Busca una que te guste y pruebala.
Con 120.000 Kms en 20 años, esa ni se ha enterado ¿cuantos tiene tu R65?.
Si te cuadra, hazle el mantenimiento inicial que precise y olvidate de ajustes cada 3000 Kms (valvulas, carburadores, platinos...etc)y con unas nociones, un poco de logica y un tester de los chinos, llegaras al fin del mundo.
Eso si, asegurate primero de que es la moto que andas buscando y cumple con tus necesidades.
Yo iba buscando una R100 y al final me decante por la K pequeña.
En tres años he metido mas mano (mecanica) a las R ajenas que a mi propia moto y aunque facil, es un mantenimiento engorroso y muy (demasiado) frecuente, son toscas en el funcionamiento , cosa que perdonamos a una moto trucada ( que sea brusca pero con aceleraciones de infarto, levantadas de rueda, baches en aceleracion, pero con sensacion de turbo....) pero bastante molestas en una moto de prestaciones humildes.
No quiero una boxer , bueno quererla si (mi cumpleaños es em Julio ;D ;D ;D), pero no para sustituir a la K.
Es mi punto de vista, si lo que te mola es llevar un casco de cuero con gafas y pinta de anuncio del corte Ingles (que eso si que da empaque y efecto visual, me temo que es lo que impera hoy en dia) NO te compres una K