COMPRA ESCAPES LEOVINCE

DSHDani

Curveando
Registrado
11 Ago 2008
Mensajes
1.528
Puntos
38
Ubicación
Murcia
Lista de compra de escapes leovince.

Los precios son de 240 euros titanio y 290 euros carbono puesto en casa.   ;)

1- DSHDani.............Titanio (Pedido)
2- Kikever...............Titanio (Pedido)
3- Papaver..............Titanio (Pedido)
4- franfran..............Carbono (Pedido)
5- chupalabamba.....Carbono (Pedido)
6- luis46..................Carbono (Pedido)
7- cheste07.............Carbono (Pedido)


Id mandandome los datos.

Vsss
 
Si alguien quiero alguno mas todavía esta a tiempo. ;)

Vsss
 
Hay que ver... sois unos copiones, de modo que nadie quería carbono menos el Chupa, y ahora vamos empate..., sobre todo Franfran eh??? jajajajaja... culo veo culo quiero!!! ;D

Qué bonicos van a estar nuestras "pequeñas" con sus tubitos nuevos "brum brum brum" jejejejeje... homologados con su dbkiller puesto claro!!!... jijijijijij ::)

Ale, ya falta menos!!!

Abrazos a tod@s. ;)

P.D: Si alguien quiere ver la moto con estos escapes puestos para ver cual le mola más, le mando fotos por mail como ya he hecho con algunos amigos del foro.
 
chupalagamba dijo:
Hay que ver... sois unos copiones, de modo que nadie quería carbono menos el Chupa, y ahora vamos empate..., sobre todo Franfran eh??? jajajajaja... culo veo culo quiero!!! ;D

Qué bonicos van a estar nuestras "pequeñas" con sus tubitos nuevos "brum brum brum" jejejejeje... homologados con su dbkiller puesto claro!!!... jijijijijij  ::)

Ale, ya falta menos!!!

Abrazos a tod@s. ;)

P.D: Si alguien quiere ver la moto con estos escapes puestos para ver cual le mola más, le mando fotos por mail como ya he hecho con algunos amigos del foro.


chupa ya solo falta, que consiguieras el escape, de carbono puesto en una st gris oscura ;D ;D
 
Sandro jomío... eso ya... difícil difícil... como mucho, puedes mirar en los mensajes de nuestro "ASPIDE", en los que aparece en su firma, su Efita gris lahar como la mía, pero con un Akra de carbono... y te aseguro que mooooooooola mogollón!!! ::)

Más o menos te podrías hacer una idea... si no al Photoshop, o a rular por "internete", pero yo no vi nada cuando busqué por las redes "intesnáuticas"

Un abrazo!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Sandro jomío... eso ya... difícil difícil... como mucho, puedes mirar en los mensajes de nuestro "ASPIDE", en los que aparece en su firma, su Efita gris lahar como la mía, pero con un Akra de carbono...  y te aseguro que mooooooooola mogollón!!! ::)

Más o menos te podrías hacer una idea... si no al Photoshop, o a rular por "internete", pero yo no vi nada cuando busqué por las redes "intesnáuticas"

Un abrazo!!! ;)

La verdad es que no queda tan bien ni suena nada fuera de lo comum........................................................................es que no se mentir, os lo recomiendo, ligareis mas,incluso vuestra mujer os encontrara mas guapos y atleticos, la verdad es que con los de carbono todo son ventajas


saludos
 
Joder Aspide, este sábado cuando vi tu moto de cerca me enamoré del escape que llevabas "andorrano"... pero por lo que dices, que pareces más guapo, atlético, etc... lo mismo ahora que lo pienso, y te aseguro que esto me duele más a mí que a ti, en vez de enamorarme del escape, me estaba enamorando de ti!!!!!... dile a Inma que me perdone!!!!... pero es el impulso del carbono!!!! ;D

Un abrazo tío... pero de amigo sólo!!! ;)
 
oxum12 dijo:
hasta cuando podeis esperar para hacer el pedido ?

El pedido esta hecho según comentaba Dani. Lo que pasa es que se pueden ir haciendo otras tandas de pedidos sin problemas, creo que quedamos así ;)
 
Buenas,

Yo llevo montado el de Titanio, y escogí este pq me comentaron que era el material más resistente...llevo 20.000 km con ese silencioso y está en muy buenas condiciones, no ha aparecido nada de oxido ni nada.

Ya vereis como le cambia el aspecto a la moto y que bién suena! Os recomiendo que no le quiteis el dB killer, yo lo hice los 2 primeros dias...y buf, bajo mi punto de vista, era demasiado escandaloso.

Saludos! :)
 
Uff, todos los dias entro a ver como llevais lo de la compra conjunta, me habeis puesto los dientes hasta el suelo, pero es que por mas que me pongo a echar cuentas no me salen. A ver si en la siguiente compra conjunta que organicemos los que nos hemos quedado rezagados por la economia, me apunto.

Envidia sana... :'(
 
DaniSCV dijo:
Buenas,

Yo llevo montado el de Titanio, y escogí este pq me comentaron que era el material más resistente...llevo 20.000 km con ese silencioso y está en muy buenas condiciones, no ha aparecido nada de oxido ni nada.

Ya vereis como le cambia el aspecto a la moto y que bién suena! Os recomiendo que no le quiteis el dB killer, yo lo hice los 2 primeros dias...y buf, bajo mi punto de vista, era demasiado escandaloso.

Saludos!  :)

Muy buenas

Tienes razon, el titanio es mas resisiente pero la ventaja del carbono es que no quema, asi mi mujer , que ya esta marcada por otro tubo, igual que mi hijo no sufren al bajar de la moto con el dichoso-estupendo tubo de carbono

SAludos

PD Chupalagamba no se si voy a leer mas tus comentarios........................................................................................................ya que me estas haciendo dudar de mis sentimientos .............xd
 
Hola, me presento soy Roberto el dueño de Bob Exhausts Racing, veo que incluso habiendo dado desde hace mucho tiempo el mismo precio al que al final habeis cerrado el grupo de compra, os habeis decantado por otro vendedor.

si me llegais a decir que erais mas de los cinco escapes que me dijisteis, fijo que habria mejorado el precio, incluso en otras marcas, pero solo me preguntasteis Leo vince.

En fin que se le va a hacer.

Y disculpar me por esta presentacion tan cutre, ahora mismo me presento oficialmente en la web.

Unas birras para todos, estais invitados ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Upppppps!!!... ya la vamos a liar parda!!! ;D

Juer Robertons, esto parece una lucha sin tregua... pero bueno va. No sé si los pedidos ya están en firme. A ver qué dice Dani, y qué precios pones tú!!!

Joooooo eso no se hace!!! >:( ahora ya nos deshinchas con la compra...
 
chupalagamba dijo:
Upppppps!!!... ya la vamos a liar parda!!!  ;D

Juer Robertons, esto parece una lucha sin tregua... pero bueno va. No sé si los pedidos ya están en firme. A ver qué dice Dani, y qué precios pones tú!!!

Joooooo eso no se hace!!!  >:( ahora ya nos deshinchas con la compra...


Por lo poco que he leido, creo que ya estan pedidos los escapes y lo menos que quiero es reventar la venta a ningun vendedor y mas si es de Murcia que creo que lo puedo conocer.

Solo era para haceros participes de aun dando eel mismo precio al que al final se ha cerrado el grupo de compra, y que al final han sido mas de los cinco escapes que se me dijeron, nadie ha vuelto a contactar conigo para decirme si podia bajar algo el precio, y algo se se podria haber hecho, poco, pero algo :cool: :cool:
 
Robertons dijo:
[quote author=chupalagamba link=1242812292/15#15 date=1242929918]Upppppps!!!... ya la vamos a liar parda!!!  ;D

Juer Robertons, esto parece una lucha sin tregua... pero bueno va. No sé si los pedidos ya están en firme. A ver qué dice Dani, y qué precios pones tú!!!

Joooooo eso no se hace!!!  >:( ahora ya nos deshinchas con la compra...


Por lo poco que he leido, creo que ya estan pedidos los escapes y lo menos que quiero es reventar la venta a ningun vendedor y mas si es de Murcia que creo que lo puedo conocer.

Solo era para haceros participes de aun dando eel mismo precio al que al final se ha cerrado el grupo de compra, y que al final han sido mas de los cinco escapes que se me dijeron, nadie ha vuelto a contactar conigo para decirme si podia bajar algo el precio, y algo se se podria haber hecho, poco, pero algo :cool: :cool:[/quote]

Los escapes ya estan tramitados y pedidos en firme. En principio a mi me daba igual donde pedirlos, pero al mismo precio mas o menos me he decantado por pedirlos en mi tierra.  :cool:

Si no pasa nada los escapes los recibe la tienda de Murcia la semana que viene. Todos menos el de Cheste07 que tardará algún día más por haberlo pedido un poco después.  ;)

Robertons los precios que nos diste eran bastante buenos y no rea cuestion de un tira y afloja. Por cierto seguro que sabes quien es el de Murcia. Si quieres cuando se haga el segundo pedido te consultamos. Todo por que haya paz.  ;)

Chupalagamba vaya un cambio que le has pegado a tu foto y tu firma.  ;D ;D ;D ;D

Vssss
 
Yo desde aqui, tengo que pedir disculpas a Roberto por no haver consultado luego a él, en la segunda compra que se haga, contactaré contigo.
 
DSHDani dijo:
[quote author=Robertons link=1242812292/15#16 date=1242930184][quote author=chupalagamba link=1242812292/15#15 date=1242929918]Upppppps!!!... ya la vamos a liar parda!!!  ;D

Juer Robertons, esto parece una lucha sin tregua... pero bueno va. No sé si los pedidos ya están en firme. A ver qué dice Dani, y qué precios pones tú!!!

Joooooo eso no se hace!!!  >:( ahora ya nos deshinchas con la compra...


Por lo poco que he leido, creo que ya estan pedidos los escapes y lo menos que quiero es reventar la venta a ningun vendedor y mas si es de Murcia que creo que lo puedo conocer.

Solo era para haceros participes de aun dando eel mismo precio al que al final se ha cerrado el grupo de compra, y que al final han sido mas de los cinco escapes que se me dijeron, nadie ha vuelto a contactar conigo para decirme si podia bajar algo el precio, y algo se se podria haber hecho, poco, pero algo :cool: :cool:[/quote]

Los escapes ya estan tramitados y pedidos en firme. En principio a mi me daba igual donde pedirlos, pero al mismo precio mas o menos me he decantado por pedirlos en mi tierra.  :cool:

Si no pasa nada los escapes los recibe la tienda de Murcia la semana que viene. Todos menos el de Cheste07 que tardará algún día más por haberlo pedido un poco después.  ;)

Robertons los precios que nos diste eran bastante buenos y no rea cuestion de un tira y afloja. Por cierto seguro que sabes quien es el de Murcia. Si quieres cuando se haga el segundo pedido te consultamos. Todo por que haya paz.  ;)

Chupalagamba vaya un cambio que le has pegado a tu foto y tu firma.  ;D ;D ;D ;D

Vssss[/quote]

Jajajaja, tranquilo que paz hay, con esa tienda de Murcia hay muy buena relacion, pero de todos modos aunque no hubiese relacion, lo menos que busco es buscarme guerras y enfrentamientos, suficientemente jodida es la vida para que encima nos la vayamos complicando y haciendo enemigos.

Estamos en un mercado libre y obviamente comprais las cosas donde quereis, y mas teniendo en cuenta que la tienda la tenies a lo mejor cerca de casa y puedes estar hablando con el de tu a tu, y no ni por telefono o mediante e-mail como es mi caso.

habeis hecho una eleccion cojonudisima, estoy harto de ver escapes de un monton de marcas y os puedo asegurar que Leo vince tiene unos acabados y calidades que ya las quisieran marcas mas caras.

Ahora os toca el disfrutalos y hacer un monton de Kms, pero recordar, siempre por lo negro :) :) :) :) :)
 
Detonativo dijo:
Yo desde aqui, tengo que pedir disculpas a Roberto por no haver consultado luego a él, en la segunda compra que se haga, contactaré contigo.


ajaaaaa, o sea que la culpa es tuya, te voy a partir las piernas en motos.net, jajajaja ;D ;D ;D ;D.

Tranquilo que como he dicho estamos en un mercado libre y cada una compra las cosas donde quiere.
 
Robertons dijo:
[quote author=Detonativo link=1242812292/15#18 date=1242934076]Yo desde aqui, tengo que pedir disculpas a Roberto por no haver consultado luego a él, en la segunda compra que se haga, contactaré contigo.


ajaaaaa, o sea que la culpa es tuya, te voy a partir las piernas en motos.net, jajajaja ;D ;D ;D ;D.

Tranquilo que como he dicho estamos en un mercado libre y cada una compra las cosas donde quiere.[/quote]



Haznos un ofertón de Remus Hexacone o Akrapovic y hablamos ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos. ;)
 
Rodri dijo:
[quote author=Robertons link=1242812292/15#20 date=1242934182][quote author=Detonativo link=1242812292/15#18 date=1242934076]Yo desde aqui, tengo que pedir disculpas a Roberto por no haver consultado luego a él, en la segunda compra que se haga, contactaré contigo.


ajaaaaa, o sea que la culpa es tuya, te voy a partir las piernas en motos.net, jajajaja ;D ;D ;D ;D.

Tranquilo que como he dicho estamos en un mercado libre y cada una compra las cosas donde quiere.[/quote]



Haznos un ofertón de Remus Hexacone o Akrapovic y hablamos ::) ::) ::) ::) ::)
Saludos. ;)
[/quote]

Lo siento pero no llevo ninguna de esas dos marcas.

A ver si contacto con un distribuidor Remus que conozco al lado de mi pueblo
 
Al final cuales son los precios?, lo lei en algún sitio pero ahora no lo encuentro.

Voy a ver si una próxima compra me apunto. ;)
 
Bueno, a lo hecho pecho... además, creo que no es tan mala compra la que hemos hecho... qué ganas tengo de ponerle ya el tubito y ver lo guapa que queda mi Efita!!! ::)

Roberto, ahí te lanzo unas preguntillas rey:

Yo creo que Leovince es buena marca, a pesar de que mi intención era colocarle un Akra, sobre todo por el tema de no tener que cambiar el escape cada vez que vaya al taller, confiando que según dice la gente, al ser homologado siempre que lleves el dbkiller, no tendré problemas con la guardia civil, ITV, ni con ningún organismo "multador"... ¿estoy en lo cierto no?

Me he pillado el de carbono, ya que mi moto es gris, y creo que el titanio se le iba a parecer demasiado al de serie, no en sonido claro, pero sí físicamente. ¿Realmente me va a durar, o como ha dicho alguien por ahí, se me va a romper relativamente rápido?

Roberto, ¿de dónde eres tú?... lo digo por saber de dónde eres porque yo de Murcia no soy, vivo en Valencia, y como esto de las motos es un rollo, porque siempre estás gastándote el dinero por mucha crisis de esa que haya, lo mismo sería bueno saber qué cosicas podríamos mirar aparte de escapes!!! ;)

Bueno, como te dije ayer, bienvenido, ponte cómodo y aquí tienes un amigo!!!

Un abrazo

P.D: DSHDani... sí, le he dado un cambio radical a mi foto y firma... es que ya he aprendido a colgar "afotos" jajajajaja, por cierto, un abrazo tío!!!
 
zampabollos dijo:
Al final cuales son los precios?, lo lei en algún sitio pero ahora no lo encuentro.

Voy a ver si una próxima compra me apunto. ;)

Los precios de la compra que hemos realziado los tienes en la primera pagina en el primer post. Para la siguiente compra si se juntan varios seran mas o menos los mismos precios.

El que esté interesado que vaya diciendo algo para cuando se realice una segunda compra.  ;)

Vsss
 
Tienes razon, el titanio es mas resisiente pero la ventaja del carbono es que no quema, asi mi mujer , que ya esta marcada por otro tubo, igual que mi hijo no sufren al bajar de la moto con el dichoso-estupendo tubo de carbono

Solo como curiosidad os comento que el de titanio no quema, me explico, el original te dejaba marca en piernas a mi novia y a mi en las manos al limpiarla, (antes de guardarla), por alguna zona proxima al tubo, además tardaba mucho en enfriar y cuando la guardaba en el garaje y la tapaba con un toldo no la podía tapar entera teniendo que dejar el tubo descubierto para que se enfriara porque sino dejaba marca la lona en el tubo, cosa que ahora no, la puedo cubrir entera con el toldo al gardarla debido a que el tubo se enfría al minuto. Con lo cual me he ido fijando desde que llevo el de titanio que aunque le haya hecho kms a la moto y estando el motor en en marcha, se puede tocar y por supuesto esta caliente pero no te quemas (abrasas) como sucedía con el original.

Un saludo! ;)
 
A ver que veo muchas dudas con los materiales, obviamente el carbono al ser un material sintetico, puede degradarse mas facilmente que matriales metalicos como son el aluminio y el titanio o el acero inox. Yo siempre he tenido escapes de carbono y JAMAS se me ha estropeado una funda de carbono de ninguno de mis escapes, se de casos puntulaes que se ha estropeado el carbono, pero mas que por el material se puede achacar a un fallo de fabricacion en la fibra (poco compactada o con poros).

Tambien hay clientes que me cuentan, que no se compran un escape de carbono por que en caso de caida el carbono raja y puede llegar a partir. Cierto, pero si estas pensando en una caida tienes que tener en cuenta que el aluminio se jode igualmente, el titanio se abolla y dobla literalmente, por lo tanto en caso de caida todos se joden, incluso si me apuras en caso de caida leve el carbono absorbe el impacto no dejando casi muestras de la caida, mientras que en una escape metalico, esas marcas pueden ser muy superiores.
Conclusion, a la hora de comprarnos cualquier chuche para nuestras motos, mejor no pensar en caidas, solo nos debemos guiar por cual nos gusta mas dentro del presupuesto que tenemos.

En temas calorificos, el mejor material es el carbono nunca llega a estar caliente como para abrrasarte, el titanio nada mas parar la moto esta caliente como pueda estarlo el aluminio o acero inox, pero en poco mas de 20-30 segundos estara casi frio, ya que el titanio pierde temperatura cagando leches.

Y poco mas os puedo decir de los materiales.
de todos modos en mi web tengo un tutorial acerca de esto precisamente:

http://www.bob-exhausts-racing.com/...bjectPath=/Shops/61805282/Categories/Consejos

Y soy de Madrid, de un pueblo de la Sierra, uqe antes no lo habia dicho, ni en mi post de presentacion.
 
Bueno ahi va el mejor precio que he podido conseguir en Remus Hexacone sin catalizar y con interiores de inox (no los de titanio):

* Remus Hexacone Titanio: 490€.
* Remus Hexacone Carbono: 510€.

Precios con IVA y puestos en la puerta de vuestras casas ;)
 
Hoy acabo de cobrar la parte de un rescate del barco Superfast Galicia, k iba a la deriva por culpa del temporal que hubo en Catalunya; en fin una miseria, unos 300e; 17 horas navagando con olas de mas de 7 m y juegandonos la vida para ésta miseria. por lo k he decidido k el mes k viene me cojo escape, El remus me mola mucho pero se va un pokitin del presupuesto, el Laser hotcam de carbono tambien le estoy haciendo ojitos, a Tortuga800s tambien le hace tilin tilin,jejejeje.
 
Juer Detonativo... si que tienen riesgos tus "voluntariados" y dejas Zaragoza el sábado para irte a jugar el tipo de esa forma... madre mía!!! :eek:

Por cierto, te lo digo personalmente aunque hice la crónica, pero fue un gustazo conocerte!!!

Pues a ver si puedes pillarte el Laser, la verdad es que no lo he visto en la Efita, pero sí vi uno del foro que lo llevaba en una K1200 y era... ¿cómo decirlo?... alucinante!!!

Venga tío, un abrazo!!! ;)
 
Detonativo dijo:
Hoy acabo de cobrar la parte de un rescate del barco Superfast Galicia, k iba a la deriva por culpa del temporal que hubo en Catalunya; en fin una miseria, unos 300e; 17 horas navagando con olas de mas de 7 m y juegandonos la vida para ésta miseria. por lo k he decidido k el mes k viene me cojo escape, El remus me mola mucho pero se va un pokitin del presupuesto, el Laser hotcam de carbono tambien le estoy haciendo ojitos, a Tortuga800s tambien le hace tilin tilin,jejejeje.


Eso es tener cojones y lo demas tonterias, y la verdad es que veo escasos esos 300€, teniendo en cuenta que has salvado vidas humanas que no tienen precio y que estas poniendo en peligro la tuya, me supongo que como siempre la mayoria del dinero quedara en el camino, tu haces el trabajo y otros se lucran a tu costa :'( :'( :'(
 
Pos tienes toda la razon Robertons!
He de decir k no fue haciendo de voluntario, sino currando en mi antiguo curro, en los remolcadores del puerto de Barcelona, y en teoría cuando hay un peligro inminente de perdidas humanas y materiales ( en este caso el barco se fue contra el espigón y se quiso abandonar el buque por vía helicoptero, que fue imposible) si al final se logra salvar el barco, se reparte el valor del barco con las tripulaciones de los barcos que han efectuado el rescate, en partes proporcionales, etc, bueno un rollo; pero al final como la empresa llegó a un acuerdo economico con Acciona, pos eso, k me ha tocado ese dinero,jejejeje.

Para mi tambien fue un placer conocerte chupalagamba, eres mas alto k yo!!!!! Esta semana estaré out del foro ya que voy a Getaria ha hacer un curso de patrón de salvamento con la Cruz roja, a ver si hago fotos!

Por cierto el mes que viene seguro k cae el Laser Hotcam de carbono.


PD: Se me olvidava, ya tengo la moto!!!!! ahora llevo la 4ª bomba de agua y me han cambiado unas gomas de no se que de admision, por el tema de las paradas.
 
Detonativo dijo:
Pos tienes toda la razon Robertons!
He de decir k no fue haciendo de voluntario, sino currando en mi antiguo curro, en los remolcadores del puerto de Barcelona, y en teoría cuando hay un peligro inminente de perdidas humanas y materiales ( en este caso el barco se fue contra el espigón y se quiso abandonar el buque por vía helicoptero, que fue imposible) si al final se logra salvar el barco, se reparte el valor del barco con las tripulaciones de los barcos que han efectuado el rescate, en partes proporcionales, etc, bueno un rollo; pero al final como la empresa llegó a un acuerdo economico con Acciona, pos eso, k me ha tocado ese dinero,jejejeje.

Para mi tambien fue un placer conocerte chupalagamba, eres mas alto k yo!!!!! Esta semana estaré out del foro ya que voy a Getaria ha hacer un curso de patrón de salvamento con la Cruz roja, a ver si hago fotos!

Por cierto el mes que viene seguro k cae el Laser Hotcam de carbono.


PD: Se me olvidava, ya tengo la moto!!!!! [highlight]ahora llevo la 4ª bomba de agua y me han cambiado unas gomas [/highlight]de no se que de admision, por el tema de las paradas.

Juer que suerte, no paras de estrenar motos ;D ;D
 
Ya ves franfran, la lástima es que parezco un vip del concesionario, por las veces que voy,jejeje, ahora a probarla, a ver que tal va.
 
Mucha suerte Deto, en serio, a ver si esta vez va la vencida y nos comentas que se ha acabado la tortura chico!!! ;)

Un abrazo!!! ::)
 
Una consultilla chicos, mi duda de escape es entre un Remus Hexacone y un Akra. ¿Cuál de ellos es más discreto de sonido?, es que no quiero que sea muy escandaloso, si no cuando viaje con la parienta, seguro que se me baja ;D ;D ;D ;D ;D ella con dolor de cabeza, y yo después por tener que oirla ;D ;D ;D ;D
 
Rodri te cuento mi experiencia con el Akra. Desde que lo llevo le he quitado el db killer y suena que no veas, el sonido es parecido a una ducatti monster, en fin, bestial. Bueno pues cuando voy con la parienta me dice que no soporta el sonido y la verdad es que si vas de paseo sin dbkiller pues la verdad no lo recomiendo por que según la parienta le vibra todo el asiento, pero si vas a curvear el fin de semana pues a mi me gusta más sin el. El otro día le prometi a la churri que pondría el db killer y así hice, pues bien, el sonido baja enormemente, siendo mejor que el sonido del tubo original pero algo similar en acustica para que te hagas una idea, vamos que tienes la opción del quita y pon dependiendo de lo que quieras. A mi personalmente me gusta más sin él, pero entiendo tu preocupación por si el sonido llegara a ser molesto sobre todo para el paquete.

Un saludo! ;)
 
bestione dijo:
Rodri te cuento mi experiencia con el Akra. Desde que lo llevo le he quitado el db killer y suena que no veas, el sonido es parecido a una ducatti monster, en fin, bestial. Bueno pues cuando voy con la parienta me dice que no soporta el sonido y la verdad es que si vas de paseo sin dbkiller pues la verdad no lo recomiendo por que según la parienta le vibra todo el asiento, pero si vas a curvear el fin de semana pues a mi me gusta más sin el. El otro día le prometi a la churri que pondría el db killer y así hice, pues bien, el sonido baja enormemente, siendo mejor que el sonido del tubo original pero algo similar en acustica para que te hagas una idea, vamos que tienes la opción del quita y pon dependiendo de lo que quieras. A mi personalmente me gusta más sin él, pero entiendo tu preocupación por si el sonido llegara a ser molesto sobre todo para el paquete.

Un saludo! ;)


Muchas gracias bestione, creo que ya lo tengo más claro, y seguramente compre el Akra, aunque no será este mes :p
Va a pesar más en mi decisión la sensatez que el corazón, pero como tú dices siempre se piede quitar el db killer cuando vaya solo y... ::) ::)brumm,brumm
 
Hola muy Buenas

Me he leido varias veces el post y se me cae la baba de tan solo pensar con esos paeso escapes,,,,,
La verdad es que yo "era" de Akrapovich pero después de ver el leo de carbono,,, buf me a entrao hasta lo mas profundo.
Yo tengo una F800ST en gris y la verdad es que ve gusta como queda pero,,,,, ( siempre hay dudas)))))
He visto varios leo's y alguien me puede confirmar si realmente el de CARBONO es ovalado y es de un color grisaceo (como si fuera titanium), es que en la web de Leo, el que se ve en la foto me parece que es el de aluminio.

Claro está que una buena foto vale mas que mil palabras.

GRACIAS AMIGOS
 
DSHDani... ¿cuándo llegan?... estoy nerviosito jooooo :'(

Jxiki, cuando tenga el mío le haré una foto para que lo veáis, aunque la mía sea una F800S gris, más o menos podrás ver qué tal es...

Abrazos a zurriagazos!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
DSHDani... ¿cuándo llegan?... estoy nerviosito jooooo  :'(

Jxiki, cuando tenga el mío le haré una foto para que lo veáis, aunque la mía sea una F800S gris, más o menos podrás ver qué tal es...

Abrazos a zurriagazos!!! ;)


Yo también tengo ganas de ponerle el escape. Quería llamar esta mañana a la tienda pero no he podido.  :(

Llamo esta tarde a ver si los ha recibido o cuanto le falta y te digo algo del tuyo y de el de los demás  ;)

Vsss
 
Acabo de hablar con la tienda de Murcia y recibira el pedido completo de los escapes a primeros de la semana que viene.  :p

Ha recibido parte solo. (dos escapes)  :eek:

chupalagamba no hay dos de carbono disponibles hoy para que los recogieras el sabado. Lo siento. Si puedes cambia el viaje para la semana que viene y los recoges en la tienda que seguro que estas deseando.  ;)

Vssss
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'(...

Bueno :-/, pues nada, ya iremos la semana que viene, qué le vamos a hacer jejejejeje...

Dani, muchísimas gracias por las molestias que te estás tomando.

Un abrazo enoooooooooooooooooooooorme tío y gracias!!!

P.D: ¿Uno de esos dos que han llegado va a ser para ti no?... si se lo pones manda afoticos pijo!!! ;D
 
chupalagamba el mio tampoco ha llegado.  :p

Yo lo recogere la semana que viene.

Los dos que han llegado son de carbono, pero tenía mal tomado mi movil el de la tienda y no me ha podido avisar para que le indicase para quien era cada escape. Cuando lo he llamado ya había preparado uno de ellos para uno de los madrileños.

Así que a esperar como todos.
 
Ehhh que a mis niños de Madrid no les importa esperar!!! ;D ¿verdad que no? jajajajajaja ;D

Es broma!!!!!, no se me enfade nadie!!! ;)
 
el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que con lo del barsa ya tengo bastante ;D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D
 
cheste07 dijo:
el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que [highlight]con lo del barsa ya tengo bastante [/highlight];D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D

Cheste,
Si quieres te cambio el lugar de residencia...
Lo mas importante, en cuanto tengais los escapes ya podeis sacar fotos a la moto.

V´s
 
El domingo que el Marcial - digo Chupa - y yo ibamos a bramar por Alcublas con los Leo.... :'( :'( :'(

Na , a esperar ;)
 
ralba dijo:
[quote author=cheste07 link=1242812292/45#46 date=1243538158]el madrileño soy yo chupa,dejame disfrutar un poco el escape, que [highlight]con lo del barsa ya tengo bastante [/highlight];D ;D ;D.Me ha dicho que mañana lo tenia aqui, si es asi mañana por la tarde lo monto.jodo ya se dice los ultimos seran los primeros ;D ;D ;D

Cheste,
Si quieres te cambio el lugar de residencia...
Lo mas importante, en cuanto tengais los escapes ya podeis sacar fotos a la moto.

V´s[/quote]

me parece que no ;D ;D ;D por que te tienen que estar dando el coñazo bien dao ;D ;D
 
Arriba