Compra K 1200 GT

CARRASCOSA

Arrancando
Me han hecho una muy buena oferta por la k 1200 gt y me la he comprado,me podeis decir si hay mucha diferencia con la 1300 gt.Un saludo

Resumiendo:
A favor....8 caballos mas
En contra......botes de orina

Buena compra.
Por cierto, pasate por el post de la lista de GeTeros para incluirte y en concentraciones tenemos un post para una concentracion de GTs en Barcelona en el mes de Abril.

Hola a todos!
JorgeTac qué razón tienes...
Se podrán usar para hacerse los 'analís?'

Salud compañeros!

Amigo Joselín, me refiero a los recipientes del liquido de frenos y embrague, que parecen los botes de los análisis de orina.......con lo bonitos que son los anteriores.
Que conste que es una apreciación personal.

Re: BOTES DE ORINA

Gracias por explicarme lo de los Botes de Orina,llevas mucha razon Joselin.Un Saludo

A ver, no nos engañemos: teoricamente la 1300 supone un gran paso adelante en cuanto a finura del motor. No es solo que sea más potente, sino que está mejor puesto a punto y esos defectos quesalieron en el 1200 en el 1300 deben estar totalmente solucionados.

Eso en cuanto al motor.

En cuanto a los "acabados"...para mi gusto la han "cagado" a base de bien con unas cuantas cosas.

A mi personalmente no me gustan los nuevos conmutadores que llevan las 1300, además de los "botes de pis", que me darían igual si no fuese porque dan muy mala imagen, tal y como estan diseñados, a los manillares de la 1300GT (ya podrían haberlo hecho igual que han hecho los de la R1200RT 2010....que sí, lleva nuevos conmutadores y "botes de pis"....pero el diseño de estos últimos no tiene nada que ver con los de la k1300GT).

Estuve viendo una PRECIOSA K1300GT en el concesionario de castellón, y la moto es una preciosidad.....pero ese manillar no es digno de esa moto....

En ese sentido, desde luego, la K1200GT le da un soberano repaso.

Yo tengo una como la tuya y..... me da igual como sea la 1300.
Como siempre, tendrá cosas mejores y peores. Cuestión de gustos.
La verdad es que te has comprado un peazo moto de la leche y no te la acabarás facilmente. Yo no creo que llegue ni a acercarme a eso ni de lejos.
Que la disfrutes compañero!!

V'sss 8-)

Amigo Peladin yo tengo otra (1200) casi tres años, y es ya la que hace en total 18 de todas las que he tenido (de todas las marcas), y solo te puedo decir una cosa, es maravillosa, nada mas que ma ha dado satisfaciones y cada vez que la monto es un placer.
Que la disfrutes muchos años.

vaya cagada con los botes de pis.....cualquier amigo de lo ajeno te puede hacer una faena de narices.....creo que no se han complicado la vida, es el mismo fallo que tienen las F800 y la GS1200, un cero patatero para bmw...

Saludos

A BMW se le deberia caer la cara de verguenza de poner esos botes de analitica (orina y heces) en nuestras motos, con la pasta que valen, yo tengo la R1200R y tengo los dichosos botes, y ahora en la nueva RT ha llegado otra modalidad parecida: los botes de vinagre y aceite.
Patetico!!
Un saludo!!

La verdad que poco gusto con las nuevas piñas de luces,lo de los botes de "pis" :-X

Totalmente de acuerdo con lo de los mandos de la nueva 1300, pero a ver quién tiene güevos de cambiar con la derecha en la 1200 el nivel de calentamiento del culete en marcha sin soltar manos :D

Hola amigo!!!
Yo la estrené el viernes pasado y estoy encantado por el momento. Vengo de una zx10 r, con eso te lo digo todo.

Atrás