COMPRA FINALIZADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Os da a alguno problemas al poner la carga inalámbrica que no reconoce la llave? Se ve que interfiere con la cobertura de la llave y sale el mensaje de que no la reconoce mientras está activa dicha carga, no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Os da a alguno problemas al poner la carga inalámbrica que no reconoce la llave? Se ve que interfiere con la cobertura de la llave y sale el mensaje de que no la reconoce mientras está activa dicha carga, no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí no me ha dado ningún problema con el keyless.
 
Os da a alguno problemas al poner la carga inalámbrica que no reconoce la llave? Se ve que interfiere con la cobertura de la llave y sale el mensaje de que no la reconoce mientras está activa dicha carga, no sé si me explico


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ningún problema en mi GS1250 con Keyless.
Quizás es solo que tengas la pila de la llave baja? Directamente no te va la llave keyless? O te sale batería baja?
 
Alguien sabe si el cradle tiene un manual? Se me ha iluminado el Led de carga en naranja intermitente y no me hace la carga inalmbrica... Por cable si.
 
Alguien sabe si el cradle tiene un manual? Se me ha iluminado el Led de carga en naranja intermitente y no me hace la carga inalmbrica... Por cable si.
Creo que se puede poner y quitar la carga inalámbrica, lo que no se es si se pone naranja intermitente el led. Prueba a intentar activarla desde el menú.
 
Si, la carga inalámbrica e puede desactivar,.pero yo la tengo desactivada y no me luce el LED, ni en naranja ni en otro color.

Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk
 
Bueno,pues ya he dado con el fallo...tengo puesto un Blackview BV6300 Pro y como comentaba no me iba la carga inalámbrica.Primero pensé que sería fallo del teléfono,lo comprobé con otros cargadores inalámbricos y funcionaba perfecto;entonces di por echo que era problema del Cradle...probé un Iphone y cargaba a la perfección (hasta con funda...).Pues ya sólo me quedaba investigar hasta que me di cuenta que tengo que separarlo del borde izquierdo para que me cargue...tengo que dejar un hueco como de 1cm mas o menos para que me cargue sin problemas.Si lo deja mas pegado,el led de carga del Cradle parpadea en naranja y no carga.

Espero sirva de ayuda para otros que puedan tener éste problema.
 

Adjuntos

  • IMG_20220410_120248.jpg
    IMG_20220410_120248.jpg
    135,8 KB · Visitas: 93
Ese modelo de blackview entra bien?

Gracias!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Hola a todos.
Me informa el Concesionario que ya se le han dado salida a más de 30 dispositivos.
Como todos lo habéis recibido, aquél que continúe interesado en la compra que me avise porque mientras haya stock (aunque esté por llegar) estará disponible.
Por otro lado espero que lo hayáis podido utilizar ya este finde pasado (o el próximo).
Un saludo.👍👍
Hola, soy nuevo en el foro y he estado a la espera de cerrar la compra de una GS para intentar entrar en la compra del CONNECTEDRIVE, ya que estoy interesado; no sé si es así. De antemano, muchas gracias por todo.
 
Hola,
Otro nuevo en el foro que si estuviera a tiempo tambien estaria interesado
Gracias de antemano
 
Hola, soy nuevo en el foro y he estado a la espera de cerrar la compra de una GS para intentar entrar en la compra del CONNECTEDRIVE, ya que estoy interesado; no sé si es así. De antemano, muchas gracias por todo.
Hola,
Otro nuevo en el foro que si estuviera a tiempo tambien estaria interesado
Gracias de antemano
Hola. Os envío un MP.
Saludos.
 
Bueno,pues ya he dado con el fallo...tengo puesto un Blackview BV6300 Pro y como comentaba no me iba la carga inalámbrica.Primero pensé que sería fallo del teléfono,lo comprobé con otros cargadores inalámbricos y funcionaba perfecto;entonces di por echo que era problema del Cradle...probé un Iphone y cargaba a la perfección (hasta con funda...).Pues ya sólo me quedaba investigar hasta que me di cuenta que tengo que separarlo del borde izquierdo para que me cargue...tengo que dejar un hueco como de 1cm mas o menos para que me cargue sin problemas.Si lo deja mas pegado,el led de carga del Cradle parpadea en naranja y no carga.

Espero sirva de ayuda para otros que puedan tener éste problema.
Has probado a ponerlo al revés? Con la parta de arriba del teléfono a la izquierda? igual carga y puedes llevarlo bien puesto, digo por dar una idea, no me parece del todo seguro no llevarlo bien pegado....
 
Has probado a ponerlo al revés? Con la parta de arriba del teléfono a la izquierda? igual carga y puedes llevarlo bien puesto, digo por dar una idea, no me parece del todo seguro no llevarlo bien pegado....
Si si, claro. Lo intenté de todas las maneras... Jaja.
Sólo va "sujeto" por la parte de arriba y por la parte de abajo. Que no esté pegado al lado izquierdo no implica falta de seguridad compi! Gracias de todas formas! ✌🏼
 
Bueno , llego tarde, veo que la compra esta realizada .
Si se realiza otra compra estaria interesado.
 
Hola Mechi !!!
Llego tarde , pero tb tengo interés si hubiese una nueva compra .
Un saludo !
 
Hola a todos.
Continúo recibiendo mensajes de compañeros interesados en la compra del dispositivo pero he visto que el precio ya ha subido según el enlace que os remití.
Aunque no logré un buen precio al menos era un poco más barato que ahora, así que si alguno quiere acogerse a él perfecto pero entiendo que la idea inicial con la que se abrió este hilo ya ha cumplido.
Por ese motivo por mi parte dejo de seguirlo.
Espero que disfrutéis de él y que haya merecido la pena.
Un saludo y gracias a todos.
 
Hola, por curiosidad, ¿cual era el precio acordado? Yo soy uno de estos ultimos interesados, para vuestra información lo pedi el lunes por la noche y he pagado 175+4,95 envío...
 
Hola, por curiosidad, ¿cual era el precio acordado? Yo soy uno de estos ultimos interesados, para vuestra información lo pedi el lunes por la noche y he pagado 175+4,95 envío...
Como lo has hecho para conseguir ese precio?

yo, lo he intentado hoy y me sale 190 más el envío (5€)
 
Nada especial, seguir el enlace que me envió Melchi en un mensaje privado, quizás han subido el precio desde el lunes...
 
Hola, acabo de ver el tema y estaria interesado si no es posible participar en compra conjunta ,al menos que me digais donde se pueden conseguir buenos precios. Gracias.
 
Estoy interesado, ¿aún se puede entrar en la compra conjunta?
Un saludo
 
Hola.
El Concesionario me ha informado que tiene nueva remesa de Cradle’s y mantiene el precio que al resto a pesar de la última subida que marcaba. Si alguno está interesado que me contacte por privado para remitirle la información.
Saludos.
 
Hola.
El Concesionario me ha informado que tiene nueva remesa de Cradle’s y mantiene el precio que al resto a pesar de la última subida que marcaba. Si alguno está interesado que me contacte por privado para remitirle la información.
Saludos.

Enviado mp


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola.
El Concesionario me ha informado que tiene nueva remesa de Cradle’s y mantiene el precio que al resto a pesar de la última subida que marcaba. Si alguno está interesado que me contacte por privado para remitirle la información.
Saludos.
Hola. Soy nuevo en el foro. Me interesa apuntarme si aún se puede.
Saludos ✌🏻
 
Buenos días,

Según las normas que rezan en esta sección sólo se permite hacer una compra conjunta a aquellas empresas que no sean colaboradoras del foro.

En caso de querer hacer una segunda, han de ser colaboradoras o, de lo contrario, no se permitirá.

Dejaré este hilo unos días más y después lo borraré, en caso de que no haya interés por parte de la empresa de colaborar con el foro.

Un saludo.
Buenos días.
Te he mandato un MP en relación a este hilo.
Un saludo.
 
Hola a todos.
Definitivamente el próximo 30 de abril se cierra este hilo.
A todo interesado le remito la información para la compra pero posterior a esa fecha no será posible.
Un saludo.
 
Hola,
Lo pedi el 11 de Abril justo al incorporarme al foro, y lo acabo de recibir, rapido y bien, gracias Melchi.
Saludos a todos...
 
Buenas noches, estoy interesado en la compra. Me puedes enviar info? gracias y un saludo a todossss
 
Hola a todos.
Definitivamente el próximo 30 de abril se cierra este hilo.
A todo interesado le remito la información para la compra pero posterior a esa fecha no será posible.
Un saludo.

Yo también estoy interesado.
Por favor me puedes decir cómo hacerlo
Gracias



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo lo pedí el miércoles y ya está aquí. Falta probarlo pero una maravilla de atención.
Muchísimas gracias Melchi
 
Buenas! Ya lo pedí y me han respetado el precio de 175 más gastos de envío. La atención un 10, para quitarse el sombrero. Gracias Melchi
 
Buenas, a mi me llego ayer pero al poner el Iphone 13 Pro o le quitas la funda o no entra. No entiendo cómo es posible que no le diesen unos mm más de holgura en el grosor teniendo en cuenta que todos usamos una funda para el movil.
Visto lo visto no creo que lo vaya a utilizar. Si hay alguien interesado de Madrid lo dejo al mismo precio.
Un saludo.
 
Buenas, a mi me llego ayer pero al poner el Iphone 13 Pro o le quitas la funda o no entra. No entiendo cómo es posible que no le diesen unos mm más de holgura en el grosor teniendo en cuenta que todos usamos una funda para el movil.
Visto lo visto no creo que lo vaya a utilizar. Si hay alguien interesado de Madrid lo dejo al mismo precio.
Un saludo.
Yo tengo el 12 Pro Max y con funda y entra bien. Creo que el tuyo es igual de medidas, a no ser que tu funda sea más gruesa. Yo tengo la MagSafe y no me da problemas. ¿Has probado con otra funda?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba