Compra de K 1200 S 2005...Dudas...Miedos...

txurtu

Arrancando
Hola chic@s...Próximamente puede que compre una flamante K12S del 2005, con poco mas de 5000 km, pero tengo un mar de dudas y miedos, debido a q tengo leido bastante sobre los fallos de los modelos del 2005, y esta moto al no haber circulado a penas, no le habran salido todos los posibles fallos...y ya no tiene garantia logicamente...No sé q campañas debe pasar, o si debe pasar realmente alguna...He visto mas motos iguales a esa, y por ejemplo, tienen el cuadro digital nuevo, no el antiguo...Tambien he leido que los modelos del 2008 ya traian el duolever bastante mejorado y las suspensiones tb...Que hago gente???...Me da la ostia de miedo comprarla y q despues no paren de salirme fallos y problemas... :( ( disculpad el ladrillo...pero toy "cagaito" )...

Hola chato, creo que todo depende de lo que te pidan por la moto, ya que si son reales esos 5000 kms (que para 7 años, de me hacen poquitos :D :D :D :D :D ::)) está nueva, y si te salen que si, embragues, ESAS, tirones, puños, tensores, asientos, baterias, y demás puñetas que no me acuerdo ahora, pues con lo que te ha costado, la reparas y a correr.........

Respecto a lo de las campañas, creo que lo mejor es que te pases por un concesionario oficial en la primera revisión y de paso que te la pongan al día, ellos con el nº de chasis, tienen todo el historial de tu moto!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

4F4D475A4F4D4E4146414C41080 dijo:
Hola chato, creo que todo depende de lo que te pidan por la moto, ya que si son reales esos 5000 kms (que para 7 años, de me hacen poquitos :D :D :D :D :D ::)) está nueva, y si te salen que si, embragues, ESAS, tirones, puños, tensores, asientos, baterias, y demás puñetas que no me acuerdo ahora, pues con lo que te ha costado, la reparas y a correr.........

Respecto a lo de las campañas, creo que lo mejor es que te pases por un concesionario oficial en la primera revisión y de paso que te la pongan al día, ellos con el nº de chasis, tienen todo el historial de tu moto!!!! ;) ;) ;) ;)

V,sssss

¿Y esos fallos que dices no me los repararian con las campañas?. Es que si la compro y despues debo gastarme 7000€ en reparaciones...Puessssssss...Me compro la K13S mejor...no?. He leido por ahi averias del ESA por 2300€...ufffff...¿No será mejor comprar una del 2006 o 2007 aunque tenga mas Km?...

Como te ha dicho GEOGEFINIDI, todo depende del precio.....
Hay motos a las que le han salido defectos como los que apuntas, incluso alguna a la que le han tocado todos al completo.  :'( :'(
Pero muchisimas mas, han tenido las averias habituales como cualquier otro modelo.
Por aconsejarte algo, yo la llevaria a un mecanico conocido, para plantearle las dudas y que te diera confianza.
Lo que si es cierto es que vas a disfrutarrrrrrr como un enano  :D :D

Un saludo desde Valencia

253420232032410 dijo:
Como te ha dicho GEOGEFINIDI, todo depende del precio.....
Hay motos a las que le han salido defectos como los que apuntas, incluso alguna a la que le han tocado todos al completo.  :'( :'(
Pero muchisimas mas, han tenido las averias habituales como cualquier otro modelo.
Por aconsejarte algo, yo la llevaria a un mecanico conocido, para plantearle las dudas y que te diera confianza.
Lo que si es cierto es que vas a disfrutarrrrrrr como un enano  :D :D

Un saludo desde Valencia

Pero comprando una de matriculacion mas reciente, aunque tenga mas Km, ¿no seria mas seguro?...graciasssss

Hay ciertos fallos que pasaban, pasan y pasarán, hay motos del 2005 que no han tenido ningun fallo, siguen con el embrague original, el esa original, el grupo trasero original, el servo original.....etc.
En la primera prueba de una 1300 GT para motorrad se desintegro un embrague y un motor enterito, asi pues si te tiene que tocar la china lo hara en una 1300 o una 1200.
Si te gusta la moto, está bien de precio y si tienes alguien de confianza que te la revise, incluso si quieres con el nº de matricula o bastidor te podrian informar en un concesionario el estado de las revisiones pasadas y muchos datos que ellos recaban, con todo podria meterte en ella sin problemas.
Es una buena moto y te sorprenderá, valoralo todo y toma tu decisión.

Un saludo.

Yo tenia las mismas dudas que tu y al final la compre, la mia es modelo 2005 aunque matriculada en 2006, comprada con 20.000km, cuando fui a verla me acerque al conce y con la matricula me dijeron que tenia todas las campañas pasada y todas las revisiones pasadas, menos la famosa campaña de la bieleta que salio para entonces.

La mia de momento el unico "problema" que me ha dado y que la verdad me acojonó fue que se averio el microinterrruptor de la maneta de freno delantero y daba fallo el ABS.... se me pusieron de corbata,jeje.

Aparte de eso nada, yo creo que tratandola bien, llevandola como moto sport y no R, y mimandola con los mantenimientos te pueden o no salir fallos como en todos los modelos, pero no es para descartarla.

Solo te digo que es la mejor moto que he tenido a dia de hoy, las suspensiones, la estabilidad, la frenada y sobre todo el motor que tiene son una pasada, yo estoy contento con ella, aunque eso si, es un poco mas "exigente" que otras motos a la hora de llevarla.

4144434540442B0 dijo:
Yo tenia las mismas dudas que tu y al final la compre, la mia es modelo 2005 aunque matriculada en 2006, comprada con 20.000km, cuando fui a verla me acerque al conce y con la matricula me dijeron que tenia todas las campañas pasada y todas las revisiones pasadas, menos la famosa campaña de la bieleta que salio para entonces.

¿Que te pasó con los frenos?. ¿Cuanto te salió la broma?.
La mia de momento el unico "problema" que me ha dado y que la verdad me acojonó fue que se averio el microinterrruptor de la maneta de freno delantero y daba fallo el ABS.... se me pusieron de corbata,jeje.

Aparte de eso nada, yo creo que tratandola bien, llevandola como moto sport y no R, y mimandola con los mantenimientos te pueden o no salir fallos como en todos los modelos, pero no es para descartarla.

Solo te digo que es la mejor moto que he tenido a dia de hoy, las suspensiones, la estabilidad, la frenada y sobre todo el motor que tiene son una pasada, yo estoy contento con ella, aunque eso si, es un poco mas "exigente" que otras motos a la hora de llevarla.

Compre una K1200R fabricada en 12/2005 y matriculada 1/2007 con 16500 Km hace dos años . Ahora tiene 41.000 Km , al principio preocupado , le sonaba la cadena de la distribucion y la campana del embrage , le chillan los frenos . En la revision de los 20000 Km le cambiaron el tensor de la cadena de la distribucion y esta dejo de sonar . La campana del embrague sigue sonando a veces . Hasta los 20000 Km daba tirones a bajas vueltas . El cambio es ruidoso y se tarda en cogerle el punto . Pero el sistema de amortiguación , la frenada , la potencia del motor , el comportamiento en carretera y la magnifica manejabilidad la hace insuperable . La uso a diario para ir a trabajar y el problema principal es ir a velocidades legales , como le gusta ir a mas de 3000RPM, y a 100Km/h parece que vas parado , pues eso . Desde que la compre pues Neumaticos , revisiones servicio oficial de unos 200-300 E y la única averia rotura conector bomba gasolina despues de la revision 30000 Km fueron unos 450E . A mi me ha salido muy bien . ;D

232430233B24303F510 dijo:
Compre una K1200R fabricada en 12/2005 y matriculada 1/2007 con 16500 Km hace dos años . Ahora tiene 41.000 Km , al principio preocupado , le sonaba la cadena de la distribucion y la campana del embrage , le chillan los frenos . En la revision de los 20000 Km le cambiaron el tensor de la cadena de la distribucion y esta dejo de sonar . La campana del embrague sigue sonando a veces . Hasta los 20000 Km daba tirones a bajas vueltas . El cambio es ruidoso y se tarda en cogerle el punto  . Pero el sistema de amortiguación , la frenada , la potencia del motor , el comportamiento en carretera y la magnifica manejabilidad la hace insuperable . La uso a diario para ir a trabajar y el problema principal es ir a velocidades legales , como le gusta ir a mas de 3000RPM, y a 100Km/h parece que vas parado , pues eso . Desde que la compre pues Neumaticos , revisiones servicio oficial de unos 200-300 E y la única averia rotura conector bomba gasolina despues de la revision 30000 Km fueron unos 450E . A mi me ha salido muy bien . ;D

Ese sonido de la campana del embrague...¿es del problema del ralenti?

4540474144402F0 dijo:

¿que le notaste a la moto con el problema del ABS?. ¿Cuanto te salió la broma?...graciasssss

737F72757372070 dijo:
[quote author=4144434540442B0 link=1311892745/6#6 date=1311922013]Yo tenia las mismas dudas que tu y al final la compre, la mia es modelo 2005 aunque matriculada en 2006, comprada con 20.000km, cuando fui a verla me acerque al conce y con la matricula me dijeron que tenia todas las campañas pasada y todas las revisiones pasadas, menos la famosa campaña de la bieleta que salio para entonces.

[/quote]

Si falla el microinterruptor se queda sin ABS, la broma me salio por 0 euros, desmonte el microinterruptor que lleva y le he puesto uno similar que uso en unas maquinas del trabajo hasta que pueda acercarme al conce a comprarlo, ya que intente repararlo pero volvio a fallar.

Aparte de eso a dia de hoy nada mas.

Solo darte un consejo, si te gusta comprala, te puede salir buena o te pude salir mala como todas las motos, yo despues de leer en el foro tenia mas dudas que nunca, consulte con un par de compañeros que tienen una R y una GT y acabe comprandomela, a ellos no les ha dado ningun problema.

yo acabo de coger hace un par de meses una k1200gt con 25mil kms y me parece una pasada de moto....
anda una burrada, frena de miedo, en curvas no se menea, capacidad de carga brutal con las 2 maletas y el top case, control de velocidad, xenon, ESA....., ya ni te cuento como va el pasajero y cómo voy yo de cómodo... no me da el aire nada subiendo la pantalla (soy chiquitillo 1,72),
yo me la volvería a comprar.
salu2.

2025222421254A0 dijo:
[quote author=737F72757372070 link=1311892745/7#7 date=1311981071][quote author=4144434540442B0 link=1311892745/6#6 date=1311922013]Yo tenia las mismas dudas que tu y al final la compre, la mia es modelo 2005 aunque matriculada en 2006, comprada con 20.000km, cuando fui a verla me acerque al conce y con la matricula me dijeron que tenia todas las campañas pasada y todas las revisiones pasadas, menos la famosa campaña de la bieleta que salio para entonces.

[/quote]

Si falla el microinterruptor se queda sin ABS, la broma me salio por 0 euros, desmonte el microinterruptor que lleva y le he puesto uno similar que uso en unas maquinas del trabajo hasta que pueda acercarme al conce a comprarlo, ya que intente repararlo pero volvio a fallar.

Aparte de eso a dia de hoy nada mas.

Solo darte un consejo, si te gusta comprala, te puede salir buena o te pude salir mala como todas las motos, yo despues de leer en el foro tenia mas dudas que nunca, consulte con un par de compañeros que tienen una R y una GT y acabe comprandomela, a ellos no les ha dado ningun problema.[/quote]

Bueno...poco a poco me voy convenciendo mas... :) A ver si veo la moto, la pruebo y.... ;)

Yo tengo una de K1200S de 2005 y no he tenido ningún problema con 22.000 Km. He pasado todas las campañas y revisiones periódicas y la moto está como nueva.
Si en el concesionario te confirman que todo ha ido bien en la moto que te ofrecen y te dan buen precio no lo dudes, la moto es una auténtica maravilla.
Cuenta con que no es barata de mantenimiento, sobretodo de neumáticos, no se que tipo de carreteras tienes por tu zona pero yo tengo que cambiarlos cada 3.000 Km.
Suerte

323521322A35212E400 dijo:
Compre una K1200R fabricada en 12/2005 y matriculada 1/2007 con 16500 Km hace dos años . Ahora tiene 41.000 Km , al principio preocupado , le sonaba la cadena de la distribucion y la campana del embrage , le chillan los frenos . En la revision de los 20000 Km le cambiaron el tensor de la cadena de la distribucion y esta dejo de sonar . La campana del embrague sigue sonando a veces . Hasta los 20000 Km daba tirones a bajas vueltas . El cambio es ruidoso y se tarda en cogerle el punto  . Pero el sistema de amortiguación , la frenada , la potencia del motor , el comportamiento en carretera y la magnifica manejabilidad la hace insuperable . La uso a diario para ir a trabajar y el problema principal es ir a velocidades legales , como le gusta ir a mas de 3000RPM, y a 100Km/h parece que vas parado , pues eso . Desde que la compre pues Neumaticos , revisiones servicio oficial de unos 200-300 E y la única averia rotura conector bomba gasolina despues de la revision 30000 Km fueron unos 450E . A mi me ha salido muy bien . ;D

vaya palo!!! a mi tambien se me rompio ese conector, 9 euros original bmw, mas 5 de portes por seur!! y un par de horas desmontar, y un par de horas montar de nuevo!!! ahhh y la bendita abrazadera que es de "quitar" pero no se puede volver a poner, una de ferreteria de "atornillo" y ya, ;)

7F68777F777F1A0 dijo:
Yo tengo una de K1200S de 2005 y no he tenido ningún problema con 22.000 Km. He pasado todas las campañas y revisiones periódicas y la moto está como nueva.
Si en el concesionario te confirman que todo ha ido bien en la moto que te ofrecen y te dan buen precio no lo dudes, la moto es una auténtica maravilla.
Cuenta con que no es barata de mantenimiento, sobretodo de neumáticos, no se que tipo de carreteras tienes por tu zona pero yo tengo que cambiarlos cada 3.000 Km.
Suerte

Muchas gracias por vuestras opiniones...cada vez lo veo mas claro!!...ahora a ver si me arreglo con el precio...A los 6000 km tiene una revision verdad??...

25322D252D25400 dijo:
Cuenta con que no es barata de mantenimiento, sobretodo de neumáticos, no se que tipo de carreteras tienes por tu zona pero [highlight]yo tengo que cambiarlos cada 3.000 Km[/highlight].
Suerte

¡¡Si es que vais como locos!!  ;D ;D ;D ;D ;D

Yo llevo 12.000 km con los mismos neumáticos y me empiezo a plantear cambiar el delantero (Pilot Road 2).

Por lo que te pidan por la moto y seguro que, como dicen los demás compañeros, le pasas las revisiones como hay que hacerlo, tienes moto para aburrir. Yo la compré también del 2005 con 20.000 km, le he hecho otros 12.000 y lo único que le he cambiado es el tensor y por precaución simplemente (mejor 120 € que no un motor nuevo  ;))

¿y que debería mirar bien cuando vaya a ver la moto?. El ralenti...Tirones a bajas RPM...Al parecer le faltan 4 campañas por pasar.

6C6B7F786E7978627E620D0 dijo:
Compratela ami  me paso lo mismo me la compre  con 5000km nuevecita

¿Y que tal te va?. ¿Te ha salido alguno de las típicas averias de este modelo?.

La moto va especial es una maquina tambien es que la mia es la segunda edidicon. Yo la compre con navegador, maletas, puños calefactables, ESA. LA moto va perfecta la unica pega que le tenido que hacer ha sido el tensor de la distribucion que le montado uno nuevo. La moto es una pasada yo venia de una cbr 1000rr modelo 2006 y pufff eso si es una moto. El tema esta en pasarle cada 5000km las reviosones, cambiarle el aceite del cardan cada revision y llevar cuaido entoces hay es cuando tienes moto para toda la vida

5A5D494E584F4E5448543B0 dijo:
La moto va especial es una maquina tambien es que la mia es [highlight]la segunda edidicon[/highlight]. Yo la compre con navegador, maletas, puños calefactables, ESA. LA moto va perfecta la unica pega que le tenido que hacer ha sido [highlight]el tensor de la distribucion [/highlight]que le montado uno nuevo. La moto es una pasada yo venia de una cbr 1000rr modelo 2006 y pufff eso si es una moto. El tema esta en pasarle cada 5000km las reviosones, cambiarle el aceite del cardan cada revision y llevar cuaido entoces hay es cuando tienes moto para toda la vida

¿A partir de que año son las de la segunda edicion?.¿que mejoras tienen?.¿CUanto te salio el cambio del tensor?...saludos...:)

Total me salio en casa oficial 120 euros puestoy luego las segundas ediciones se ven por la piña de mandos por que no llevan el boton de los cuatro intermetientes alado del trip y el ordenador de abordo la mia es modelo 2006 matriculada en diciembre de 2005

Hoy compres la moto que compres y de la marca que sea, como entre en el foro correspondiente, se te van a quitar las ganas de comprar moto nueva. Porque a la que no le falla el embrague( existen mas marcas que BMW en donde fallan los embragues con menos de 10000kms), les fallas la centralita de no se que. Y asi podriamos seguir con todas las marcas.

Un saludo

637475627A6866707D7A7463110 dijo:
Hoy compres la moto que compres y de la marca que sea, como entre en el foro correspondiente, se te van a quitar las ganas de comprar moto nueva. Porque a la que no le falla el embrague( existen mas marcas que BMW en donde fallan los embragues con menos de 10000kms), les fallas la centralita de no se que. Y asi podriamos seguir con todas las marcas.

Un saludo

En eso te doy toda la razón... ;) ...Me piden 9.500€. ¿Que os parece?. Hay otras que me piden menos, con 15000Km, mas rodadas y supongo que ya con los problemas solucionados en garantia...Esta tiene 5000 km y sin garantia... :-/

Hola!
Por mi experiencia... mi K1200R sport del 2007 se le peto el embrague a los 18000km si no recuerdo mal, asi que es una loteria.

Ahora tengo una K1200S del 2005 y va perfecta con 35000kms. Tiene los mismos tironcillos que tenia mi sport del 2007, el embrague es igual de duro y tambien suena mucho en las primeras marchas. Lo único que me puede fastidiar un poco es el ABS del 2005 que es más anticuado y entra más frecuentemente en conducciones apretadas, es más brusco (menos impulsos y más fuertes) y en zonas bacheadas entra con extrema facilidad al apretarle fuerte, con el consiguiente susto... puesto que loprimero que hace es lanzarte disparado.

Pero ojo!! Creo que para lo que esta hecha va perfecta (sport turismo y R "casual"), no voy a contar todo lo bueno que han contado arriba, por mi parte lo confirmo.

Sin embargo me parece un poco carilla, mira un poco más. Yo la mia para que te hagas una idea la saque por 7000€ con 28.000km pero a tope (maletas, topcase GT, akrapovic, alarma, ESA etc..) Es cuestion de esperar, mira muchas y compara, comenta con los vendedores lo que estas viendo etc. Hasta que llegue una buena oferta ;)

Indispensable que te confirmen campañas etc en un taller oficial, si ha tenido alguna reparacion gorda etc. Y si la puede ver alguien de confianza mejor.

Aqui mucho te pueden aconsejar genial, por lo que yo se de estos modelos tienen como punto flaco el cardan, pero si te lo engrasan correctamente siempre que le hagas algo evitas tener problemas con el (hay que decirlo porque creo que por libro taller no se hace siempre). Y luego el ABS que dicen que se fastidia más el del 2005, pero algun riesgo ahy que correr. NINGUNA MOTO ESTA EXENTA DE POSIBLES AVERIAS;-)

Ah! Y si quieres saber si es de las nuevas basta con apretar el freno. El ABS del 2005 suena en parado con el contacto puesto, sin embargo en las de despues no.

Yo tengo moto para muuuuuchos años! Y me encanta ;-)

V´ss

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones...Me sun muy útiles...

Alguien sabe si hay alguna diferencia entre el duolever del 2005y el del 2008 por ejemplo?. saludosss

Hola

Tengo la K1200S del 2005 comprada nueva en el 2006. Ahora mismo la tengo en el taller con error del módulo de ABS con solo 30.000 Km. El cambio del ABS son unos 2.000 €. De momento esta sin reparar y no se si la voy a vender. A mi me ha tocado la china por lo que no te recomendaria el modelo del 2005. Aunque tambien es cierto que todas las motos tienen sus problemas ...

4A4D4C5E665B5A57390 dijo:
Hola

Tengo la K1200S del 2005 comprada nueva en el 2006. Ahora mismo la tengo en el taller con error del módulo de ABS con solo 30.000 Km. El cambio del ABS son unos 2.000 €. De momento esta sin reparar y no se si la voy a vender. A mi me ha tocado la china por lo que no te recomendaria el modelo del 2005. Aunque tambien es cierto que todas las motos tienen sus problemas ...

¿ese problema se subsanaria cambiando el alternador de 50 Amperios por uno de 70?... :-?

No se si ha sido culpa de esto. Creo que me tienen que cambiar el modulador (vale unos 1800 € la dichosa  piececita). Mañana voy a pasarme por el taller para que me lo expliquen exactamente. Una alternativa que me han dado ha sido desconectar el ABS.

Pues si q es una putada macho...Estas motossss...uffff...Como te salga una pijada, supone un dineral joder.... :o Peeeeeero...cuando la llevas...uffff...tela verdad?...Yo aun ando dándole vueltas al coco...Pq me han recomendado comprar la q tiene pocos Km y cambiarle las piezas q supuestamente en el futuro cascarán...Asi ahora lo hago por 4 perras ( que tampoco son 4...ejem ejem ) y me evito esos posibles fallos tan malos, peligrosos y carisimos...Pero ahi ando dandole vueltas...Otra opcion es la VFR 800...pero pesa casi igual q esta!!!

404C41464041340 dijo:
Pues si q es una putada macho...Estas motossss...uffff...Como te salga una pijada, supone un dineral joder.... :o  Peeeeeero...cuando la llevas...uffff...tela verdad?...Yo aun ando dándole vueltas al coco...Pq me han recomendado comprar la q tiene pocos Km y cambiarle las piezas q supuestamente en el futuro cascarán...Asi ahora lo hago por 4 perras ( que tampoco son 4...ejem ejem ) y me evito esos posibles fallos tan malos, peligrosos y carisimos...Pero ahi ando dandole vueltas...Otra opcion es la VFR 800...pero pesa casi igual q esta!!!

Buena moto la VFR pero.... montate en la K y luego en la VFR y notarás como que estas con su hija ;)

Aunque nos quejemos realemente tenemos una moto la cual hay muy poquitas y es muy exclusiva ( Posiblemente la mejor moto del mercado )

4542435169545558360 dijo:
No se si ha sido culpa de esto. Creo que me tienen que cambiar el modulador (vale unos 1800 € la dichosa  piececita). Mañana voy a pasarme por el taller para que me lo expliquen exactamente. Una alternativa que me han dado ha sido desconectar el ABS.

Hasta donde tengo entendido los problemas de roturas de los moduladores se pueden minimizar cambiando regularmente el liquido de frenos,cosa que la mayoría de los talleres no hacen,aun así es como todo,puedes tener mala suerte y que se rompa.

Yo si se me averiar la dejo sin Abs,lo tengo claro.

Exacto. Eso habia oido yo: cambiar anualmente el liquido de frenos evita que se fastidie el servo.

Si como dices le cambias el servo por una buena bomba hidraulica, ¿se pierde la frenada combianda delantero-trasero?.

Hola. Parece q cuando hay alguien pensando en comprar una k12s aparece todo el mundo q nunca se le rompe la moto. Pues esto es como la conciencia del Angel y el demonio. Mi experiencia no fue grata. Baja calidad en las piezas y te clavaran en el conce. Yo te digo q no la compres, la decisión es tuya. Ahora bien... Quien es el Angel o el demonio??? Los q te animan o por el contrario los q te decimos q no?? Saludos

747264717164010 dijo:
Hola. Parece q cuando hay alguien pensando en comprar una k12s aparece todo el mundo q nunca se le rompe la moto. Pues esto es como la conciencia del Angel y el demonio. Mi experiencia no fue grata. Baja calidad en las piezas y te clavaran en el conce. Yo te digo q no la compres, la decisión es tuya. Ahora bien... Quien es el Angel o el demonio??? Los q te animan o por el contrario los q te decimos q no?? Saludos

¿que te pasó exactamente?

373127323227420 dijo:

La moto te puede salir buena o mala, y si no que le pregunten a hondakiller cual fue su "experiencia" con la VFR que tuvo antes que la K.

Yo la tengo poco tiempo pero de momento sin problemas, conozco varias personas mas que la tienen y lo mismo, yo le diria que sí se la compre, claro que mi experiencia con la moto no habra sido la misma que la tuya.

La verdad que la moto va como un misil pero empezaron los problemas a los 27000 cuando me salto un punto la distribución que menos mal que no afecto al motor para que luego saquen una piezecita que cuesta 16 euros que evita ese problemas, a los pocos kms se me fastidia el modulador del abs que tengo que buscar por eBay de segundamano para que no me claven en el taller. Poseía imaginar el miedo que tenía a sacarla pensando qué aria la próxima avería, cardan, embrague, otro modulador... Así no se disfruta de una moto. Si decides comprarla y te va bien la disfrutaras un montón. Yo no la disfruté y me hubiera encantado quedarmela pq creo que es la moto mas bonita que he visto. Suerte.

6663646267630C0 dijo:
[quote author=373127323227420 link=1311892745/37#37 date=1312620905]Hola. Parece q cuando hay alguien pensando en comprar una k12s aparece todo el mundo q nunca se le rompe la moto. Pues esto es como la conciencia del Angel y el demonio. Mi experiencia no fue grata. Baja calidad en las piezas y te clavaran en el conce. Yo te digo q no la compres, la decisión es tuya. Ahora bien... Quien es el Angel o el demonio??? Los q te animan o por el contrario los q te decimos q no?? Saludos

La moto te puede salir buena o mala, y si no que le pregunten a hondakiller cual fue su "experiencia" con la VFR que tuvo antes que la K.

Yo la tengo poco tiempo pero de momento sin problemas, conozco varias personas mas que la tienen y lo mismo, yo le diria que sí se la compre, claro que mi experiencia con la moto no habra sido la misma que la tuya.
[/quote]

Claro esta que te puede salir buena o mala. No cabe duda que son marinas pero hay que reconocer que las calidades no son las esperadas por parte de BMW. No recuerdo de que año era la vfr de hondakiller pero yo anteriormente tuve una vfr del 92 que iba como un reloj. Eso si no tiene nada que ver pero bueno. Saludos.

Hasta donde tengo entendido los problemas de roturas de los moduladores se pueden minimizar cambiando regularmente el liquido de frenos,cosa que la mayoría de los talleres no hacen,aun así es como todo,puedes tener mala suerte y que se rompa.

Yo si se me averiar la dejo sin Abs,lo tengo claro.

Es lo que me dijeron en el taller. Me cambiaron el liquido de frenos en la revisión de los 10.000 pero no lo cambiaron en la de los 20.000. Contactaron con BMW para pasar la pieza por garantia (estaba fuera de garantia por dos años) pero como no habia pasado las revisiones anuales dijeron que no por el tema del liquido de frenos. Si pase las revisiones cada 10.000 km. Si fue culpa del liquido de frenos o de otra cosa no lo se.

7F000267340 dijo:
[quote author=404C41464041340 link=1311892745/31#31 date=1312492420]Pues si q es una putada macho...Estas motossss...uffff...Como te salga una pijada, supone un dineral joder.... :o  Peeeeeero...cuando la llevas...uffff...tela verdad?...Yo aun ando dándole vueltas al coco...Pq me han recomendado comprar la q tiene pocos Km y cambiarle las piezas q supuestamente en el futuro cascarán...Asi ahora lo hago por 4 perras ( que tampoco son 4...ejem ejem ) y me evito esos posibles fallos tan malos, peligrosos y carisimos...Pero ahi ando dandole vueltas...Otra opcion es la VFR 800...pero pesa casi igual q esta!!!

Buena moto la VFR pero.... montate en la K y luego en la VFR y notarás como que estas con su hija  ;)[/quote]
Je,je,je una comparación acertada,un servidor ha tenido la última VFR (de la cúal no guardo un buen recuerdo ,me dió un montón de problemas tironeaba y lo peor es que se me calaba en reducciones(con el riesgo de accidente que conllevaba) ,se pasó más tiempo en el taller que en mi garaje).La K no tiene nada que ver ,es verdad que la calidad de alguno de sus componentes deja bastante que desear sobre todo si tenemos en cuenta el precio de partida ,pero una vez en marcha es una pasada de moto,como acelera ,como se tiene,lo cómoda que es ....

6F525F5A2A0 dijo:
[quote author=7F000267340 link=1311892745/32#32 date=1312533492][quote author=404C41464041340 link=1311892745/31#31 date=1312492420]Pues si q es una putada macho...Estas motossss...uffff...Como te salga una pijada, supone un dineral joder.... :o  Peeeeeero...cuando la llevas...uffff...tela verdad?...Yo aun ando dándole vueltas al coco...Pq me han recomendado comprar la q tiene pocos Km y cambiarle las piezas q supuestamente en el futuro cascarán...Asi ahora lo hago por 4 perras ( que tampoco son 4...ejem ejem ) y me evito esos posibles fallos tan malos, peligrosos y carisimos...Pero ahi ando dandole vueltas...Otra opcion es la VFR 800...pero pesa casi igual q esta!!!

Buena moto la VFR pero.... montate en la K y luego en la VFR y notarás como que estas con su hija  ;)[/quote]
Je,je,je una comparación acertada,un servidor ha tenido la última VFR (de la cúal no guardo un buen recuerdo ,me dió un montón de problemas tironeaba y lo peor es que se me calaba en reducciones(con el riesgo de accidente que conllevaba) ,se pasó más tiempo en el taller que en mi garaje).La K no tiene nada que ver ,es verdad que la calidad de alguno de sus componentes deja bastante que desear sobre todo si tenemos en cuenta el precio de partida ,pero una vez en marcha es una pasada de moto,como acelera ,como se tiene,lo cómoda que es ....[/quote]

Yo no he tenido una VFR, pero si que la he probado, y ni punto de comparacion.

A mi la K me encanta, lo unico que no me gusta nada, es el asiento, como resbala el jodido!!!! Se va a ir a tapizar pero ya!

HOLA.
YO TENGO UNA K1200S DEL 2005 Y ES UNA MOTO QUE ESTA EN UNA ESCALA POR ENCIMA DE LAS DEMAS, ES MI OPINION.
EL FIN DE SEMANA DEL 1 DE AGOSTO 4000KM EN 4 DIAS.
MAS DE 1000 A SACO POR LOS ALPES SUIZOS.
DE ESCANDALO.

Pero es q toy acojonao con el tema del servofreno...q si falla o no falla...no se si poniendole el alternador de 70 amperios se elimina el problema...ufffff...kedarse sin frenos en una makina de 2 ruedas con casi 170 "caballitosssss"....acojone serio...

a mi me pasaba lo mismo q a ti y al final me lie la manta a la cabeza y me pille la k1200r de segunda mano
de momento llevo 20 dias con ella y estoy encantado, la moto es una pasada

676B66616766130 dijo:
Pero es q toy acojonao con el tema del servofreno...q si falla o no falla...no se si poniendole el alternador de 70 amperios se elimina el problema...ufffff...kedarse sin frenos en una makina de 2 ruedas con casi 170 "caballitosssss"....acojone serio...

Yo he tenido en parada algun pequeño susto como he comentado por aqui. Pero mas bien es falta de cuidado, mirar de no tener que frenar con la moto apagada. Y sin frenos de buenas a primeras no te vas a quedar, salvo que te quedes si bateria instantaneamente, cosa muy poco probable. Tambien he andado sin el servofreno, y aunque es muy desagradable el tacto, la moto frenar, frena, aunque solo en la parte final del recorrido de la maneta, y como he dicho el tacto de la misma es muy desagradable.

Un saludo

Pero es una faena...pq si te quedas sin bateria por ejemplo, a ver como mueves la moto en parado...sin frenos... :( no?

Atrás