compra de neumaticos online, alguna recomendacion?

miavi

Curveando
hola me toca cambiar neumatico y visto los precios que me han dado, estoy viendo la posibilidad de comprar los neumaticos online

he visto en tumatico.com me sale el juego por 210e 140-80 y 110-80

alguna otra web que me podais recomendar

en neumaticosonline.com tuve una mala situacion, me mandaron una rueda con 4 años de fabricacion, con lo cual prefiero otro sitio.

gracias y saludos

en esto no tengo problemas en mi taller donde llevo las motos me cobran 25e por montar ambas ruedas, con lo cual me parece buen precio

he visto estos neumaticos y me parece buen precio

(140/80 VB/17 TL AR LASERTEC) 134e
(140/80 69B/17 TL AR LASERTEC) 129e

que diferencia ahi entre ambas ruedas

para una k100 las que mejor van son las metzeler lasertec y en esa web no la tienen en esas medidas

No te se decir exactamente ahora las medidas y el precio por el que me salieron la ultima vez (K1100LT), pero a mi los dos lasertec me salieron mas baratos ya montados en Neumaticos Hijos de Joaquin Marqueta en Aranjuez. http://www.neumaticosmarqueta.com
Eso si hay que llamar para encargarlos antes que si no no los tienen. Despues de buscar bastante fue el sitio donde mas baratos los encontre y en cuanto a trato y rapidez inmejorable.

llamare entonces ya que me piden casi 300e por ambos neumaticos ya montados en varios talleres

7E7A72657A130 dijo:
en esto no tengo problemas en mi taller donde llevo las motos me cobran 25e por montar ambas ruedas, con lo cual me parece buen precio

he visto estos neumaticos y me parece buen precio

(140/80 VB/17 TL AR LASERTEC) 134e
(140/80 69B/17 TL AR LASERTEC) 129e

que diferencia ahi entre ambas ruedas

Creo que la diferencia es el índice de carga, en la gs la delantera es "59B" y la trasera "69B".
Yo también he comprado en pneus on line y sin problemas.
Dime  el taller ese , pues es muy barato, a ver si me pilla cerca.

los 25euros ese es precio de "amigo" ya que llevo llendo unos cuantos años y me hae precio. el precio normal son 19e de montaje pior rueda

60646C7B640D0 dijo:
los 25euros ese es precio de "amigo" ya que llevo llendo unos cuantos años y me hae precio. el precio normal son 19e de montaje pior rueda

Entonces ya no es tan buen precio, gracias. ;)

que suelen cobrar el resto de talleres por montar los neumaticos, sin precio "amigo"

Hola, yo los últimos los compre en neumaticos Angel de la Cruz en Madrid, pero es como dice Llanero despues me cobraron en el concesionario BMW, 80 euros por montarlos, saludos.-

191A171A0A100601100514071C1A550 dijo:
Hola, yo los últimos los compre en neumaticos Angel de la Cruz en Madrid, pero es como dice Llanero despues me cobraron en el concesionario BMW, 80 euros por montarlos, saludos.-
Conio 80 lereles por montar 2 gomas?Me parece una autentica pasada.Yo me lo hago en casa pero si no dispones de herramientas por aqui con 30€ te lo hacen contrapesado incluido.Saludos.

7A79747969736562736677647F79360 dijo:
Por el precio deduzco que los debió montar un neurocirujano :o

asegúrate de que luego te montan los neumaticos pues muchos talleres se niegan a montar lo que no han vendido... y al final tienes que ir al conce y pagar pastón..
hay páginas de neumáticos donde tienen concierto con talleres y cuando compras on line  los recibes directamente en el taller concertado donde te los montan a módico precio..
me imagino que ya lo sabías pero por si acaso... que yo no lo sabía y casi me como los neumáticos..

aunque te puedo decir que si llamas a talleres de neumáticos de tu ciudad... al final encuentras un buen precio sin necesidad de recurrir al " on line.."

he llamado al de aranjuez que arriba puso un forero y el precio me ha sorprendido.

120e montado el delantero metzeler lasertec 110-80 r18 en V reforzado, de los 140-147 que me presupuestaron en el resto.

a ver cuando me llaman para darme precio para el trasero 140-80 r17

Hola foreros,

Nada más comentaros que un amigo acaba de agenciarse un neumático trasero para su R110GS (con más de 300.000 kms. por cierto...) a través de la página web de neumaticosdemoto.com (son alemanes, algo así como DELTI) y el neumático está perfecto, FABRICADO EN EL 2011.
Lo único comentar que han tardado un poco (puntualmente mandaron mail comentando esta incidencia y que en breve la mandarían). Así ha sido. Por cierto que lo mandan desde Hannover a través de SEUR.

Resumen: todo perfecto. Sólo quedaría "arañar" un precio razonable por el montaje con el taller concertado. Mi amigo no tiene problema porque tiene un amiguete en un taller así que le saldrá gratis.

Pues eso, tan sólo era comentar mi experiencia.

Salu2.

Capote.

Yo acabo de comprar 2 juegos de Pirelli Diablo Corsa en

www.racingzone.es y en 2 dias los tenia en casa y a un precio muy bueno. Las fechas de fabricacion de los neumaticos era las semana de julio de este año, asi que calentitos calentitos

6E6A62756A030 dijo:
que suelen cobrar el resto de talleres por montar los neumaticos, sin precio "amigo"

Yo los cambio por 32 euros , creo recordar. Y en otro sitio me piden 42.

Hola a todos... pues yo hoy he recibido unos Bridgetone para mi DR, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando veo la fecha de fabricación:
MAYO 2008 :shocked:
Acabo de contactar con el vendedor con una foto del DOT y lógicamente indicándole que "creo que hay un error", porque me niego a pagar por un neumático fabricado hace 6 años (y dices que si costase la mitad que nuevo, pero es que costó prácticamente lo mismo -4/5 euros- que cualquier otra tienda online de las citadas por aquí). Los que compré siempre hasta ahora, pues 1 año o menos, no me importaría 1 o 2 años, no pasa nada... pero 6 años... eso es pasarse.

Espero que solucionen el "fallo".

Un saludo

Hola a todos... pues yo hoy he recibido unos Bridgetone para mi DR, y la sorpresa ha sido mayúscula cuando veo la fecha de fabricación:
MAYO 2008 :shocked:
Acabo de contactar con el vendedor con una foto del DOT y lógicamente indicándole que "creo que hay un error", porque me niego a pagar por un neumático fabricado hace 6 años (y dices que si costase la mitad que nuevo, pero es que costó prácticamente lo mismo -4/5 euros- que cualquier otra tienda online de las citadas por aquí). Los que compré siempre hasta ahora, pues 1 año o menos, no me importaría 1 o 2 años, no pasa nada... pero 6 años... eso es pasarse.

Espero que solucionen el "fallo".

Un saludo

hola, si no es mucho pedir podrías informarnos de que tienda online se trata y si se soluciona el problema que tienes pasados unos días...ya se que quizás se trate de un error pero nos ayudaría al resto de compañeros que compramos online neumáticos a saber donde tratan a sus clientes adecuadamente en caso de no estar satisfechos...yo hace 4 dias compre una goma en nuematicos lider, estoy a la espera de que me llegue. Ya os informare si viene todo bien...saludos

Por cierto, ya se que lo suyo a la hora de adquirir un neumático nuevo es que haya sido fabricado lo mas recientemente posible, pero, mi pregunta es, con cuanto tiempo de fabricación admitiríais un neumático al comprarlo nuevo? Yo he comprado un pilot road 3 que se supone que lleva en el mercado desde 2011, pero, y si cuando me llegue veo que esta fabricado en ese año, seria un neumático viejo y deberia reclamar como el compañero Pablo dl?gracias y saludos

Última edición:
Hola que tal... pues asunto "resuelto", han pasado a recogerlo y devolución de lo pagado. La tienda es "pequeña" y gallega (poco conocida), ninguna de las que están puestas aquí, en las que de hecho, te garantizan una edad de 1 o 2 años máximo (oponeo por ej), considerando todo lo que pase de 2 años como "viejo". No me gustó que supiesen lo de la fecha y que por eso "la oferta" (me acaban de dar el mismo precio en una tienda física, o sea que de oferta "nada"..., cosa que podría entenderla, pon el DOT y "oferta" y nadie se lleva a engaño).

Blanquito, yo creo que hasta 2 años estaría ok, como dije, algunas de estas tiendas online te garantizan que no vas a recibir nada mayor a eso (devolución). Si es más y el precio es "irresistible" pues allá cada uno, se podría considerar... pero como lo que querrán es meterte un neumático viejo a precio de "nuevo" pues...
Una buena opción es preguntar el DOT (ellos saben muy bien de que hablas) de lo que te van a mandar.

Un saludo

Hola que tal... pues asunto "resuelto", han pasado a recogerlo y devolución de lo pagado. La tienda es "pequeña" y gallega (poco conocida), ninguna de las que están puestas aquí, en las que de hecho, te garantizan una edad de 1 o 2 años máximo (oponeo por ej), considerando todo lo que pase de 2 años como "viejo". No me gustó que supiesen lo de la fecha y que por eso "la oferta" (me acaban de dar el mismo precio en una tienda física, o sea que de oferta "nada"..., cosa que podría entenderla, pon el DOT y "oferta" y nadie se lleva a engaño).

Blanquito, yo creo que hasta 2 años estaría ok, como dije, algunas de estas tiendas online te garantizan que no vas a recibir nada mayor a eso (devolución). Si es más y el precio es "irresistible" pues allá cada uno, se podría considerar... pero como lo que querrán es meterte un neumático viejo a precio de "nuevo" pues...
Una buena opción es preguntar el DOT (ellos saben muy bien de que hablas) de lo que te van a mandar.

Un saludo

Me alegro de que se haya solucionado tu problema. Respecto a la pagina donde he comprado el neumático veo que en algunas gomas aparece el DOT y en otras no. En particular la que yo he comprado no aparece nada y me da miedo que sea vieja. Tampoco he visto en su pagina que garanticen que sea de fabricación inferior a dos años . Así creo que mi compra tiene su riesgo. Ya os contare, debe estar a punto de llegarme ya que hace casi una semana del pedido.

Pues a ver si alguien te puede ayudar...volviendo al tema de comprar gomas por internet. Finalmente esta mañana me ha llegado pilot road 3 trasero y todo ok. La fecha de fabricación del neumático me preocupaba pero antes de quedármelo con el transportista he comprobado que esta fabricado en marzo de este año. Por lo que todo ok y muy contento con la compra

Estoy leyendo mucho a cerca de la eterna fecha de fabricacion... ¿Alguien tiene informacion al respecto ofrecida por por alguna marca?

Estoy leyendo mucho a cerca de la eterna fecha de fabricacion... ¿Alguien tiene informacion al respecto ofrecida por por alguna marca?

Estaría bien que las propias marcas informaran de ello y no tener uno que buscarse la vida para informarse. Yo gracias al foro he aprendido algo y no estaba dispuesto a quedarme con un neumático con fabricación vieja. Pero a cuanta gente les habrán vendido gomas caducadas o a punto de hacerlo?

Estaría bien que las propias marcas informaran de ello y no tener uno que buscarse la vida para informarse. Yo gracias al foro he aprendido algo y no estaba dispuesto a quedarme con un neumático con fabricación vieja. Pero a cuanta gente les habrán vendido gomas caducadas o a punto de hacerlo?
He ahi a lo que me remito, ¿las marcas se pronuncian al respecto sobre la palabra "caducada"?. Segun tengo entendido que las marcas solo dicen esto:

http://fotos.subefotos.com/80c3f65e936cf5b21164346b3f82802co.jpg (Perdonad pero no me permite poner foto)

Seria mas logico entonces que para poder interpretar correctamente dicha palabra de caducada, el fabricante inscribiera dicha fecha de caducidad en el neumatico y no la de fabricacion.

Despues de mucho hablar en los foros de este tema, aun no he podido encontrar nada referente al asunto firmado por ningun fabricante y las respuestas solo han sido, "mi mecanico dice..." "Mi colega dice..." y un largo etc de comentarios que en ningun momento avalan lo que estamos tratando.

En el caso profesional en estos momentos los fabricantes y distribuidores te estan avisando de unidades rebajadas de precio que datan de fechas de 2010 hacia atras llegandose a vender neumaticos de 2007 sin ningun tipo de problemas, obviamente lo que no es licito es que pagues por un neumatico de 2007 el mismo precio que por uno de 2012 sin que el vendedor te de aviso de ello.
Como os comento, los mismos fabricantes en estos momentos te mandan un neumatico de 2011 como actual y se entiende que un neumatico con 3 años no cave reclamacion alguna.

En cualquier caso y como todo en internet, cada uno cuenta la pelicula como le viene a la mente y estara en lo cierto o ciertamente y gravemente equivocado pero escribir aqui es libre y gratuito y muchos usuarios de internet se rigen por los comentarios acertados o no de ciertos nicks en foros y como todo en esta vida, lo que a ti te funciona bien no tienen por que hacerlo para mi.
Es por todo este comentario por lo que sigo buscando algun comentario referente a lo comentado firmado por algun fabricante.

Desde mi humilde opinion y hasta que no encuentre lo buscado, el tema de la fecha de fabricacion es tan solo un bulo y o capricho del que todo usuario que va a pagar por un producto tiene derecho.

Ultima reflexion: Si tienes un coche del que ya le has pasado la ITV. Por curiosidad, bajate a los neumaticos y mirales el dot. Mas de uno se llevara una sorpresa.... ¿Quizas el coche es mas inseguro?...
Un saludo a todos... Lastima que no sepa como ilustrar con la imagen este hilo...

He ahi a lo que me remito, ¿las marcas se pronuncian al respecto sobre la palabra "caducada"?. Segun tengo entendido que las marcas solo dicen esto:

http://fotos.subefotos.com/80c3f65e936cf5b21164346b3f82802co.jpg (Perdonad pero no me permite poner foto)

80c3f65e936cf5b21164346b3f82802co.jpg

Aprovecho para preguntar. Tengo un conocido que montó neumáticos hace unas dos semanas y ayer mirándole los neumáticos veo que pone fabricados en el.2001. Es decir le han montado ruedas con 13 años. Es legal? Se puede reclamar de alguna manera

Aprovecho para preguntar. Tengo un conocido que montó neumáticos hace unas dos semanas y ayer mirándole los neumáticos veo que pone fabricados en el.2001. Es decir le han montado ruedas con 13 años. Es legal? Se puede reclamar de alguna manera

Válgame:shocked:..con trece años deben de estar mas tiesos que la mojama...yo conforme los ha puesto de los volvería a quitar y reclamaría al vendedor...esos neumáticos deben de ser un peligro...ninguna marca puede vender unas gomas tan viejas...corregirme si me equivoco...solo decir que una vez lleve unas gomas que estaban como nuevas pero que tenían 6 años y no me explico como sigo vivo...

Es lo que tenemos pensado. Era una oferta muy buena y ni se dio cuenta de esto. Lo curiosos que los neumáticos agarran bien.

En cualquier caso te deverian de haber avisado de que la oferta era de neumaticos con dot de ese año, en principio no creo que tengas ningun problema si los neumaticos han estado bien almacenados, pero si te digo que el precio ha de ser realmente bueno para no reclamar ya que visto de otra forma te han podido engañar... Neumaticos con ese dot ponte que tengan un 80% de descuento... Si ofreces mas datos sobre neumatico en cuestion y precio podre afinarte un poco mas...

Válgame:shocked:..con trece años deben de estar mas tiesos que la mojama...yo conforme los ha puesto de los volvería a quitar y reclamaría al vendedor...esos neumáticos deben de ser un peligro...ninguna marca puede vender unas gomas tan viejas...corregirme si me equivoco...solo decir que una vez lleve unas gomas que estaban como nuevas pero que tenían 6 años y no me explico como sigo vivo...

Intentando de dar algo de informacion sobre el asunto... casi te puedo garantizar que montando neumaticos con 6 años no te vas a l suelo por ese motivo... Como le comentaba al otro compañero, neumaticos con 6 años o mas si estan bien almacenados y no presentan visualmente mal aspecto, no hay ningun problema en montarlos. Como decia y me repito a un coste menor que el normal ya que si no fuere asi nos estarian engañando...

Es lo que tenemos pensado. Era una oferta muy buena y ni se dio cuenta de esto. Lo curiosos que los neumáticos agarran bien.

Tambien seria interesante de publicar quien esta vendiendo neumaticos con dot01 sin advertirlo... No es una buena practica comercial ya que todo internet esta lleno de Grandisimas ofertas y hoy dia escribir "Gran Oferta" es totalmente gratuito.... y no siempre se expone con honradez..

Atrás