Compra de f800r,pequeña o......gran duda???

Tirillas tu? Jajaja,yo mido 1,83 y peso 77 kg. Me machaco mucho en la bici,de hecho hare mas kilometros al año en bici que en la moto;)

Kurt ¿ la has probado con asiento alto ? Pregunto para hacerme una idea de dimensiones , por tu estatura
 
Tan pronto me la dieron que hasta le faltaba un catadióptrico jajajaj (el de un lado de la horquilla)...En la revisión de los 1000km me lo colocaron
 
Ostras. Yo un lunes fui a verla y el viernes ya la estaba recogiendo.

Supongo será por tema limitación etc...

Saludos.
exacto! Es por la limitación, el día 6 ya estaba matriculada y la semana pasada ya estaba limitada. Están esperando unos papeles de Alemania para llevarla a la ITV. Así que a esperar...
 
Buenas , yo tengo una f800r del 2016 en azul y blanca , y si que presta más a personalizarla , en referencia a las vibraciones si que las hay , llevo 12000 km con ella y es como te han dicho los retrovisores a partir de 130 no se ve nada Ver el archivo adjunto 65698



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hombre vibrar... vibra pero yo veo bien a 130....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola chicos, mi resumen sobre los temas tratados:
-Tamaño: yo mido 1,83 y con el asiento normal me va perfecta, a pesar de que vengo de una trail
- Vibraciones: pues viniendo de una DL1000, q es como un tractor, pues no vibra nada de nada
- Espejos: para mí van perfectos, vibran pq es una bi, pero nada escandaloso
 
Hola chicos, mi resumen sobre los temas tratados:
-Tamaño: yo mido 1,83 y con el asiento normal me va perfecta, a pesar de que vengo de una trail
- Vibraciones: pues viniendo de una DL1000, q es como un tractor, pues no vibra nada de nada
- Espejos: para mí van perfectos, vibran pq es una bi, pero nada escandaloso

¿ Llegaste a probarla con asiento alto ?

Y en otro orden de cosas , la minicúpula , viene incluída en algún pack , o es accesorio a parte , si fuese así ¿ sabéis que precio ronda ?
 
No, no la he probado con asiento alto, la probé con el standard y me gustó.
Las cúpulas las hay de diversos tamaños y precios, desde unos 60€. Mira en el foro, hay muchas.
 
Me parece que sale por unos 200€ y si se nota mucho la diferencia , la que viene de la casa solo cubre los relojes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bueno,era para deciros que ya la he liao!!! Ayer encargue mi f800r blanca,la tienen en stock osea que como mucho dentro de 8 dias la tengo.Estuve probandola(tenian el modelo anterior que el motor es el mismo)y me parecio que las vibraciones son soportables,ahora mirare que baul le pondre,alguno que entren dos integrales con facilidad,os mantendre informados!! SALUDOS!!!
 
Bueno,era para deciros que ya la he liao!!! Ayer encargue mi f800r blanca,la tienen en stock osea que como mucho dentro de 8 dias la tengo.Estuve probandola(tenian el modelo anterior que el motor es el mismo)y me parecio que las vibraciones son soportables,ahora mirare que baul le pondre,alguno que entren dos integrales con facilidad,os mantendre informados!! SALUDOS!!!
Enhorabuena. Yo cada día más contento. Es la moto que con menos gana/ilusión me he comprado y sin embargo la que más satisfacción me está dando jajajaja...

Saludos.
 
Enhorabuena, yo he cambiado la f800r 2016 por la f800r 2017
cb78c3caa6a77fc751a9577ad9490d61.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder,desde el viernes de la semana pasada esta la moto pagada,estamos a jueves y aun no se nada de la maldita matriculacion!!! Nunca me habian tardado tanto en preparar los papeles a un vehiculo,no es muy normal no??
 
Y más con lo que te cobran por los gastos de gestión.
590 euracos la gestion....bueno,yá me han avisado mañana tempranito la aseguro y me voy para el conce a toda ostia!!!hoy....noche de reyes!!!:excited:prometo una buena cronica pronto,y unas fotos tambien,SALUDOS!!!!
 
590 euracos la gestion....bueno,yá me han avisado mañana tempranito la aseguro y me voy para el conce a toda ostia!!!hoy....noche de reyes!!!:excited:prometo una buena cronica pronto,y unas fotos tambien,SALUDOS!!!!

Habemus papam?
 
Pues si Stark habemus!! Yatiene 140 kms,le he hecho 95 del tiron y me he bajado tan fresco!!!!la postura me wncanta,me siento muuuuuy comodo,lo que mas me ha flipao es la confianza que da en las curvas,creo que nunca habia tumbado tanto con los neus tan nuevos!!o_O SALUDOS!!!
 
Pues si Stark habemus!! Yatiene 140 kms,le he hecho 95 del tiron y me he bajado tan fresco!!!!la postura me wncanta,me siento muuuuuy comodo,lo que mas me ha flipao es la confianza que da en las curvas,creo que nunca habia tumbado tanto con los neus tan nuevos!!o_O SALUDOS!!!

Ya sabes , no foto = no moto :D
 
Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
 
Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk
En la revisión de los 1000 suelen cambiarlo, por lo visto en los primeros kms recoje la porquería del circuito o algo así leí...

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Alguienpodria explicarme con un poco de exactitud el famoso tema de las vibraciones,es que no he tenido ocasion de probarla aun.¿son muy molestas?
Me refiero a algun propietario que lleve ya unos buenos kms.con ella.Gracias a todos.

Hola

Para mi vibra mas limitada.

Cuando esta con todo el motor libre vibra en una zona, pero es el tipo de motor, tosco. Te tiene que gustar ese tipo de motor.
Tiene una zona tranquila, hasta 4000rpm...zona tosca...hasta 6000 rpm...y el sprint final. Es muy divertida!!!
El nuevo modelo es algo mas fino, pero sigue siendo el mismo motor.


Y para colores y diseño, es muchisiiiiimooooo mas bonita el modelo de mi moto que la nueva. Tiene un diseño brutal con ese faro asimetrico.

He conducido la mia ;-) la nueva R y la GT de este año con acelerador electronico

( la mia la pondre en el foro adecuado en breve, venta, con un poco pena )

Un saludo
 
Si me las han pintado del mismo color que la carrocería


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Joder,tiene 800 kms y ya tiene el liquido de frenos trasero azul,alguien sabe el porque?

Enviado desde mi GT-P5210 mediante Tapatalk

Hola, la mía aún lo tiene azul y ya he pasado la primera revisión. Les pregunté y me dijeron que no pasaba nada que era así.
Así, que tranquilo....
 
Buena elección, los spoilers de radiador y de carter, mejoran notablemente la estetica de la F800R
 
Arriba