COMPRA FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Mensaje recibido, este fin de semana hago el pedido.
Gracias por todo Melchi
 
Hola a todos.

Ya tenéis la información todos los que habéis confirmado.

Restan 34 que no han contestado, si lo hacen les remitiré directamente la información.

Muchas gracias al resto por vuestros mensajes y espero que lo disfrutéis cuando lleguen.

Durante 10 días más estaré pendiente del hilo para todos aquellos que se sumen, después lo cerraré.

Un saludo y nos vemos en ruta...;)(y)
 
Hola Melchi, yo estoy por la oferta 2, pero tengo una pregunta, dé que fecha de entrega estamos hablando???
Gracias, gran trabajo.
 
Comprado, muchas gracias!!!!!!

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Pedido realizado y pagado. Ahora a esperar.

Muchas gracias por el trabajo y tu tiempo. Si algun dia te pasas por Valencia tienes unas cañas pagadas!!

Saludos
 
Hola a todos.
En relación a los que aún no habéis podido comprarlo, os he mandado un mensaje privado. No obstante he vuelto a contactar con el Concesionario para que actualicen la referencia. En cuanto tenga noticias os aviso.
Disculpad las molestias.
Gracias.
 
Hola a todos.
En relación a los que aún no habéis podido comprarlo, os he mandado un mensaje privado. No obstante he vuelto a contactar con el Concesionario para que actualicen la referencia. En cuanto tenga noticias os aviso.
Disculpad las molestias.
Gracias.
Ninguna molestia!! Bastante has hecho!

Muchisimas gracias por tu trabajo!
 
Hola a todos.

Me acaba de confirmar el concesionario que ya se pueden hacer los pedidos así que a partir de hoy los 24 que habéis confirmado vais a empezar a recibir por mensaje privado el enlace para poder hacer la compra. En él os indicaré los pasos a seguir.

Saludos.
Vssss
Gracias por tus gestiones Melchi

Me he metido en en enlace de la tienda BMW que adjuntas por mensaje privado, entiendo que solo es rellenar la ficha de Cliente, para que ellos nos envíen la factura y el procedimiento de pago. He intentado meter el ConnectedRide en el carrito pero no me deja al estar fuera de stock.
Hay que hacer algo mas que rellenar la ficha de cliente con nuestros datos?
 
Gracias por tus gestiones Melchi

Me he metido en en enlace de la tienda BMW que adjuntas por mensaje privado, entiendo que solo es rellenar la ficha de Cliente, para que ellos nos envíen la factura y el procedimiento de pago. He intentado meter el ConnectedRide en el carrito pero no me deja al estar fuera de stock.
Hay que hacer algo mas que rellenar la ficha de cliente con nuestros datos?
No, yo ayer rellené la ficha de cliente y acto seguido realicé el pago mediante PayPal.
 
No, yo ayer rellené la ficha de cliente y acto seguido realicé el pago mediante PayPal.
Pues a mi, no me deja meter en el carrito el Connectedride, por consiguiente no puedo hacer la compra ni el pago.
Me podéis decir que estoy haciendo mal?
 
Última edición:
Hola.
No se puede de momento porque según el Concesionario deben actualizar stock.
Ayer cuando me avisásteis les mandé un mensaje de Whatssap.
De momento no me han dicho nada.
En cuanto me contesten os aviso.
Imagino que lo actualizarán una vez que sepan cuándo tengan la nueva remesa.
Disculpad las molestias.
Gracias.
 
Buenas tardes. Ye tenido un par de semanas de loco en el trabajo y no he podido mirar mucho el foro.
Si no es mucho inconveniente me caigo de la compra conjunta.
Si hay algun problema me dices.
Muchas gracias por el esfuerzo. Aunque lo veía difícil esperaba un precio al que tú también aspirabas. Una pena que la marca venda tanto y no podamos hacer más fuerza.
Lo dicho. Si hay algún problema en que me caiga de la lista a estas alturas me dices.
Saludos
 
Buenas tardes. Ye tenido un par de semanas de loco en el trabajo y no he podido mirar mucho el foro.
Si no es mucho inconveniente me caigo de la compra conjunta.
Si hay algun problema me dices.
Muchas gracias por el esfuerzo. Aunque lo veía difícil esperaba un precio al que tú también aspirabas. Una pena que la marca venda tanto y no podamos hacer más fuerza.
Lo dicho. Si hay algún problema en que me caiga de la lista a estas alturas me dices.
Saludos
Hola.
Nada, no te preocupes.
Saludos
Vssss
 
Hola acabo de ver el foro. He estado fuera por tema de viaje. Puedes añadirle a los confirmados?

Muchas gracias
 
Muchas gracias.

De momento a mi tampoco me deja meterlo en el carrito.

Un saludo
 
Buenos días. Me ocurre lo mismo que al resto, no deja meter en el carrito.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Sí, a la espera de que se actualice el stock por parte del Concesionario.
Disculpa las molestias.
Gracias.
 
Buenos días. Disculpa d la tardanza, aún sigo interesado, opción 2. Vectris con número 34.
Gracias por todas las gestiones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hila, disculpa por no contestar antes, no había visto el hilo, me caigo de la compra, gracias por el esfuerzo
 
Buenas noches llego tarde a la compra, pero estaría interesado. Hay alguna posibilidad de añadirme?? Saludos
 
Hola, estaría interesado, ya me dices si alguna posibilidad de entra en la lista y como proceder.
Gracias.
 
Buenas noches llego tarde a la compra, pero estaría interesado. Hay alguna posibilidad de añadirme?? Saludos
Hola, estaría interesado, ya me dices si alguna posibilidad de entra en la lista y como proceder.
Gracias.
Hola, sí no hay problema pero primero tienen que terminar el proceso de compra los compañeros que ya estaban. En cuanto podáis os mando un mensaje privado con los pasos a seguir.
Muchas gracias.

PD Al resto os he enviado un mensaje privado porque ya he recibido respuesta del Concesionario. Creo que os lo he enviado a todos, si alguno no lo tiene o quiere alguna aclaración que me escriba por privado.
 
Última edición:
Hola, sí no hay problema pero primero tienen que terminar el proceso de compra los compañeros que ya estaban. En cuanto podáis os mando un mensaje privado con los pasos a seguir.
Muchas gracias.

PD Al resto os he enviado un mensaje privado porque ya he recibido respuesta del Concesionario. Creo que os lo he enviado a todos, si alguno no lo tiene o quiere alguna aclaración que me escriba por privado.
Gracias
 
Hola,pedido realizado y pagado. Moitxu, número 55 en la lista.
Gracias Melchi. ✌️
 
Pedido realizado. En la web aparece como "sin stock" pero ahora se puede hacer el pedido sin problemas 👌
 
buenas tardes, disculpa pero he estado un poco desconectado. Yo sigo interesado en la oferta 2. Que tengo que hacer?
 
Hola a todos.
Según los mensajes que me habéis enviado, todos los interesados tenéis ya formalizada la compra, con lo cual lo recibiréis a medida que lleguen y por orden de pedido.
Muchas gracias a todos.
Vsssss👍👍
 
Hola, disculpa pero yo de momento no lo voy a coger y me salgo de la conjunta. Muchas gracias por el trabajo que has hecho

41.tmapeo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba