Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No.Ese conce esta en Galicia?
Te he enviado un mensaje privado.Hola Melchi, yo estoy por la oferta 2, pero tengo una pregunta, dé que fecha de entrega estamos hablando???
Gracias, gran trabajo.
Ninguna molestia!! Bastante has hecho!Hola a todos.
En relación a los que aún no habéis podido comprarlo, os he mandado un mensaje privado. No obstante he vuelto a contactar con el Concesionario para que actualicen la referencia. En cuanto tenga noticias os aviso.
Disculpad las molestias.
Gracias.
Gracias por tus gestiones MelchiHola a todos.
Me acaba de confirmar el concesionario que ya se pueden hacer los pedidos así que a partir de hoy los 24 que habéis confirmado vais a empezar a recibir por mensaje privado el enlace para poder hacer la compra. En él os indicaré los pasos a seguir.
Saludos.
Vssss
No, yo ayer rellené la ficha de cliente y acto seguido realicé el pago mediante PayPal.Gracias por tus gestiones Melchi
Me he metido en en enlace de la tienda BMW que adjuntas por mensaje privado, entiendo que solo es rellenar la ficha de Cliente, para que ellos nos envíen la factura y el procedimiento de pago. He intentado meter el ConnectedRide en el carrito pero no me deja al estar fuera de stock.
Hay que hacer algo mas que rellenar la ficha de cliente con nuestros datos?
Pues a mi, no me deja meter en el carrito el Connectedride, por consiguiente no puedo hacer la compra ni el pago.No, yo ayer rellené la ficha de cliente y acto seguido realicé el pago mediante PayPal.
Hola.Buenas tardes. Ye tenido un par de semanas de loco en el trabajo y no he podido mirar mucho el foro.
Si no es mucho inconveniente me caigo de la compra conjunta.
Si hay algun problema me dices.
Muchas gracias por el esfuerzo. Aunque lo veía difícil esperaba un precio al que tú también aspirabas. Una pena que la marca venda tanto y no podamos hacer más fuerza.
Lo dicho. Si hay algún problema en que me caiga de la lista a estas alturas me dices.
Saludos
Hola. Te mando un mensaje privado.Hola acabo de ver el foro. He estado fuera por tema de viaje. Puedes añadirle a los confirmados?
Muchas gracias
Hola. Sí, a la espera de que se actualice el stock por parte del Concesionario.Buenos días. Me ocurre lo mismo que al resto, no deja meter en el carrito.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola. Sí, a la espera de que se actualice el stock por parte del Concesionario.
Disculpa las molestias.
Gracias.
Te mando un mensaje privado.Buenos días. Disculpa d la tardanza, aún sigo interesado, opción 2. Vectris con número 34.
Gracias por todas las gestiones.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas noches llego tarde a la compra, pero estaría interesado. Hay alguna posibilidad de añadirme?? Saludos
Hola, sí no hay problema pero primero tienen que terminar el proceso de compra los compañeros que ya estaban. En cuanto podáis os mando un mensaje privado con los pasos a seguir.Hola, estaría interesado, ya me dices si alguna posibilidad de entra en la lista y como proceder.
Gracias.
GraciasHola, sí no hay problema pero primero tienen que terminar el proceso de compra los compañeros que ya estaban. En cuanto podáis os mando un mensaje privado con los pasos a seguir.
Muchas gracias.
PD Al resto os he enviado un mensaje privado porque ya he recibido respuesta del Concesionario. Creo que os lo he enviado a todos, si alguno no lo tiene o quiere alguna aclaración que me escriba por privado.
Hola. De acuerdo. Gracias.Hola, disculpa pero yo de momento no lo voy a coger y me salgo de la conjunta. Muchas gracias por el trabajo que has hecho
41.tmapeo