Compra de una R850R a un forero

A120

Acelerando
Después de darle muchas vueltas, me decidí hace unos dias. Tengo casi comprada una BMW R850R, la moto de mis sueños y además todo ha sido gracias a este foro. A través de él me enteré de que Carlos203 vendía la suya, nos pusimos en contacto y hemos llegado a un acuerdo. Solamente he visto la moto en fotos, Carlos es de Zaragoza y yo de Córdoba, por lo que la distancia para verla era considerable. Mañana mi hermano pasa por Zaragoza camino de Córdoba, verá la moto y si está conforme cerrará el trato y se la traerá, por la noche la tendré aquí y la ilusión me sale por las orejas.
Algunos pensareis que soy un irresponsable por comprar una moto sin verla, pero me he dejado llevar por mi instinto y después de hablar por teléfono con Carlos varias veces, me dí cuenta de que es un tio legal (espero no equivocarme :)).
Bueno, siento haberos dado el "ladrillo" pero estoy tan impaciente que a alguien tenía que contárselo.
Lo peor es que por "culpa" de mi trabajo no podré disfrutarla hasta el miércoles, se me va a hacer eterna la espera, ya os contaré como va.
Saludossssss.

Muy buena compra, vas a disfrutar de una gran moto. [smiley=thumbsup.gif]
Carlos es de toda confianza, no temas ;)

Enhorabuena por la compra :), ahora a esperar que llegue el miércoles y a disfrutarla ;)

YO ANTES DE ADQUIRIR LA MIA ESTABA COMO TU ....Y ME SUBIA POR LAS PAREDES.

SI ADQUIERES LA R850R ES UNA GRAN MOTO

FELICIDADES POR ADELANTADO Y BIEN VENIDO AAL CLUB........ ;)

Espero tengas suerte, aunque no vas a ciegas del todo, pues tu hermano la va a ver antes de cerrar el trato. :)

Yo fui más confiado que tú aún. La compra de mi actual GS la llevé a través un "compañero" del foro, que afortunadamente ha dejado de pulular por aquí, y aunque la moto no me ha salido mal del todo (gracias a Dios), me engañó como a un chino. Me dijo que había ido a verla, cuando era mentira, me dijo que era del 2002, cuando era del 2000, que tenía el libro de taller con todas las revisiones en el concesionario, cuando no había libro taller, etc. Todo mentira :P

¿Cuándo descubrí el pastel?, cuando ya estaba pagada, haciéndose la transferencia, y un día antes de ir a recogerla a Murcia... por tonto y confiado..., pero bueno, de todo se aprende. ;)

En fin, lo dicho, que todo muy bien, pero que no hay nada como ir a verla uno mismo, o sino puede ser alguien de tu más absoluta confianza....

Enhorabuena, la R850R es una gran moto, si cierras el trato, que la disfrutes. ;)

Acabo de subir del garaje. Le he hecho una limpieza a fondo y la he dejado casi como cuando la recogí del concesionario hace casi tres años.   :)  Incluso le he devuelto el cromado original a los codos del escape a base de frotar con el pulimento de autosol.  ;)

Me da mucha pena venderla.   :'(  Casi se me escapa alguna lágrima mientras me daba el último paseo con ella esta mañana, e incluso hace un rato cuando la limpiaba.  Menos mal que el martes me entregan la Adventure para que se me pasen las penas.   :D

Estoy seguro que a tu hermano le va a gustar y a ti mucho más.  ;)

Carlos203 escribió:
Acabo de subir del garaje. Le he hecho una limpieza a fondo y la he dejado casi como cuando la recogí del concesionario hace casi tres años. Incluso le he devuelto el cromado original a los codos del escape a base de frotar con el pulimento de autosol.

Pero hombre, no hagas eso, que mañana no va haber Dios que te despegue de la moto cuando se la lleven, te van a caer unos lagrimones...

Por cierto, cuál es la sustituta, si la hay, claro ;)

Y no tenemos alguna foto de esa preciosidad? ;)

Felicidades a los dos por vuestras nuevas motos... :D

diayu dijo:
Carlos203 escribió:
Acabo de subir del garaje. Le he hecho una limpieza a fondo y la he dejado casi como cuando la recogí del concesionario hace casi tres años.     Incluso le he devuelto el cromado original a los codos del escape a base de frotar con el pulimento de autosol.

Pero hombre, no hagas eso, que mañana no va haber Dios que te despegue de la moto cuando se la lleven, te van a caer unos lagrimones...

Por cierto, cuál es la sustituta, si la hay, claro ;)

Si me pudiera permitir mantener dos motos, no dudes que me encadenaba a ella. ;D

La sustituta es una GS-1200- Adventure plata y negra con maletas y top-case de GS normal. Todos los extras menos la alarma y el escape akrapovic y unas cuantas "chucherias" de Touratech y Winderlich que ya tengo en casa preparadas para instalar. :D Así que estoy tan impaciente por la moto como A120. ::)

;)

diayu dijo:
Espero tengas suerte, aunque no vas a ciegas del todo, pues tu hermano la va a ver antes de cerrar el trato.  :)

Yo fui más confiado que tú aún. La compra de mi actual GS la llevé a través un "compañero" del foro, que afortunadamente ha dejado de pulular por aquí, y aunque la moto no me ha salido mal del todo (gracias a Dios), me engañó como a un chino. Me dijo que había ido a verla, cuando era mentira, me dijo que era del 2002, cuando era del 2000, que tenía el libro de taller con todas las revisiones en el concesionario, cuando no había libro taller, etc. Todo mentira :P

¿Cuándo descubrí el pastel?, cuando ya estaba pagada, haciéndose la transferencia, y un día antes de ir a recogerla a Murcia... por tonto y confiado..., pero bueno, de todo se aprende. ;)

En fin, lo dicho, que todo muy bien, pero que no hay nada como ir a verla uno mismo, o sino puede ser alguien de tu más absoluta confianza....

Enhorabuena, la R850R es una gran moto, si cierras el trato, que la disfrutes.  ;)

Buffff, vaya mala experiencia, gracias que como dices no te ha salido mal del todo.

Carlos203 dijo:
Acabo de subir del garaje. Le he hecho una limpieza a fondo y la he dejado casi como cuando la recogí del concesionario hace casi tres años.   :)  Incluso le he devuelto el cromado original a los codos del escape a base de frotar con el pulimento de autosol.  ;)

Me da mucha pena venderla.   :'(  Casi se me escapa alguna lágrima mientras me daba el último paseo con ella esta mañana, e incluso hace un rato cuando la limpiaba.  Menos mal que el martes me entregan la Adventure para que se me pasen las penas.   :D

Estoy seguro que a tu hermano le va a gustar y a ti mucho más.  ;)

Gracias Carlos por preocuparte de dejarla tan limpia. Yo tambien creo que a mi hermano le va a gustar, y a mí ni te cuento.
Si al final la moto se viene para Córdoba, te invito a que vengas cuando quieras para que, entre otras cosas, compruebes que la mimaré casi tanto como tú.

A120 dijo:
Gracias Carlos por preocuparte de dejarla tan limpia. Yo tambien creo que a mi hermano le va a gustar, y a mí ni te cuento.
Si al final la moto se viene para Córdoba, te invito a que vengas cuando quieras para que, entre otras cosas, compruebes que la mimaré casi tanto como tú.

De nada Paco, es lo menos que podía hacer. Yo te la dejo en las mejores condiciones posibles y en las condiciones acordadas y tú me pagas.   ::)

Me alegra mucho leer que vas a cuidar a mi "flecha plateá". Si algún día paso por Cordoba te aviso, que tengo ganas de conocerte personalmente y de paso veo que tal sigue la niña.   :)

Gali dijo:
Y no tenemos alguna foto de esa preciosidad?  ;)

Felicidades a los dos por vuestras nuevas motos...  :D

35-24_03_07_Adios_a_la_Flecha_Plateada___Carlos_la_recordar___con_gran_satisfacci__n___.jpg

La foto está hecha por Blacksu en la III RAR en Valencia a finales de marzo de este año.

;)

Carlos al final te has pasado al otro lado. A disfrutar de la Adventure ;) ;)

carlos203hc0.jpg

PD: Ahora por lo menos se vera moto ;D ;D ;D. Un abrazo desde Madrid :)

Foto RAR I Cuenca

35-24_03_07_Adios_a_la_Flecha_Plateada___Carlos_la_recordar___con_gran_satisfacci__n___.jpg

uy uy uyyy! y esa mancha de aceite debajo?? :o :o

;D ;D ;D es broma!! estuve allí, y minutos antes me pareció ver ahi mismo aparcada una ducati [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Enhorabuena por la compra, te llevas la R con los colectores mas brillantes de todo el foro ;)

A disfrutarla, tanto o mas como su ya casi ex-dueño.

V'sssss

Joder Carlos, menos mal que te has comprado la Adventur, si en la R850R debías ir como en un Vespino ;D ;D

Carlos203 dijo:
Me alegra mucho leer que vas a cuidar a mi "flecha plateá". Si algún día paso por Cordoba te aviso, que tengo ganas de conocerte personalmente y de paso veo que tal sigue la niña. :)
Ese dia avisa, asi puedo intentar escaparme para ver tu Adventure ;)

A120, pasate por el post de usuarios roadster&rockster, que hay mu buen rollo y ya se esta planeando una reunion para despues del verano en las Lagunas de Ruidera 8-) Te apuntaras, no? ::)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1179342855

Saludos.

fernandogm dijo:
[quote author=Carlos203 link=1179679507/0#11 date=1179683895]Me alegra mucho leer que vas a cuidar a mi "flecha plateá". Si algún día paso por Cordoba te aviso, que tengo ganas de conocerte personalmente y de paso veo que tal sigue la niña.   :)

A120, pasate por el post de usuarios roadster&rockster, que hay mu buen rollo y ya se esta planeando una reunion para despues del verano en las Lagunas de Ruidera 8-) Te apuntaras, no? ::)

Saludos.
[/quote]

Este año no va a poder ser :-/ pero tengo pendiente un viaje de 15 días en moto para recorrer Andalucía. Ya te avisaré. ;)

La "flecha plateá" ya va camino de Córdoba. Que la disfrutes Paco. ;)

Yo ya la estoy echando de menos. :'(

Hola todos !.

La prudencia dice en voz alta NO CONFÍES EN NADIE...., pero también es verdad que hay gente legal y que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Yo compré mi R 1150 GS a ciegas, haciendo incluso la paga y señal antes de verla personalmente. Tuve la buena estrella de toparme con una persona legal que transmitía honestidad en todo lo que decía, y el acierto fue pleno !.
Siempre hay preguntas clave que orientan el "olfato"..., lo malo es que a veces la ilusión y la ansiedad le ganan un poco de terreno a la racionalidad.

Felicidades por la compra !.

Por cierto..., yo acabo de vender mi GS para pasarme a una R 850 R. (Al revés que Carlos, a mi la GS me "quedaba grande"...)

Saludos.

Carlos es un tio legal que conocí en la RAR III y que tal como me dijo solo se la cambia por que con su altura no le es una moto cómoda, así que la aventure seguro le va perfecta.

No te arrepentiras de la compra es una gran máquina. ;)

Buenoooooooooo, vaya pasada.
No he tenido tiempo de daros noticias antes, pero lo hago ahora.
El día que llegó la moto a Córdoba solamente pude verla encima del remolque, pero el enamoramiento fue instantaneo, si no hubiese sido por que había mucha gente por allí y que mi indumentaria no era la adecuada (de verde, con chaleco reflectante y etilómetro en mano) me hubiese subido allí mismo, aunque sea encima del remolque :) :).
Ayer fue el primer dia que la probé, disfruté como un niño chico, el primer contacto con ella, con mucha precaución, sin salir de Córdoba. Esta mañana ya he salido a carretera, va fenomenal, la sensación es tremenda, sin duda esa es mi moto.
Ya lo he hecho personalmente, pero desde aquí quiero agradecer a Carlos203 que todo haya salido a la perfección, la moto está realmente bien, cuando compras algo de 2ª mano siempre tienes dudas, pero como ya dije me había dado la impresión de que Carlos era un tio legal y no me equivoqué, un 10 para él y para la moto.
Carlos no te apures por ella que la cuidaré como tú lo has hecho, y disfruta de la nueva ;).

fernandogm dijo:
[quote author=Carlos203 link=1179679507/0#11 date=1179683895]Me alegra mucho leer que vas a cuidar a mi "flecha plateá". Si algún día paso por Cordoba te aviso, que tengo ganas de conocerte personalmente y de paso veo que tal sigue la niña.   :)

Saludos.
[/quote]

Me pasaré por el post Fernando. Gracias. ;)

Atrás