COMPRA NAVIGATOR VI CERRADA

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si me permitis David o Josep:
Que el del conce te de un papel con el membrete y el numero de cuenta...
Lo pones aquí... y no confusiones. (No las hay)
Luego la lista de interesados al conce...(copia del post)
Luego en cada transferencia, referencia con el nick.
Y cada uno mail al conce con el comprobante de transferencia mas todos los datos para factura y envio...

Lo del grupo del whatsapp para info y quedada cervecera.. PERFECTO!!

Lo que comenta Arlot... si hay algun "grupusculo" que prefiera recibir todos en un envio.. (es nuestro caso)..y para el conce no es problema (y es mas economico)... perfecto.

Mis datos los tienes... sino... lo paso nuevamente

Enviado desde un dispositivo móvil mediante Tapatalk
 
Pero no entiendo dónde veis el problema
- el que quiera que pague y que no no pasa nada.
- mientras que pasemos de 50 no hay problema.
- si se apunta más gente pues perfecto más contento el concesionario.
- el nick no sirve para nada al concesionario.
- como mucho Despues de hacer la transferencia que lo indique AQUÍ.
- creo que nuestro trabajo ha terminado después de poner los datos del concesionario elegido.
VOSOTROS MISMOS !!!!!!!!!
a ver , ahí está el tema si pagamos sólo 12 o 15 de los 50? que? el concesionario no enviaría nada , además creo que deberían enviarse por orden de apuntarse de la lista no veo justo que me llegue a mi primero si soy el 18 cuando otra gente hay por delante mía.

Por eso dd cerrar el tema, lista definitiva y tope del día del pago que todos hayamos pagado y ver si realmente se alcanzan la lista tal como se comprometio desde un principio.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Yo también lo acabo de enviar, perdona las horas y gracias por todo
 
A mi no me cuesta ninguna de las dos formas... si me seguis mandando mails yo se lo paso todo a Josu y si aparte quereis habro el grupo.
Yo te envié el mail también está tarde con todos los datos, si necesitas algo más me dices. Gracias
 
Email con los datos enviados


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Primero de todo agradecerte tu trabajo David.

¿soy el único que necesita el soporte?
Aún no te han dicho el precio del GPS+soporte verdad?

Ya te he enviado mis datos por email
Saludos
 
Última edición:
Dj_kant.... en cuanto hable con Josu te digo lo del soporte ok? Dejalo de mi cuenta socio.
 
Buenos días
Ayer pase por alicante

Me comentaron que hoy pasaban el precio.
Ojo lo que si me indicaron que no hay stock ni en Alemania.
Así que la fecha de servicio lo iban a ver para indicar. Ya que son muchas unidades para tener un concesionario de stock.

En el momento que lo tenga cerrado tanto el precio como fecha os comento.

Por cierto solo le pregunte el de gps solo.
También hace falta el de gps y base no?
 
Recibido... venga chicos mandad. En un rato abro grupo wasap para que sepais los que estamos y os comento unas cosas.
 
Enviado, gracias por todo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Lo del grupo del whatsapp para info y quedada cervecera.. PERFECTO!!

Lo que comenta Arlot... si hay algun "grupusculo" que prefiera recibir todos en un envio.. (es nuestro caso)..y para el conce no es problema (y es mas economico)... perfecto.

Mis datos los tienes... sino... lo paso nuevamente

David_OG, el mio que lo envien junto con el de Maurizio, que nosotros ya nos apañaremos, el ingreso de los 2 te lo hará él. De todas formas te envio mis datos para el tema de la factura y/o garantia

Y gracias de nuevo
 
Mail enviado e incluido en el grupo de WhatsApp, gracias por las gestiones.
 
a ver quien puede recogerlo allí por que yo vivo en el sur, y según comentan el envío se aplicaría con impuestos con lo que no sirve de nada.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo tenia pensado suvir la semana que viena a Andorra (soy de Barcelona) queria comprar la givi tancklock y el navigator. Se sabe si el navigator V ha bajado de precio? a mi cuando me respondan el e-mail os digo la respuesta
 
Perdonad, hay que pasar todos los datos que comentaba David (nombre y apellidos, DNI, dirección de envío, nick, email) a su correo o sólo el teléfono para el grupo de WhatsApp? Con tanta respuesta me estoy liando.
Gracias!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba