compra k75c

alvioj

Arrancando
Hola a todos actualmente soy poseedor de una r65 y estoy pensando en cambiarla por una k75c por la que me piden 2500€, con 120000km y me dan 1 año de garantia. Aparentemente la moto esta impecable. Pensais que es una buena compra? No son muchos km?
Otra cosa: el modelo C (el que lleva la pequeña cupula)es comodo de conducir, en cuanto a altura de asiento y manillar?

Escucho consejos....
Gracias y un saludo

por aqui las hay con 300.000 y parece que no dan problemas pero yo las he visto con menos kilometros (o eso es lo que dicen) y mucho mas batatas, claro todo depende de como este la moto y ese año de garantia es algo a tener muy en cuenta

Lo dicho , las he visto con 300.000 km. Desde luego dependera mucho del cuidado que le den. Con 150.000 estan de maravilla y con 70.000 de pena. El año de garantia es una seguridad añadida, en ese periodo disfrutarla al máximo.

La veo un poco subida de precio, claro que te estan cobrando ese año de garantia...la mia k 100 rs, 74000 kilometros, 1989 con garantia= 2200 euros, aunque hice un cambio por mi otra moto, pero ese era el precio.

de todos modos si te gusta, a por ella, por que no?

Suerte con la compra ;)

6E63796660650F0 dijo:
Hola a todos actualmente soy poseedor de una r65 y estoy pensando en cambiarla por una k75c por la que me piden 2500€, con 120000km y me dan 1 año de garantia. Aparentemente la moto esta impecable. Pensais que es una buena compra? No son muchos km?
Otra cosa: el modelo C (el que lleva la pequeña cupula)es comodo de conducir, en cuanto a altura de asiento y manillar?

Escucho consejos....
Gracias y un saludo

pues yo tengo una..........................no la vendo por nada ;D ;)

Busca una que te guste y pruebala.
Con 120.000 Kms en 20 años, esa ni se ha enterado ¿cuantos tiene tu R65?.

Si te cuadra, hazle el mantenimiento inicial que precise y olvidate de ajustes cada 3000 Kms (valvulas, carburadores, platinos...etc)y con unas nociones, un poco de logica y un tester de los chinos, llegaras al fin del mundo.

Eso si, asegurate primero de que es la moto que andas buscando y cumple con tus necesidades.

Yo iba buscando una R100 y al final me decante por la K pequeña.
En tres años he metido mas mano (mecanica) a las R ajenas que a mi propia moto y aunque facil, es un mantenimiento engorroso y muy (demasiado) frecuente, son toscas en el funcionamiento , cosa que perdonamos a una moto trucada ( que sea brusca pero con aceleraciones de infarto, levantadas de rueda, baches en aceleracion, pero con sensacion de turbo....) pero bastante molestas en una moto de prestaciones humildes.
No quiero una boxer , bueno quererla si (mi cumpleaños es em Julio ;D ;D ;D), pero no para sustituir a la K.
Es mi punto de vista, si lo que te mola es llevar un casco de cuero con gafas y pinta de anuncio del corte Ingles (que eso si que da empaque y efecto visual, me temo que es lo que impera hoy en dia) NO te compres una K

59544E515752380 dijo:

Escucho consejos....
Gracias y un saludo

En mi humilde opinión si la moto está impecable como indicas, en un estado cosmético perfecto o casi perfecto, sin fugas aparentes y con un correcto funcionamiento mecánico, la única preocupación que tendría sería a propósito del embrague; con ese kilometraje, yo estaría más tranquilo si se hubiera cambiado ya el disco original.

Y a embrague cambiado, la compraría.

Respecto a la garantía, consigue la mayor información sobre ella, porque entiendo que tendrá una serie de exclusiones habituales, como por ejemplo elementos de desgaste. El embrague lo es, y la mano de obra de sustituir el embrague es elevada, y ni el disco ni su embrague estarían incuidos en la garantía.

Manuel

525C51535B6F46555C465544300 dijo:
Busca una que te guste y pruebala.
Con 120.000 Kms en 20 años, esa ni se ha enterado ¿cuantos tiene tu R65?.

Si te cuadra, hazle el mantenimiento inicial que precise y olvidate de ajustes cada 3000 Kms (valvulas, carburadores,  platinos...etc)y con unas nociones, un poco de logica y un tester de los chinos, llegaras al fin del mundo.

Eso si, asegurate primero de que es la moto que andas buscando y cumple con tus necesidades.

Yo iba buscando una R100 y al final me decante por la K pequeña.
En tres años he metido mas mano (mecanica) a las R ajenas que a mi propia moto y aunque facil, es un mantenimiento engorroso y muy (demasiado) frecuente, son toscas en el funcionamiento , cosa que perdonamos a una moto trucada ( que sea brusca  pero con aceleraciones de infarto, levantadas de rueda, baches en aceleracion, pero con sensacion de turbo....) pero bastante molestas en una moto de prestaciones humildes.
No quiero una boxer , bueno quererla si (mi cumpleaños es em Julio  ;D ;D ;D), pero no para sustituir a la K.
Es mi punto de vista, si lo que te mola es llevar un casco de cuero con gafas y pinta de anuncio del corte Ingles (que eso si que da empaque y efecto visual,  me temo que es lo que impera hoy en dia) NO te compres una K

Que buen consejo das...si señor.

Que te dejen de historias, si has tenido o tienes una R65 y te pasas a una K, es como cambiar de mundo en todos los sentidos, vibraciones, mecanica, comodidad...hace 25 años entregue mi R65 para sacar la primera k que llego a San Javier...las sensaciones seran inmejorables. He comprado con posterioridad varias K 75, varias K 100 y la ultima una K 1100, en ninguna he pedido garantía (la garantía es la moto en si) todas, repito todas me han salido buenas, aunque al comprarlas no he escatimado un duro en ponerlas a punto...no me vale que me digan que "se lo he hecho todo"...es igual, vacío todos los líquidos, reviso todas las conexiones y las rocío con dieléctrico, engraso todo lo engrasable, desmontando algunos cojinetes de sus alojamientos...asi no me considero engañado, y se que mi maquina, con los años que tenga, llega donde yo quiera que vaya.

Por cierto, la moto es cara del carayo.
En otro foro (de "Kauseros") alguien anuncia una por 1.500€ y como por ver no cobran nada, aqui te dejo el link:
http://www.lakausa.com/forum/viewtopic.php?t=6547

Yo tengo una K75 C, el único problema es que cuando llueve al no tener carenado te mojas bastante las piernas.

Es cara de co...nes, pero como dicen los sabios depende del estado en el que esté.

La mia del 89 con 68.000 Km 1800 € ya transferida. Después tuve que reparar los retenes de la suspensión delantera (20 € porque lo hice yo), y 600 € en cambiar embrague y retén del cigüeñal.

Ahora no la cambio por nada, es una moto fiable, poco mantenimiento y un motor con una elasticidad acojonante.

Si no entiendes de mecánica llévala a algún mecánico de confianza que seguro que te asesorará.

¡Suerte!

Yo tengo una K 75 S y no la vendo por menos de 3.000 €

Creo que mi moto es muy barata pues con ella puedo hacer los siguientes 100.000 Km.

Eso a lo peor con una moto de 1.500 te tienes que gastar un pico como dice manuel en poner embragur y mucho mas

Una moto no es cara por lo que vale si no por como esta.

Alvioj...cómo ya te comenté el el subforo de Clásicas, yo no me lo pensaría dos veces... ::)

Yo provengo de una R65LS, y ahora, ando con una K1100RS.

Diferéncias?

La R65 era muy peculiar, macarra, especial...pero cuando me atrevía con más de 200 km, de ruta, lo pasaba mal durante unos días! :-/

La K1100, está en otro universo, tecnológicamente hablando, y por supuesto, a nivel de prestaciones. Mi moto actual, corre, frena, es estable, no me tira aceite, y me consume menos... 8-)

Lo mayor diferéncia? Ahora, me hago 400 km, y me quedo con ganas de más...así de simple!

Es una elección muy personal, pero yo, con mi experiéncia, te aconsejaría el cambio a la K75... ;)

Un saludo!

69647E616762080 dijo:

Escucho consejos....
Gracias y un saludo

Lo mejor es que nos dijeses donde vives y seguro que sale alguien que le pueda echar un ojo a la moto.

tengo una k75 y la compré con 85000km hace 4 años por 3000e , bien mantenida y en  buen estado  ( a un forero ) 
a día de hoy no ha tenido nada de nada. Mantenimiento de aceites y demás. No lo veo nada exagerado en el precio si está como dicen. Si le sale algo se te va el ahorro que puedas tener en una que compres sin garantía.
te cuento mi caso pero en coche que compré para uso esporádico ( vitara año 92, 50 000km )  el coche imaculado de pintura e interiores y km reales, comprado en concesionario en vehiculos de ocasión y garantía de un año ) Pues nada más comprarlo me metí debajo del coche a mirar y tuvieron que quitar fugas de caja de cambios y cárter ( bastante normales en coches de ésta edad)   con su desmontaje,cambio de aceites y valvulinas, juntas y   algunas cosas más,todo en garantía,  ;) ahora se que está perfecto. vale la pena en algo con tanto años. 

Por si te sirve de algo hace un par de meses adquirí una k75 base del 89 por 1.400€ y 130.000 km pueden parecer muchos pero tiene el embrague y caja de cambios nueva desde los 95.000 km. No pierde ni una sola gota de aceite, vamos que estoy encantado y gracias a muchos de este foro el mantenimiento me lo hago yo.
Así pues mi consejo es que no te precipites y esperes una buena oportunidad.
Yo siempre he tenido R, Honda y otras japonesas y esto es otra historia.

4368616D616E2E6573000 dijo:
Por si te sirve de algo hace un par de meses adquirí una k75 base del 89 por 1.400€ y 130.000 km pueden parecer muchos pero tiene el embrague y caja de cambios nueva desde los 95.000 km. No pierde ni una sola gota de aceite, vamos que estoy encantado y gracias a muchos de este foro el mantenimiento me lo hago yo.
Pues si, estoy totalmente de acuerdo contigo, el precio de la moto no tiene (necesariamente) que ir ligado a su buen o mal mantenimiento...La diferencia es que si compras barato podrás gastarte la diferencia en dejarla a tu gusto, lo que si compras "a su precio" como le salga lo mas mínimo habrás gastado mas de lo que vale la moto.

Esa norma la tenian muy clara los griegos, que decian que "el negocio esta en la compra, no en la venta".

6D464F434F40004B5D2E0 dijo:

Como sabes que tiene el embrague nuevo

Si hace un par de meses que te compraste la moto que conocimiento tienes de ella para dar esa información

Que mantenimientos le haces tu

052E272B2728682335460 dijo:
He repasado y limpiado con limpia-contactos todas las clavijas he limpiado hasta la caja de fusibles al completo y nada, hoy la he dejado con la pata lateral y se ha encendido pero luego se ha apagado y ya no ha vuelto ha encenderse, es desesperante, lo bueno es k es la única avería que tiene la moto por lo demás va perfecta.

0E252C202C2363283E4D0 dijo:
Hola a todos.
Tengo un problema con el chivato de la gasolina de mi K75 del 89, no funciona, todo parece estar bien pero hay veces que funciona y otras no. He desmontado hasta el cuadro de luces pero sigue igual unas veces si y otras no.
Por cierto cuanto es lo normal que consuma?

Entiendo que todos tenemos ganas de ayudar pero un poquito de por favor.............

Q fácil. 
El mantenimiento que le he hecho?
Cambio de aceites (todos)
Filtro de aceite
Filtro del aire
Cambio de liquido de frenos
Cambio de liquido refrigerante

Eso lo he hecho leyendo los tutos de este foro y por que aquí siempre se aconseja que después de comprar es conveniente acerlo, pero también e lelido los problemas que han tenido algunos foreros y he cambiado un tubo de plástico en forma de S que estaba agrietado y visto que si se rompía podía dar problemas en caliente, pues mire en el Realoem lo pedí y cambie, gracias también a este foro.

Respecto a como se que tiene embrague y caja de cambios nueva... pues me encontré en el pueblo donde vivo con el hermano del que me la vendió,  somos del mismo pueblo a las afueras de Madrid su hermano ya no vive aquí, se divorcio y la moto se la compre a su ex, el fue el que me indico las cosas que le habían reparado y no creo que después de comprada y pagada tenga ningún motivo para decirme si le han hecho una reparación si es mentira.

Por ultimo sigo buscando la avería del chivato de la gasolina puesto que sigue funcionando algunas veces y otras no. En cuanto encuentre la avería lo pondré en el foro. Pero si te parece mucho que una K del 89 por 1.400 € tenga como única avería que unas veces funcione o no el chivato de la gasolina....

Espero haber respondido a tus dudas

La próxima vez no seas tan receloso.

Un saludo

No te preocupes si me he excedido el tiempo me pondrá en su sitio, pero lo que no se, es los conocimientos que tienes para decir que ha sido una buena compra con todo lo que puede salir mal en una moto, y con 2 meses de conocimiento de tu maquina.

En fin solo deseo que efectivamente sea una buena compra, pero como te he dicho tiempo al tiempo,

Saludos

Atrás