Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las Daytona Travel Star Goretex son simplemente espectaculares, para flipar, el amigo Motorraiz las tiene a buen precio.
DAYTONA TRAVEL STAR GORETEX[TABLE="width: 100%"]
[/TABLE]
Sin duda la mejor bota del mercado actual en lo que Touring se refiere, las Daytona![]()
Son tan buenas, como es su precio, las mas caras del mercado con diferencia.
Un saludo
Sin dudarlo, Alpinestars Web gore-tex. Quizá la mejor relación precio-calidad-duración del mercado.
Ojo con las TCX. Son cojonudas pero tienen horma muy muy estrecha y si tienes pie ancho es una tortura.
El único calzado en toda mi vida del cual he tenido que deshacerme por este motivo.
También tengo que renovar unas viejas Gaerne, tenía pensado las Infiniti pero me surgen dudas con las nuevas Tcx X-Desert, o mejor las Daytona Trans Open, merece la pena tremenda inversión?
Yo llevo unas TCX Explorer III y son EXTREMADAMENTE cómodas, incluso para caminar
Yo tengo el pie más bien ancho y no he tenido problemas, como comenta el compañero...
El precio, sobre unos 140€ creo que me costó
Mi consejo, cógete las TCX X-DESERT. son las que llevo yo y he tenido las Daytona![]()
ES un poco al revés, pero de todas todas, en la actualidad digo, de anteriores no tengo referencia, son las botas con la horma más ancha de las que tengo en tienda![]()