Compra conjunta ZUMO 660 solo o con BT2 - II

osbaro dijo:
Que ha pasado con la lista Karlos?
El viernes por la tarde tenía 2 ó 3 por delante y hoy hay 5.
Saludos Oscar. ;)
No te quejes tanto y mira quien esta de último ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola Guinnes

será que estás de último por ir con "ruedas de tacos" ::) ;D ;D ;D

Por ciero bonita ruta la del otro sábado, aunque no viesemos mucho el paisaje ;)

A ver si nos mandan pronto estos trastos que ya hay ganas.

Un saludo
 
Osbaro, estás exactamente igual que estabas antes. Lo que pasa es que yo pensaba que se habían mandado unos cuantos que habían antes que tú y no fue así porque no llegaron unidades.

Se esperan esta semana. Veremos cuántas llegan.

Siento los retrasos pero depende de Garmin, no de nosotros. A medida que van llegando 660 se van mandado.

Carlos
 
Administrador dijo:
Osbaro, estás exactamente igual que estabas antes. Lo que pasa es que yo pensaba que se habían mandado unos cuantos que habían antes que tú y no fue así porque no llegaron unidades.

Se esperan esta semana. Veremos cuántas llegan.

Siento los retrasos pero depende de Garmin, no de nosotros. A medida que van llegando 660 se van mandado.

Carlos


Algún error hay de todas formas, porque yo ingresé el día 9 y montaraz el día 13 por ejemplo.
Pero bueno no pasa nada, ya llegará  :-/

Un saludo
 
Montaraz ingresó el día 3:

TRANSF. A SU FAVOR 03/07/2009 14650120-JOSE LUQUE ROLDAN
 
montaRaz dijo:
Carlos los ultimos que estamos en la lista de "enviados" sabes cuando lo recibimos? Es que en teoria esta enviado desde el pasado lunes 13 por la tarde, hace ya más de 1 semana  :-? O es que soy yo el único que no lo tiene? eso me preocuparia algo más  ::)

Gracias Carlos


Perdón por mi mala lectura, interpreté mal este mensaje, pensé que el día 13 era el día del ingreso, es que todavía estoy aprendiendo a leer y a entender lo que leo ;)

Mis disculpas de nuevo, un saludo y gracias por todo el trabajo
 
No, esta semana no ha llegado NINGUNO a España. Esperan que lleguen ALGUNOS la semana que viene pero no hay plazo...

No hay más remedio que esperar. Todo el mundo está igual...

Carlos
 
BUENAS NOTICIAS...

Para esta semana no se esperaban unidades y, al final, MAÑANA LLEGAN 8!!!

:)

Carlos
 
Administrador dijo:
BUENAS NOTICIAS...

Para esta semana no se esperaban unidades y, al final, MAÑANA LLEGAN 8!!!

:)

Carlos

BIIIIIIIIEEEEEEEENNNNNNNNN :D :D :D :D :D , soy el segundo en la lista a ver si me llega con eso y le cambio las ruedas y a funcionar por esas carretras de dios en agosto :D :D :D :D :D.Buena noticia Carlos ;) ;) ;) ;).

V´ssssssssssssssssssss
 
He actualizado la lista. Esta tarde salen los 8 siguientes :)

Carlos
 
¡Ah! Hay un par de ingresos más. Esta noche los actualizo en la lista, no os preocupeis.

Carlos
 
Hola a tod@s !!

Carlos te he mandado un emilio pidiendo información

Un saludo ;)
 
EStoy nervioso, espero que llegué ya! En mitad agosto nos vamos de vacaciones y empezaba a estar nervioso por si no llegaban unidades. Gracias por todo Carlos :D :D
 
Por que agencia lo recibire?...es que como vengan por la mañana en mi casa no cogen ni moscas.... :-/y a ver si puedo yo quedar con ellos.
 
Ya entiendo que es muy pronto, pero el 30 d ejulio te hice la transferencia. quisiera saber si la has recibido y si hay previsión de entrega. Por cierto, ¿Dónde está la lista actualizada de peticiones en firme?
Un saludo
 
Hola a todos:

Mañana actualizaré la lista de ingresos y os responderé los emais.

En cuanto a la agencia no recuerdo ahora la que me dijeron pero no os preocupéis que tienen vuestro móvil y, además, si no os llaman están obligados a dejar aviso para que os podáis poner en contacto con ellos.

La lista de apuntados está en este post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1244114355

Está anclado al principio de la sección GPS y, como he dicho, mañana lo actualizo.

Carlos
 
Hola Carlos,

660 recibido ;)

Pero en el paquete no venía la factura, sabes algo?

Un saludo, y gracias por todo
 
Zümo exprimiendose :D :D :D Gracias Carlos ;)




Saludos Roadster


piezas.png

[move] post Roadster & Rockster censo Roadster logbook Roadster Roadstermap históRico agenda Roadster chalecos Roadster [/move]

 
Zzzzzzzzzzzzzzzuuuuuuuumooooo en casa!!...gracias carlos. ;D
 
Ueeeeeeeeeeeeeee, bien bien :D :D :D :D,a ver cuando me toca a mi :( :( :(, que se ha dormido el transportista o que?? :'( :'( :'(.
V´sssssssssssss
 
Ahhh... por cierto Carlos,¡la caja viene sin manual...¿es asi?viene con un manual de un par de hojas del tipo de instalacion y uso abreviado y ya esta!no deberia llevar alguna explicacion mas profunda?. :-?
 
Buueeeeeenaaaas, zumo en casita y funcionando, muchas gracias Carlos....
Por cierto, la agencia es NACEX....

Saludos
 
A mi no me llega, supongo que los de las ciudades grandes lo reciben primero y lo de las poblaciones mas pequeñas y más distantes lo recibimos un día o dos despúes ESPERO! Saludos
 
juliusmorella dijo:
A mi no me llega, supongo que los de las ciudades grandes lo reciben primero y lo de las poblaciones mas pequeñas y más distantes lo recibimos un día o dos despúes ESPERO! Saludos

Hombre Bilbao no es grande la verdad, pero bueno a ver si llega en eso 2 dias que tu dices.

V´sssssssssss
 
Hola Carlos, perdona la pesadez, pero todavia no se si has recibido la transferencia y si estoy o no en lista de espera. :-? Toi de los nervios por si no llega antes de las vacaciones sólo faltan 12 dias..... ::)

Gracias por tu trabajo y perdona el agobio
 
Ya me ha llegado! Ya me ha llegado ! No falla aquí en Morella, el transporte llega de un día a dos más tarde. Todo perfecto bien embalado y bueno a esperar el fin de semana para instalarlo todo. Espero no daros mucho la paliza con las dudas para un buen montaje.

Carlos, muchisimas gracias por todo

Un saludo
 
Instalado y funcionando, ahí van unas fotos:

gps1.jpg


Por delante no queda muy bien pero bueno, cuando voy montado no lo veo  :D
gps2.jpg


Un saludo y gracias por todo.
 
aviroc dijo:
Hola Carlos, perdona la pesadez, pero todavia no se si has recibido la transferencia y si estoy o no en lista de espera.  :-? Toi de los nervios por si no llega antes de las vacaciones sólo faltan 12 dias..... ::)

Gracias por tu trabajo y perdona el agobio

Estás en la liste de espera.

No se si estará aquí antes de doce días. Depende de si llegan a España más Zumos mañana.

Carlos
 
Por fiiiiiiiiinnnnnnnnn :D :D :D :D, ya lo tengo en mis manos, ahora a ponerlo a punto y a darle buen uso ;) ;) ;) ;).
V´sssss

P.D. Gracias Carlos por los tramites y molestias que te has tomado
 
Hola Carlos, te mandé un e-mail ayer a ver si estoy a tiempo y puedes darme información.

Muchas gracias y un saludo,
Mike-RR

mi email era: mike_rs....
 
Que resultaria mejor? el ZUMO con el BT2 piloto-pasajero o con dos BT2 individuales piloto solo, estoy pez total en estos temas y por la diferencia de precio no se podria merecer la pena si ganamos mejor funcionalidad. ¿porque se pueden conectar entre si tambien como si de moto a moto se tratase no? ¿ y cada uno podriamos llevar conectado nuestro movil via bluetooth?, creo que explico bien la duda que tengo.
Gracias y un saludo.
 
Si aún hay posibilidades de apuntarse, me gustaría saber el precio.
 
Diez Zumos más han salido hoy :)

La lista está actualizada y los mensajes de los que habéis pedido información contestados.

Aún hay tiempo de apuntarse :)

Un saludo.

Carlos
 
Administrador dijo:
Diez Zumos más han salido hoy :)

La lista está actualizada y los mensajes de los que habéis pedido información contestados.

Aún hay tiempo de apuntarse :)

Un saludo.

Carlos

Carlos, muchas gracias por la gestión. Los esperamos con impaciencia. Lo dicho, mil gracias.
Saludos,
 
Estoy que no duermo de los nervios. ¿Tendré tiempo de montarlo y aprender a usarlo en 5 dias? Por los comentarios del foro me parece imposible. ¿O a lo mejor es que sólo escriben aquellos que tienen problemas? Antes de comprar la GS estuve a punto de no hacerlo por todos los comentarios que leia. Suerte que hice caso. Va perfecta y yo estoy contento (contentisiiiiiiimo) con ella. Espero que con el GPS pase lo mismo.

Aunque sea después de vacaciones. Gracias Carlos
 
Saludos Carlos, ;)
Ahora mismo llego el GPS, todo correcto y funcionando a las mil maravillas, muchas gracias por todas las gestiones, os dejo que tengo que irme a probarlo en la moto. :cool:
 
Lista de ingresos actualizada y todos los emails y privados contestados :)
 
;) RECIBIDO.

Carlos , la factura por el tema de garantias la envias tú ¿ verdad?.
Gracias por tus gestiones.

Jose
 
Zumo recibido ayer y todo correcto.
Gracias por todo, un saludo.
 
Arriba