COMPRA ESCAPES LEOVINCE

cheste07 dijo:
[quote author=ralba link=1242812292/45#47 date=1243538723][quote author=cheste07 link=1242812292/45#46 date=1243538158]el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que [highlight]con lo del barsa ya tengo bastante [/highlight];D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D

Cheste,
Si quieres te cambio el lugar de residencia...
Lo mas importante, en cuanto tengais los escapes ya podeis sacar fotos a la moto.

V´s[/quote]

me parece que no ;D ;D ;D por que  te tienen que estar dando el coñazo bien dao ;D ;D[/quote]

Algo de eso hay Cheste, algo de eso hay.
 
cheste07 dijo:
el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que con lo del barsa ya tengo bastante ;D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D

Has tenido suerte y uno de los escapes te lo ha adjudicado el de la tienda a ti. ;)

Ya veremos las fotos de como queda.

Vsss
 
ralba dijo:
[quote author=cheste07 link=1242812292/45#49 date=1243539635][quote author=ralba link=1242812292/45#47 date=1243538723][quote author=cheste07 link=1242812292/45#46 date=1243538158]el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que [highlight]con lo del barsa ya tengo bastante [/highlight];D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D

Cheste,
Si quieres te cambio el lugar de residencia...
Lo mas importante, en cuanto tengais los escapes ya podeis sacar fotos a la moto.

V´s[/quote]

me parece que no ;D ;D ;D por que  te tienen que estar dando el coñazo bien dao ;D ;D[/quote]

Algo de eso hay Cheste, algo de eso hay. Como la temporada que viene salga "algo" bien, pillo la S me acerco a Corea del Norte a por un petardo de los suyos y de vuelta a Barna.
Vamos a estar de color fluorescente hasta el resto de los días (xavigo y pilumm, la mecha la enciendo al lado de vuestro piso, mamoncetes).



[/quote]


No tomes mas pesambres que el año que viene ya veremos lo que pasa. Menos humos.  ;)
 
Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno Cheste, por ahí te vas a escapar, porque aunque el fútbol y yo no nos hablemos, entiendo que la verdad, para un madrileño (o un catalán madridista), debe haber sido un palo... :-[

Una cosa Cheste... la fotico al menos se la haces, a ver si vemos tu flamante Leo!!!!

Abrazos a patás!!!! ;)
 
cheste07 dijo:
el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que con lo del barsa ya tengo bastante ;D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D


joder que suerte tienen algunos, >:( lo piden el ultimo y lo tiene el primero yo creo que el lunes tendre el mio
 
Calla Luis46, que Cheste me quitó "mi" escape vilmente... >:(

Jajajajajajaja... bueno, en realidad soy tan amable que se lo cedí, para que el lo disfrutara primero, y ya de paso pillar el mío la semana que viene (espero y deseo) con más ganas!!! ;D jajajajaja...

Bueno Cheste07, espero que después de mi gentileza, al menos te dignes a poner un "afotico" para ver qué tal no???

Espero que lo hayas recibido ya, y que este finde lo disfrutes amigo!!! ;)

Abrazos "sin dbkiller" pa tó quisqui!!!! ::)
 
No quiero desanimaros, pero me consta que el amigo Cheste07 es algo "perezoso"  ;D para el asunto de las "afotos"... así que, vais a tener que esperar a ver los vuestros cuando lleguen... a no ser que el Cheste se anime a dar un voltio este finde y le hacemos unas cuantas foticos para que lo veáis...  :eek: (perdón, no he dicho nada de KDD,s... que éste no es el sitio...  :-[).

Por cierto, Chupalabamba... :eek: Cheste07 va a llevar bien puestecito el dbkiller... que está en "estado de buena esperanza" y nuestro futuro Chestercito09 se nos puede asustar...  :'( ;D

V,ssss
 
bueno compis pues ya esta montado, y simplemente es pec ta cu lar,al principio cuando lo monte parecia un lanza llamas y luego me di cuenta que al final de la caja venia el corta llamas me parece que se llama,bueno si quereis fotos pasarme un correo y os las paso para que las colgueis.
 
la foticutis ya estan enviadas ,ya solo falta que las cuelguen pero no os penseis que os va quedar tambien como a mi ;D ;D ;D .
 
Muy bien ha quedado Cheste. A ver si la vemos pronto en directo.
 
No hay palabras , es guapisimo, hoy mismo me pido en mi taller.

¿Que tal suena?????


gracias amigos.
 
el mio ya le tengo en casita haber si esta tarde tengo un rato y lo pongo , ya pondre unas fotitos para que veais como queda en mi amarillita





 
luis46 dijo:
el mio ya le tengo en casita haber si esta tarde tengo un rato y lo pongo , ya pondre unas fotitos para que veais como queda en mi amarillita







hay estan no son de buena calidad , el sonido es impresiomante.
 
Franfran corazón, este sábado si no hay novedad por parte de la tienda y DSHDani, estaremos "intentando" montar los tubitos en nuestras Efitas!!! ;)

A ver si no necesitamos un "teletaller" a domicilio... por cierto Cheste07, gracias por ofrecerte por si tenemos dudillas... con lo torpe que soy, seguro que te molesto jajajajaja ;D

Abrazos múltiples ::)
 
No ser ansiosos, que se que teneis muchas ganas de ponerlo. :D

Me dijo el de la tienda que para primeros de semana. Así que para el sabado los podrás recoger chupalagamba.

Por lo menos eso espero, que yo tambien tengo ganas.

Vsss
 
Una preguntilla a mis madrileños que nos robaron el tubito a Franfran y a mí la semana pasada >:(...

Jaajajajajajajaja ;D

Bueno, la pregunta... ¿la pegatina de Leovince SBK, viene "ponida" de serie, o se la pega uno mismo?, es que como veo que cada uno la lleva en un sitio diferente...

A mí no me gustaría ponérsela la verdad, espero que si viene "ponida", sea fácil "desponérsela" jejejeje ;D

Abracillos eferos!!!! ;)
 
no viene ponida ,otra cosa cuando monteis el tubo , poner la abrazadera toda junta en el soporte de atras del todo no pongais uno delante y el otro detras, por que sino vereis que no ajusta bien ayer al montarlo me paso y entonces el escape se movia y hoy mirando por intenete lo e visto y lo acobo de poner y ya no se menea , otra cosa no olvideis ponerle el corta fuegos que es una pieza que biene suelta dentro de la caja,es redonda y tiene 5 agujeros y va entre el tramo del colector y el silencioso ,que es para que no salgan llamas ,por que si no tendreis que volver a desmontar.
 
Hola a todos,

a mi me interesaria uno de titanio, si aun estoy a tiempo apúntame a la lista de espera.

Un saludo!!
 
Fidelaco, dentro de poco se hará otra compra conjunta, hay k mirar k escapes y modelos, yo creo k me pillare un Laser Hotcam de carbono.
 
Dani pega un toque al de la tienda que el Chupa quiere ir el sabado a por ellos y me dice que por ahora solo tiene uno de carbono. Mira a ver si el Chupa se puede traer los 2 el hombre ;)
 
franfran dijo:
Dani pega un toque al de la tienda que el Chupa quiere ir el sabado a por ellos y me dice que por ahora solo tiene uno de carbono. Mira a ver si el Chupa se puede traer los 2 el hombre ;)

He hablado hace un rato con el. Han tenido algún problema en los plazos de entrega en la fabrica y no me puede decir cuando los va a recibir. Dice que todos los días recibe algo, pero no van ordenados por fecha de pedido.

Paciencia fran que yo también tengo ganas y el mio tampoco viene. ;)

Vsss
 
He podido ver como habéis hecho lo de los escapes. Me parece muy interesante, aunque quería saber vuestra opinión puesto que sois muchísimo más expertos que yo en el tema. Me gusta el Remus Hexacone, sin embargo no es barato. Por otra parte están los Leo y los Laser. ¿Qué me recomendáis?. Me han dicho que en cuanto a temperatura mejor los de carbono, pero que si sale rana se rompen sin necesidad de caida, aunque espero no caerme ni yo ni la moto.
 
Cuando cerreis el tema de los escapes, abriré la 2ª compra conjunta de escapes ;) Por cierto, yo lo más seguro k iré a por el Laser Hotcam de Carbono, he visto algun remus jodido en el foro internacional, aunk supongo k serán casos aislados.
 
Detonativo dijo:
Cuando cerreis el tema de los escapes, abriré la 2ª compra conjunta de escapes ;) Por cierto, yo lo más seguro k iré a por el Laser Hotcam de Carbono, he visto algun remus jodido en el foro internacional, aunk supongo k serán casos aislados.

¿Tienes idea del precio del Laser?. En caso contrario, ¿podrías decirme donde pedir precio, puesto que las páginas de internet que he consultado no me dan ningún LASER para F 800 S/ST?.
Gracias
 
El precio esta sobre los 450e el de carbono, sin catalizador, pero a lo mejor se puede bajar el precio, dependiendo de la gente que seamos, ;)
 
Detonativo dijo:
El precio esta sobre los 450e el de carbono, sin catalizador, pero a lo mejor se puede bajar el precio, dependiendo de la gente que seamos,  ;)
La verdad es que la cifra no es nada despreciable, pero viendo el escape y lo que mejora la moto merece la pena hacer el esfuerzo.
Yo estoy dudando entre el escape de carbono y el de titanio.
 
Esteticamente el carbono del Laser esta muy guapo, es brillante y muy bien hecho, yo de momento voy a esperara unos días para ahorrar un poco.
 
Detonativo dijo:
Esteticamente el carbono del Laser esta muy guapo, es brillante y muy bien hecho, yo de momento voy a esperara unos días para ahorrar un poco.
Finalmente, he hablado con un taller conocido de Las Rozas sobre los silenciadores. Por relación calidad-precio me han recomendado el Leovince, aunque el Laser me han dicho que es de lo mejor que hay. Además, a la hora de pasarle la ITV, para no tener que andar poniendo y quitando el silenciador, que lo coja con catalizador. Así que viendo los precios que aparecen en la compra conjunta, me tiraré por un Leo de titanio y catalizador.
Por cierto, les he pedido precio para ver como andaban y me ha parecido muy caro, sobre todo teniendo en consideración los precios que aparecen en el foro, más de 400 €.
Saludos
 
Vamos un poco por partes,
El Leovince creo no lleva incluido el catalizador, si lo quieres creo que vale unos 148 e más. El tema de los catalizadores es un poco complicado, tienes que pensar que la itv es cada 4 años, realmente te merece la pena pagar ese sobreprecio? el catalizador es para la contaminación, no tiene nada que ver con el ruido.

El leovince esta fenomenal relacion calidad -precio, por eso tambien se va hacer una segunda compra conjunta, ya que lo más seguro que nos mantegan los precios. El precio de Laser esta tambien muy bien, el modelo es el hotcam trioval, no el duotech, si tienes un precio inferior ponlo aqui y asi lo compartimos.
 
Detonativo dijo:
Vamos un poco por partes,
El Leovince creo no lleva incluido el catalizador, si lo quieres creo que vale unos 148 e más. El tema de los catalizadores es un poco complicado, tienes que pensar que la itv es cada 4 años, realmente te merece la pena pagar ese sobreprecio? el catalizador es para la contaminación, no tiene nada que ver con el  ruido.

El leovince esta fenomenal relacion calidad -precio, por eso tambien se va hacer una segunda compra conjunta, ya que lo más seguro que nos mantegan los precios. El precio de Laser esta tambien muy bien, el modelo es el hotcam trioval, no el duotech, si tienes un precio inferior ponlo aqui y asi lo compartimos.
Ellaser era el modelo HOTCAM, si no recuerdo mal me dijeron 570 €, catalizador incluido. Por lo que, sin catalizador, y advirtiéndole que la compr va a ser de varias unidades y presumiblemente puede haber pedidos posteriores, el precio debiera rebajarse considerablemente.
El sitio donde llamé se llama CHATTERING MOTOR, está en el polígono EUROPOLIS de Las Rozas, en Madrid. El teléfono es el 916408201 y hablé con Miguel. Esta gente no cierra a la hora de comer.
También he localizado otro sitio en Las Rozas que un sólo LEO de titanio lo dejan en 285 € montado. Si os parece oportuno les pego un toque para ver si bajan algo, aunque para la segunda remesa necesitaría saber cuantas unidades y qué acabados. Hasta el momento no lo he podido ver en el foro.
No obstante la segunda tienda se llama TOP MOTERO, está también en el polígono EUROPOLIS y su teléfono es el 916363732.
Saludos
 
Hola de nuevo,, ;)

Es decir,,, o mejor dicho,, ¿ se le puede colocar catalizador a Leo de Carbono? :-/, es decir con el catalizador se puede pasar la ITV sin problemas, :)

Es que vamos , no me entero, en el escape original , en la parte del silenciador, ¿va un catalizador???.

Vaya telaaaa..... Help me :-/
 
jxiki dijo:
Hola de nuevo,, ;)

Es decir,,, o mejor dicho,, ¿ se le puede colocar catalizador a Leo de Carbono? :-/, es decir con el catalizador se puede pasar la ITV sin problemas,  :)

Es que vamos , no me entero, en el escape original , en la parte del silenciador, ¿va un catalizador???.

Vaya telaaaa..... Help me :-/
Al parecer, en la conexión de silecioso a los colectores, la pieza puede llevar un catalizador. En este caso al precio del silencioso hay que sumarle la de la conexión con el catalizador, aproximadamente 148 €. Eso, al menos, es lo que he podido ver en gráficos y, además, lo que me han comentado en una tienda. Con el catalizador incluido tienes el mismo silencioso, mismo sonido y mismas presaciones que sin él. pero menos emisiones.
Saludos.
 
Gracias, Muchas gracias, ESETE :)

La verdad es que 148€ pesan, pero tambien es cierto que de esta manera no te pueden multar ( Verdad???), es decir si llevas el db killer y el catalizador no tienes que tener ningun tipo de problema, ni con los "g"ossos, ni en la ITV ( VErdad????))

Un abrazo :-?
 
jxiki dijo:
Gracias, Muchas gracias, ESETE :)

La verdad es que 148€ pesan, pero tambien es cierto que de esta manera no te pueden multar ( Verdad???), es decir si llevas el db killer y el catalizador no tienes que tener ningun tipo de problema, ni con los "g"ossos, ni en la ITV ( VErdad????))

Un abrazo :-?
El dbkiller te quita ruido y el catalizador emisiones. Las principales pegas las vas a tener con la ITV y, efectivamente, con todo puesto, coser y cantar, no tienes problema. Ahora bien, son 148 pelotes, si te los quieres ahorrar cuando vayas a la ITV pones el de serie y ya está.
No hay que olvidar, por otra parte, que estamos hablando de silenciosos homologados y que se entregan con su documentación. Si te sirve de consuelo, yo estoy como tú.
Finalmente, es una decisión personal.
Saludos
 
Yo si me lo cogo, sera sin catalizador, prefiero poner el de serie cada 4 años que pagar 148 e más.
 
Cada día estoy más convencido con el Remus Hexacone, a ver cuando me decido!!

Tengo que preguntarle a Robertons si los precios que nos dió son con catalizador y sobre los interiores del tubo (titanio o no ...)

V'sss
 
Kraftalegur, son sin catalizador, a mi tambien es el que mas me pone, el de carbono, peor los precios me hechan hacía atrás.
 
kraftalegur dijo:
Cada día estoy más convencido con el Remus Hexacone, a ver cuando me decido!!

Tengo que preguntarle a Robertons si los precios que nos dió son con catalizador y sobre los interiores del tubo (titanio o no ...)

V'sss
Según dijo en el foro el interior no es de titanio
 
Tenéis razón, repasando el post vi que eran sin catalizador y con el interior que sea, pero no de titanio, preguntaré por el resto de precios, con catalizador y con el interior de titanio.

La verdad es que es caro pero es el que más me gusta con diferencia ::)

Por cierto, sabéis si los Akras que venden llevan el logo grabado en laser como los que venden en el conce o van con "pegatina"?

El Akra también me gusta bastante.

V'ssss
 
Por que digo yo,,,,,, si el catalizador es un kit y el leo se une en la mitad del escape, es decir, se une con el de serie, ....¿ nose puede quitar el catalizador del de serie y colocarlo en el nuevo silenciador????.

No sé a lo menjor he dicho una barbaridad...... :-[.

Esta semana lo pediré en mi taller y haber que se cuentan,,,, Os tendré informados...... ;)
 
jxiki dijo:
Por que digo yo,,,,,, si el catalizador es un kit y el leo se une en la mitad del escape, es decir, se une con el de serie, ....¿ nose puede quitar el catalizador del de serie y colocarlo en el nuevo silenciador????.

No sé a lo menjor he dicho  una barbaridad...... :-[.

Esta semana lo pediré en mi taller y haber que se cuentan,,,, Os tendré informados...... ;)
Creo que no. En el gráfico que aparece en la página de Leo Vince, está el colector, después un codo que va del colector al silencioso y finalmente el silencioso.
Te adjunto la dirección de la página dónde aparece el croquis.
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F17601/DT-7702.pdf
Saludos
 
Madre de dios la que teneis montada con el rollo del catalizador, jajajajaaj
 
ESETE dijo:
[quote author=jxiki link=1242812292/90#94 date=1244409063]Por que digo yo,,,,,, si el catalizador es un kit y el leo se une en la mitad del escape, es decir, se une con el de serie, ....¿ nose puede quitar el catalizador del de serie y colocarlo en el nuevo silenciador????.

No sé a lo menjor he dicho  una barbaridad...... :-[.

Esta semana lo pediré en mi taller y haber que se cuentan,,,, Os tendré informados...... ;)
Creo que no. En el gráfico que aparece en la página de Leo Vince, está el colector, después un codo que va del colector al silencioso y finalmente el silencioso.
Te adjunto la dirección de la página dónde aparece el croquis.
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F17601/DT-7702.pdf
Saludos
[/quote]
Jxiki, te mando la contestación que me ha mandado por correo electrónico robertons
[highlight]Hola, independientemente de la marca del escape que te compres, el catalizador original tienes que suprimirlo, ya que va conjuntamente en una pieza con el silencioso de tu moto.
Para tu moto hay silenciosos que los puedes comprar directamente de fabrica con codos catalizados, y en el caso de leo vince hay que comprar el codo catalizado aparte, ya que no forma parte de ningun kit que vendan.
Si tienes mas dudas aquí estamos.
[/highlight]
 
ESETE dijo:
[quote author=ESETE link=1242812292/90#95 date=1244443133][quote author=jxiki link=1242812292/90#94 date=1244409063]Por que digo yo,,,,,, si el catalizador es un kit y el leo se une en la mitad del escape, es decir, se une con el de serie, ....¿ nose puede quitar el catalizador del de serie y colocarlo en el nuevo silenciador????.

No sé a lo menjor he dicho  una barbaridad...... :-[.

Esta semana lo pediré en mi taller y haber que se cuentan,,,, Os tendré informados...... ;)
Creo que no. En el gráfico que aparece en la página de Leo Vince, está el colector, después un codo que va del colector al silencioso y finalmente el silencioso.
Te adjunto la dirección de la página dónde aparece el croquis.
http://www.sitogroup.com/pls/pazsito/pk$ges_upload.download?nome_file=F17601/DT-7702.pdf
Saludos
[/quote]
Jxiki, te mando la contestación que me ha mandado por correo electrónico robertons
[highlight]Hola, independientemente de la marca del escape que te compres, el catalizador original tienes que suprimirlo, ya que va conjuntamente en una pieza con el silencioso de tu moto.
Para tu moto hay silenciosos que los puedes comprar directamente de fabrica con codos catalizados, y en el caso de leo vince hay que comprar el codo catalizado aparte, ya que no forma parte de ningun kit que vendan.
Si tienes mas dudas aquí estamos.
[/highlight]

[/quote]

Ehhhh, exijo daños y perjuicios como autor de ese texto, me sumo a la ley de derechos de autor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola!

Me habeis puesto en la duda... :-? el Akrapovic puesto en el conce lleva el catalizador no? no tendre problemas con la ITV? es que ni me di cuenta de preguntarlo.

Un saludo y gracias! ;)
 
Arriba