christianrs69
Acelerando
- Registrado
- 8 May 2008
- Mensajes
- 335
- Puntos
- 0
Hola compañeros,
Os escribo para pediros consejo (prepararos para el tocho).
Llevo meses por no decir años leyendo esta sección del foro. Lo reconozco estoy enamorado de la K 1x00s y espero que en Mayo me compre una. He leído mucho por aquí de experiencias y demás cosas.
Sé que la K1200s tiene el embrague “delicado” y que comprar una moto de 2ª mano, soy carne de cañon si o si. También he leído que las 1ª unidades de la K1300s los nuevos botones daban guerra… (hay algo más?)
Vengo de la F800st que no es que me haya salido muy mala, pero he tenido algún percance, y por ello me motivo a cabrearme con la marca y mirar a otras (VFR 800 y VFR 1.200) después de mucho remirar, lo que quiero es mas moto de lo que tengo actualmente, (motor, chasis, suspensiones), hago conducción sport dominguera (pero no me gusta la posición RR radical), algún fin de semana con la parienta y poco más. Mido 185cms y peso 105 kgrs..
• VFR 800: he leído a muchos de los que andáis por aquí que fue vuestra anterior moto que es una maravilla respecto a fiabilidad, pero con el Vtec pincharon y la moto es “suave” (creo que no notaria una gran diferencia en caballos. Si en entrega). Al verla en el concesionario veo los siguientes problemas: usa cadena, revisiones cada 6000 km, no control de tracción, suspensión demasiado light. No hay apenas concesionarios Oficiales.
• VFR 1200: tenía mucha ilusión en esta moto, por precio se acerca mucho a mi sueño de llevar una K1X00S con todos los extras que no son pocos. El peso y lo que dicen que es mas turismo que sport me ha echado para atrás. Además no hay concesionarios grandes.
En definitiva que tras sopersarlo he elegido K1x00s. Por precio me motiva mucho comprarme una K1200s de segunda mano, pero por fiabiliadad me decanto por la K1300s por aquello del embrague los tironcitos etc. No obstante físicamente las ví en el concesionario a la par y son muy parecidas por lo que no me importaría si me garantizaran ciertas cosas comprar una de 2ª mano con <15000 kms y <2 años.
De la K1300s, poco se ha hablado, si no recuerdo mal hubo unas presentaciones iniciales de las 1ª K1300s del foro, pero no sabemos(o no sé) después de los meses como de contentos están los propietarios con sus monturas y si han tenido algún percance. Alguien puede darme luz.
A la hora de comprar?
• Concesionario oficial (tanto 1ª como 2ª mano) por aquello de garantías . Que concesionario de Madrid suele dar mejor precio?.
• Hay una empresa que he leído en el foro que son motos de directivos alemanas que te ahorras 3000€ en el caso de las 1300s. como las veis? Y la k1200s si que merece la pena.
Vaya tocho os estoy soltando…
Bueno, pues agradecería que me dierais vuestra sabía opinión.
v´s
Os escribo para pediros consejo (prepararos para el tocho).
Llevo meses por no decir años leyendo esta sección del foro. Lo reconozco estoy enamorado de la K 1x00s y espero que en Mayo me compre una. He leído mucho por aquí de experiencias y demás cosas.
Sé que la K1200s tiene el embrague “delicado” y que comprar una moto de 2ª mano, soy carne de cañon si o si. También he leído que las 1ª unidades de la K1300s los nuevos botones daban guerra… (hay algo más?)
Vengo de la F800st que no es que me haya salido muy mala, pero he tenido algún percance, y por ello me motivo a cabrearme con la marca y mirar a otras (VFR 800 y VFR 1.200) después de mucho remirar, lo que quiero es mas moto de lo que tengo actualmente, (motor, chasis, suspensiones), hago conducción sport dominguera (pero no me gusta la posición RR radical), algún fin de semana con la parienta y poco más. Mido 185cms y peso 105 kgrs..
• VFR 800: he leído a muchos de los que andáis por aquí que fue vuestra anterior moto que es una maravilla respecto a fiabilidad, pero con el Vtec pincharon y la moto es “suave” (creo que no notaria una gran diferencia en caballos. Si en entrega). Al verla en el concesionario veo los siguientes problemas: usa cadena, revisiones cada 6000 km, no control de tracción, suspensión demasiado light. No hay apenas concesionarios Oficiales.
• VFR 1200: tenía mucha ilusión en esta moto, por precio se acerca mucho a mi sueño de llevar una K1X00S con todos los extras que no son pocos. El peso y lo que dicen que es mas turismo que sport me ha echado para atrás. Además no hay concesionarios grandes.
En definitiva que tras sopersarlo he elegido K1x00s. Por precio me motiva mucho comprarme una K1200s de segunda mano, pero por fiabiliadad me decanto por la K1300s por aquello del embrague los tironcitos etc. No obstante físicamente las ví en el concesionario a la par y son muy parecidas por lo que no me importaría si me garantizaran ciertas cosas comprar una de 2ª mano con <15000 kms y <2 años.
De la K1300s, poco se ha hablado, si no recuerdo mal hubo unas presentaciones iniciales de las 1ª K1300s del foro, pero no sabemos(o no sé) después de los meses como de contentos están los propietarios con sus monturas y si han tenido algún percance. Alguien puede darme luz.
A la hora de comprar?
• Concesionario oficial (tanto 1ª como 2ª mano) por aquello de garantías . Que concesionario de Madrid suele dar mejor precio?.
• Hay una empresa que he leído en el foro que son motos de directivos alemanas que te ahorras 3000€ en el caso de las 1300s. como las veis? Y la k1200s si que merece la pena.
Vaya tocho os estoy soltando…
Bueno, pues agradecería que me dierais vuestra sabía opinión.
v´s