Si te sirve de tranquilizante, yo he tenido alguna moto con esa media de kilómetros al año, pero sacándolas una vez al mes a dar una vueltita, cambiando los líquidos por tiempo transcurrido (no por Kms.), y estuvieron siempre perfectas...
Esa es la clave: Que haya rodado un poquito cada mes, y jamás parada más de un año sin hibernación prevista (posible, pero no sano).
Son perfectamente factibles los kilómetros que tiene.
Dale prioridad de revista al tema juntas y conductos, bombeo de gasolina, interior del depósito de combustible (sin óxido-suciedad), estanqueidad de horquilla, estado amortiguador trasero, discos de freno, además de comprobar, en la cubierta, la fecha de fabricación de los neumáticos, pués pueden mostrar buén aspecto visual, pero ser inútiles (caducidad por cristalizacion). Si no te ofrece comprobante de cambio de aceite y filtro (el más normal y lógico) con fecha de la intervención, y te la quedas, cambia líquidos y filtros, además de contar con un posible gasto en neumáticos nuevos y pastillas de freno (cristalizadas o gastadas).
Supongo lo sabrás y los monstruos mecánicos de por aquí te darán mejores pautas, pero me enrrollo de todas formas pués es lo que yo haría, ya que estos detalles aumentan considerablemente el presupuesto inicial a invertir.
Luego, lo puedes corroborar con el mecánico sin darle pistas iniciales.
Por 2000 eurillos, si dices que está como está, cumple esos requisitos mínimos y encima te deja echar un vistazo mediante mecánico de confianza... ni me lo pienso.
Bienvenido al fascinante ingenio K
3624352A262A2B262D2A727D450 dijo:
Echando la cuenta sale a unos 2300 por año mas o menos, los km es lo que menos me importa , lo que importa es como se han hecho y lo de la edad tambien me hace que dudar, aun asi veo que este modelo tiene muy buena prensa....en fin ya os contare mi decisión final
Saludos a Ferrolterra, tierra que me acogió durante 4 años de mi vida....buenos recuerdos tengo de allí y de su gente!!!