Compra de k 100 rs del 85 con 60000 km

sapoconcho78

Arrancando
Hola a todos los forer@s, soy nuevo aqui asi me presento, soy de vigo y estoy planteandome comprar una k 100 rs del año 85 , que por cierto ya he visto y esta impecable, la duda es sera´n muchos años para meterse en esa moto, me dará mas alegrias que satisfaciones debído a sus años .
Invoco vuestra ayuda maestros del foro, por cierto la moto tiene 60000 km reales. Gracias por vuestros comentarios de antemano y ronda de birras para todos.
Saludos desde vicuss ;)

Si está como dices y con ese kilometraje, si el precio es razonable, no lo dudes o te la quitarán ...... ;D ;D

Ráfagas.

Gracias pòr tu rapida respuesta, la moto esta impecable , me piden 2000 leuros por ella...
En cuanto la tenga subo fotos aver que te parece....

vsssssssssss

Si la moto esta medio decente, tiene muy buen precio y tienes maKina para rato.

Si te surge cualquier duda con respecto al estado de la moto haz una buena coleccion de fotos que con los expertos que hay por aqui te diran hasta el pie que calza el antiguo propietario ;) )

Salut i uVs

Mi opinión personal es que -en igualdad de condiciones- si buscas un modelo con 6 o 7 años menos (una k100rs 16v, y si lleva abs sería la repera), por poco dinero más tendrás una moto mucho mejor (16V, medidas de neumáticos, paralever, etc...).

Sólo me decidiría por la 8v que comentas si conociera muy bien al propietario y supiera a ciencia cierta que la ha tratado estupendamente (pero aun así, creo que me arriesgaría a por una 16v).

Un saludo, y bienvenido al foro (y al grupillo de solteros que va buscando su K :) )

Gracias joss yo tambien creo que tendré maquina para rato.. solo necesitaba confirmarlo..me tiene enamorado..ejjeje

Garlekin la moto se ve impoluta y suena mejor que bien en trafico he mirado y ha tenido dos dueños el de ahora y anteriormente un policia tal y como me dijo su dueño..en mi humilde opinioon creo que es una buena compra.. al final creo que me la voiya comprar ha sido amor a primera mixta..jajjaja
saludosss

Otra cosa que has de tener en cuenta es si la moto ha estado parada mucho tiempo.

Por aquí dicen por activa y por pasiva, que es mejor una moto que esté en 'activo' a que lleve mucho tiempo sin rodar.

Mira este enlace:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1269960983/0

seguro que de aquí podrás sacar conclusiones...

Otra cosa que estaría bien saber es si lleva maletas y/o baul trasero y/o top-case.

Salut
JordiK

Gracias por la aportación jordik , de verdad que cunado veais las fotos vereis que su estado es ejemplar aun asi mañana ire con el mecanico a que me de el visto bueno..tiempo de echarse atrás siempre hay.
saludoss :D

Buenas noches y gracias a todos por vuestras aportaciones, os mantendré  informados...

vssssssssss y birras  ;)

495B4A555955545952550D023A0 dijo:
Garlekin  la moto  se ve impoluta y suena mejor que bien en trafico he mirado y ha tenido dos dueños el de ahora y anteriormente un policia tal y como me dijo su dueño..en mi humilde opinioon creo que es una buena compra.. al final creo que me la voiya  comprar  ha sido amor a primera mixta..jajjaja
saludosss

Entonces no se hable más :) a disfrutarla se ha dicho!

Me gusta ver que en las K100 los kilometros reales son inversamente proporcionales a la edad que van cumpliendo.

En fin sera cosa de la edad o de los kms reales. Que cada uno debe de tener una manera de contar los kms reales.

Es una reflexion, no para aplicar a esta moto en concreto.

Un saludo

Echando la cuenta sale a unos 2300 por año mas o menos, los km es lo que menos me importa , lo que importa es como se han hecho y lo de la edad tambien me hace que dudar, aun asi veo que este modelo tiene muy buena prensa....en fin ya os contare mi decisión final

Saludos a Ferrolterra, tierra que me acogió durante 4 años de mi vida....buenos recuerdos tengo de allí y de su gente!!!

Si te sirve de tranquilizante, yo he tenido alguna moto con esa media de kilómetros al año, pero sacándolas una vez al mes a dar una vueltita, cambiando los líquidos por tiempo transcurrido (no por Kms.), y estuvieron siempre perfectas...
Esa es la clave: Que haya rodado un poquito cada mes, y jamás parada más de un año sin hibernación prevista (posible, pero no sano).

Son perfectamente factibles los kilómetros que tiene.

Dale prioridad de revista al tema juntas y conductos, bombeo de gasolina, interior del depósito de combustible (sin óxido-suciedad), estanqueidad de horquilla, estado amortiguador trasero, discos de freno, además de comprobar, en la cubierta, la fecha de fabricación de los neumáticos, pués pueden mostrar buén aspecto visual, pero ser inútiles (caducidad por cristalizacion). Si no te ofrece comprobante de cambio de aceite y filtro (el más normal y lógico) con fecha de la intervención, y te la quedas, cambia líquidos y filtros, además de contar con un posible gasto en neumáticos nuevos y pastillas de freno (cristalizadas o gastadas).

Supongo lo sabrás y los monstruos mecánicos de por aquí te darán mejores pautas, pero me enrrollo de todas formas pués es lo que yo haría, ya que estos detalles aumentan considerablemente el presupuesto inicial a invertir.
Luego, lo puedes corroborar con el mecánico sin darle pistas iniciales.

Por 2000 eurillos, si dices que está como está, cumple esos requisitos mínimos y encima te deja echar un vistazo mediante mecánico de confianza... ni me lo pienso.

Bienvenido al fascinante ingenio K

3624352A262A2B262D2A727D450 dijo:
Echando la cuenta sale a unos 2300 por año mas o menos, los km es lo que menos me importa , lo que importa es como se han hecho y lo de la edad tambien me hace que dudar, aun asi veo que este modelo tiene muy buena prensa....en fin ya os contare mi decisión final

Saludos a Ferrolterra, tierra que me acogió durante 4 años de mi vida....buenos recuerdos tengo de allí y de su gente!!!

4F5D4C535F53525F54530B043C0 dijo:

Como digo no es para una moto en concreto, sino por lo que se ve anunciado. Hay por ahi un anuncio de una K100 con 30000kms, yo no digo que no los tenga, pero para anunciar esto hay que tenerlo demostrado feacientemente.

Otro saludo para ti desde Ferrolterra.

Píllala ya y nos vemos el próximo fin de semana en la concentración de Sanxenxo y nos tomamos esas garimbas.

Atrás