David_OG
Acelerando
Ok recibido
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a ver , ahí está el tema si pagamos sólo 12 o 15 de los 50? que? el concesionario no enviaría nada , además creo que deberían enviarse por orden de apuntarse de la lista no veo justo que me llegue a mi primero si soy el 18 cuando otra gente hay por delante mía.Pero no entiendo dónde veis el problema
- el que quiera que pague y que no no pasa nada.
- mientras que pasemos de 50 no hay problema.
- si se apunta más gente pues perfecto más contento el concesionario.
- el nick no sirve para nada al concesionario.
- como mucho Despues de hacer la transferencia que lo indique AQUÍ.
- creo que nuestro trabajo ha terminado después de poner los datos del concesionario elegido.
VOSOTROS MISMOS !!!!!!!!!
Yo te envié el mail también está tarde con todos los datos, si necesitas algo más me dices. GraciasA mi no me cuesta ninguna de las dos formas... si me seguis mandando mails yo se lo paso todo a Josu y si aparte quereis habro el grupo.
Lo del grupo del whatsapp para info y quedada cervecera.. PERFECTO!!
Lo que comenta Arlot... si hay algun "grupusculo" que prefiera recibir todos en un envio.. (es nuestro caso)..y para el conce no es problema (y es mas economico)... perfecto.
Mis datos los tienes... sino... lo paso nuevamente
Yo tenia pensado suvir la semana que viena a Andorra (soy de Barcelona) queria comprar la givi tancklock y el navigator. Se sabe si el navigator V ha bajado de precio? a mi cuando me respondan el e-mail os digo la respuestaa ver quien puede recogerlo allí por que yo vivo en el sur, y según comentan el envío se aplicaría con impuestos con lo que no sirve de nada.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ahora os añado.