COMPRA FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, sí no hay problema pero primero tienen que terminar el proceso de compra los compañeros que ya estaban. En cuanto podáis os mando un mensaje privado con los pasos a seguir.
Muchas gracias.

PD Al resto os he enviado un mensaje privado porque ya he recibido respuesta del Concesionario. Creo que os lo he enviado a todos, si alguno no lo tiene o quiere alguna aclaración que me escriba por privado.
Comprado
 
Comprado y pagado, todo ok. Gracias por las gestiones Melchi.
 
Hola, me caigo de la lista, muchas gracias por tus gestiones, es un gran precio.
Saludos!!
 
Buenas noches, Melchi. Perdona el retraso en la respuesta, pero me he despistado un poco con el seguimiento del hilo.

Antes que nada, muchas gracias por las gestiones, mucho más allá del precio que has conseguido, lo que no tiene precio es el interés, el tiempo y la dedicación que has tenido, sin ninguna obligación, solo por el placer de ayudarnos a todos.

Y SÍ, sigo interesado. Soy el número 48.
Gracias de nuevo.
 
Buenas noches, Melchi. Perdona el retraso en la respuesta, pero me he despistado un poco con el seguimiento del hilo.

Antes que nada, muchas gracias por las gestiones, mucho más allá del precio que has conseguido, lo que no tiene precio es el interés, el tiempo y la dedicación que has tenido, sin ninguna obligación, solo por el placer de ayudarnos a todos.

Y SÍ, sigo interesado. Soy el número 48.
Gracias de nuevo.
Hola, te mando un mensaje privado para informarte.
Muchas gracias.(y)
 
Del resto de la lista y a fecha de hoy ha habido 19 No contestados.
Entiendo que no estarán interesados.
No obstante, mañana cerraré el hilo.
Un saludo.
Vssss
 
Ya sabíamos que había problema de stock, y supongo que con las circunstancias actuales la cosa se complicará más. Yo he comprado antes en esta tienda con muy buena experiencia así que estoy tranquilo en ese aspecto.Esperemos que pronto tengamos buenas noticias, mientras tanto ha abra que tener paciencia. Saludos ✌️
 
Hola a todos.
Me acaban de informar desde el Concesionario que en la semana 16 llegarán ( 18-24 abril) y que a continuación empezarán a enviarlos por orden de compra.
Disculpad el retraso pero una vez entregados los que ya había en stock, se han demorado hasta no recibir el nuevo envío.
Lo siento.
Saludos
 
Buenos días he estado desconectado durante mucho tiempo.
No sé si todavía estoy a tiempo para entrar en la compra estaba en la lista el número seis si no me equivoco.


Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Ya sabíamos que había problema de stock, y supongo que con las circunstancias actuales la cosa se complicará más. Yo he comprado antes en esta tienda con muy buena experiencia así que estoy tranquilo en ese aspecto.Esperemos que pronto tengamos buenas noticias, mientras tanto ha abra que tener paciencia. Saludos
Hola a todos.
Me acaban de informar desde el Concesionario que en la semana 16 llegarán ( 18-24 abril) y que a continuación empezarán a enviarlos por orden de compra.
Disculpad el retraso pero una vez entregados los que ya había en stock, se han demorado hasta no recibir el nuevo envío.
Lo siento.
Saludos
Buenos días.
He estado desconectado durante mucho tiempo y supongo que ya se me ha pasado el tiempo estaba en la lista en el número 6.
Si todavía hay posibilidad me gustaría saberlo.
Gracias

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.
Me acaban de informar desde el Concesionario que en la semana 16 llegarán ( 18-24 abril) y que a continuación empezarán a enviarlos por orden de compra.
Disculpad el retraso pero una vez entregados los que ya había en stock, se han demorado hasta no recibir el nuevo envío.
Lo siento.
Saludos
Muchas gracias por la información Melchi.

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 
Muchas gracias @Melchi. Lo acabo de ver ahora. Me caigo de la compra porque esperaba precios como tú decías sobre los 150 aprox.
Un saludo. nº 54
 
Recibido… increíble que BMW haga las cosas tan mal… el iPhone 12/13 con funda entra tan justo que o es una ruta larga o en trayectos cortos dejaré el chinorro… qué les costaría dejarle un poco más de margen….


Gracias Molchi por todo!!
 
Última edición:
Aqui otro al que le ha llegado ésta mañana. Muchas gracias por todo Melchi.

Saludos
 
Recibido!! Este finde a ver cómo va!
Gracias al compañero @Melchi por las gestiones!!
Te debemos una

6ea0ba3c66a3e351f3e828527b0f4ae7.jpg
 
Yo también lo he recibido. Han sido rápidos, ya que no tenían stock. Muchas gracias Melchi, un saludo
 
Recibido hoy mismo. Todo perfecto. Una vez más gracias a Melchi.

Y para terminar, una cuestión, ¿para los que no tenemos carga inalámbrica, necesitaremos cable con conexión USB tipo C en los dos extremos (uno para el móvil y otro para el Craddle)? ¿Es así?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola
El crandle se alimenta de la cuna del gps
Solo necesitas alimentar el móvil
 
Lo acabo de recibir,bueno más bien acabo de ir yo a recogerlo a la agencia de transportes. Me pasa a menudo con esta agencia, pero bueno me pilla cerca de casa 😏.
Gracias por todo Melchi 👍
 
Hola a todos.
Me informa el Concesionario que ya se le han dado salida a más de 30 dispositivos.
Como todos lo habéis recibido, aquél que continúe interesado en la compra que me avise porque mientras haya stock (aunque esté por llegar) estará disponible.
Por otro lado espero que lo hayáis podido utilizar ya este finde pasado (o el próximo).
Un saludo.👍👍
 
Recibido hoy mismo. Todo perfecto. Una vez más gracias a Melchi.

Y para terminar, una cuestión, ¿para los que no tenemos carga inalámbrica, necesitaremos cable con conexión USB tipo C en los dos extremos (uno para el móvil y otro para el Craddle)? ¿Es así?

Muchas gracias.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola si es así es necesario un cable de dos salidas tipo c
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba