A ver, no nos engañemos: teoricamente la 1300 supone un gran paso adelante en cuanto a finura del motor. No es solo que sea más potente, sino que está mejor puesto a punto y esos defectos quesalieron en el 1200 en el 1300 deben estar totalmente solucionados.
Eso en cuanto al motor.
En cuanto a los "acabados"...para mi gusto la han "cagado" a base de bien con unas cuantas cosas.
A mi personalmente no me gustan los nuevos conmutadores que llevan las 1300, además de los "botes de pis", que me darían igual si no fuese porque dan muy mala imagen, tal y como estan diseñados, a los manillares de la 1300GT (ya podrían haberlo hecho igual que han hecho los de la R1200RT 2010....que sí, lleva nuevos conmutadores y "botes de pis"....pero el diseño de estos últimos no tiene nada que ver con los de la k1300GT).
Estuve viendo una PRECIOSA K1300GT en el concesionario de castellón, y la moto es una preciosidad.....pero ese manillar no es digno de esa moto....
En ese sentido, desde luego, la K1200GT le da un soberano repaso.