Después de darle muchas vueltas, me decidí hace unos dias. Tengo casi comprada una BMW R850R, la moto de mis sueños y además todo ha sido gracias a este foro. A través de él me enteré de que Carlos203 vendía la suya, nos pusimos en contacto y hemos llegado a un acuerdo. Solamente he visto la moto en fotos, Carlos es de Zaragoza y yo de Córdoba, por lo que la distancia para verla era considerable. Mañana mi hermano pasa por Zaragoza camino de Córdoba, verá la moto y si está conforme cerrará el trato y se la traerá, por la noche la tendré aquí y la ilusión me sale por las orejas.
Algunos pensareis que soy un irresponsable por comprar una moto sin verla, pero me he dejado llevar por mi instinto y después de hablar por teléfono con Carlos varias veces, me dí cuenta de que es un tio legal (espero no equivocarme
).
Bueno, siento haberos dado el "ladrillo" pero estoy tan impaciente que a alguien tenía que contárselo.
Lo peor es que por "culpa" de mi trabajo no podré disfrutarla hasta el miércoles, se me va a hacer eterna la espera, ya os contaré como va.
Saludossssss.
Algunos pensareis que soy un irresponsable por comprar una moto sin verla, pero me he dejado llevar por mi instinto y después de hablar por teléfono con Carlos varias veces, me dí cuenta de que es un tio legal (espero no equivocarme

Bueno, siento haberos dado el "ladrillo" pero estoy tan impaciente que a alguien tenía que contárselo.
Lo peor es que por "culpa" de mi trabajo no podré disfrutarla hasta el miércoles, se me va a hacer eterna la espera, ya os contaré como va.
Saludossssss.