos esta oferta :)
 
osbaro dijo:
[quote author=montaRaz link=1245945999/75#88 date=1248173420]Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana  :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más  ::)

Gracias Carlos


Yo desde el día nueve, no eres el único  ;D[/quote]

Hola a todos, yo realice el ingreso en cuenta el dia 03/07/09 y lo estoy esperando ansioso :'( :'( :'( para darle el uso que se merece.V´sssssssss
 
Se espera que se reciban casi todos la semana que viene. Ya os digo que ha sido un boom enorme este GPS. La verdad es que es una maravilla. Nada que ver con los modelos anteriores.

En fin, no podemos hacer otra cosa que esperar porque no tiene ni Garmin Iberica.

Carlos
 
Carlos, te he mandado un mail solictando información.

Gracias. ;)
 
KERTXAK dijo:
[quote author=osbaro link=1245945999/75#89 date=1248197044][quote author=montaRaz link=1245945999/75#88 date=1248173420]Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana  :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más  ::)

Gracias Carlos


Yo desde el día nueve, no eres el único  ;D[/quote]

Hola  a todos, yo realice el ingreso en cuenta el dia 03/07/09 y lo estoy esperando ansioso  :'( :'( :'( para darle el uso que se merece.V´sssssssss[/quote]

Estás apuntado en la lista de espera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244114355
 
Administrador dijo:
[quote author=KERTXAK link=1245945999/90#93 date=1248358808][quote author=osbaro link=1245945999/75#89 date=1248197044][quote author=montaRaz link=1245945999/75#88 date=1248173420]Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana  :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más  ::)

Gracias Carlos


Yo desde el día nueve, no eres el único  ;D[/quote]

Hola  a todos, yo realice el ingreso en cuenta el dia 03/07/09 y lo estoy esperando ansioso  :'( :'( :'( para darle el uso que se merece.V´sssssssss[/quote]

Estás apuntado en la lista de espera:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244114355[/quote]

OK, vista la actualizacion de hoy :eek:, me quedo a la espera de que salga ya ,que salga ya :).

V´sssssssss
 
Que ha pasado con la lista Karlos?
El viernes por la tarde tenía 2 ó 3 por delante y hoy hay 5.
 
osbaro dijo:
Que ha pasado con la lista Karlos?
El viernes por la tarde tenía 2 ó 3 por delante y hoy hay 5.

Lo mismo digo, yo tenía 5-6 por delante y ahora tengo 10.

Si vienen muchos no hay problema, pero si vienen menos.....

¿qué ha pasado?

Gracias y saludos,
 
Arriba