Compra Rukka SRO Edisón

EAPAR

Arrancando
El sabado 27 de noviembre baje a Madrid a Motos Soria y adquirí una chaqueta Rukka Edisón, despues de haber probado la "Armas" y la Anatomic. Me decidí por la Edisón por la comodidad de las protecciones en comparación con las dos anteriores.

Detallo un poco más las caracteristicas de la chaqueta:

Goretex Pro-shell 3 capas
Forro Oulast
No lleva Armacor, lleva Super Fabri que dicen es mejor y más resistente.

Las protecciones sobre todo la espaldera es de lo más comodo que he visto nunca en una chaqueta de moto.

Cremallera con cierre lok-out patentada por goretex para que el agua no traspase (lleva un rotulador para aplicar en la cremallera y que vaya más suave)

Defectos: No me gusta la braga de neopreno amarilla me parece un pegote, y el cierre del cuello por iman me parece que tarde o temprano falla :-/

Resumiendo una gran chaqueta a un precio altisimo. Aún no la he estrenado en condiciones duras los guantes Atlas tampoco, os contaré como va la prenda más adelante espero que merezca la pena ;)

Saludos

A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...
Sería mucha indiscrección que nos comentaras el precio ?

Gracias ....

6164786E6F6E677B6265640B0 dijo:
A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

en finlandia estaba por 750€ y en españa me pedían algo mas de 800 €

esperaré un poco más y quizas, si nos juntamos varios interesados los precios mejoren , pero también pienso en el pegote amarillo del cuello :P

falta saber si el frío lo soporta bién ;)

En cuanto la pruebe con frio os comento.

En cuanto al precio no es barata ten en cuenta que es la chaqueta más avanzada de Rukka 1.200€ del ala vamos un escandalo, si subo a Cabo Norte el año que viene creo que veré si merece la pena.

Estaba harto de parar para ponerme el traje de agua con la consiguiente perdida de tiempo y engorro, con este modelo el agua repele, no coge peso y no empapa.

Tambien os comento que en Alemania te puedes ahorrar entre 150 y 200€, pero he preferido comprarla en España por si ocurriera algo son cinco años de garantia y la inmediatez de respuesta la tengo asegurada ante algún fallo de la chaqueta.

2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 dijo:
[quote author=6164786E6F6E677B6265640B0 link=1291112626/1#1 date=1291114894]A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

esperaré un poco más y quizas, si nos juntamos varios interesados los precios mejoren , pero también pienso en el pegote amarillo del cuello :P

falta saber si el frío lo soporta bién ;)[/quote]

El precio que indicas de 800€ será por la Armas no por la Edisón.

4440514053010 dijo:
[quote author=2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 link=1291112626/2#2 date=1291116145][quote author=6164786E6F6E677B6265640B0 link=1291112626/1#1 date=1291114894]A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

El precio que indicas de 800€ será por la Armas no por la Edisón.[/quote]

no, era por la edison sro comprando 2 directamente al importador, que por cierto no tenía ninguna en stock me dijo :-?

7C6D6269797E637C696D627F78740C0 dijo:
[quote author=4440514053010 link=1291112626/4#4 date=1291116384][quote author=2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 link=1291112626/2#2 date=1291116145][quote author=6164786E6F6E677B6265640B0 link=1291112626/1#1 date=1291114894]A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

no, era por la edison sro comprando 2 directamente al importador, que por cierto no tenía ninguna en stock me dijo :-?[/quote]

Cuando dices "directamente al importador" te refieres al importador de España, que yo sepa no vende directamente a particulares >:( otra cuestión es lo del Stock este tipo de chaqueta al tener un precio exagerado no hay en stock practicamente nada.

Saludos  eapar enorabuena por la compra para sacarle rendimiento a esta cazadora hay que hacer muchos klm y para probarla en serio te tienes que ir donde fabrican el frio me refiero temperaturas de mas de - 25 grados hay se prueba esta cazadora  en españa es imposible por suerte ya nos iras contando como teva ;) :D

6853545D3C0 dijo:
Saludos  eapar enorabuena por la compra para sacarle rendimiento a esta cazadora hay que hacer muchos klm y para probarla en serio te tienes que ir donde fabrican el frio me refiero temperaturas de mas de - 25 grados hay se prueba esta cazadora  en españa es imposible por suerte ya nos iras contando como teva ;) :D

No estoy de acuerdo, ya se que es cara, pero por ejemplo yo nunca he comprado un Akrapovic, varios de mis compañeros de fatigas si, se dejaban 700€ y tan tranquilos. Otro ejemplo cuando compro el pantalón confort-Shell de BMW, 365€ me gaste, mis compañeros me decian es muy caro para ser un pantalón, despues de estar unas cuantos días de ruta lloviendo sin parar y viendo como se comporto el pantalón, me decian no es caro.

Pero a -25º C, no hay chaqueta que resista ni motero.

Es un capricho caro, pero estoy harto de gastarme dinero en Dainese, para luego darme cuenta que no me sirve para lo que yo quiero. Si hubiera empezado con Rukka desde hace años, me hubiera ahorrado dinero.

Por cierto mi intención era comprar la chaqueta confort-shell de BMW, pero me lleve un chasco en cuanto a comodidad con esta chaqueta y sobrepasaba los 500€.

Son opiniones exclusivamente personales, pero no conozco nada que sea muy bueno y barato.

saludos

0307160714460 dijo:
Defectos: No me gusta la braga de neopreno amarilla me parece un pegote, y el cierre del cuello por iman me parece que tarde o temprano falla

Por el imán no te preocupes. Es lo único que seguro no puede fallar.

1C1809180B590 dijo:
[quote author=6853545D3C0 link=1291112626/7#7 date=1291131042]Saludos  eapar enorabuena por la compra para sacarle rendimiento a esta cazadora hay que hacer muchos klm y para probarla en serio te tienes que ir donde fabrican el frio me refiero temperaturas de mas de - 25 grados hay se prueba esta cazadora  en españa es imposible por suerte ya nos iras contando como teva ;) :D

No estoy de acuerdo, ya se que es cara, pero por ejemplo yo nunca he comprado un Akrapovic, varios de mis compañeros de fatigas si, se dejaban 700€ y tan tranquilos. Otro ejemplo cuando compro el pantalón confort-Shell de BMW, 365€ me gaste, mis compañeros me decian es muy caro para ser un pantalón, despues de estar unas cuantos días de ruta lloviendo sin parar y viendo como se comporto el pantalón, me decian no es caro.

Pero a -25º C, no hay chaqueta que resista ni motero.

Es un capricho caro, pero estoy harto de gastarme dinero en Dainese, para luego darme cuenta que no me sirve para lo que yo quiero. Si hubiera empezado con Rukka desde hace años, me hubiera ahorrado dinero.

Por cierto mi intención era comprar la chaqueta confort-shell de BMW, pero me lleve un chasco en cuanto a comodidad con esta chaqueta y sobrepasaba los 500€.

Son opiniones exclusivamente personales, pero no conozco nada que sea muy bueno y barato.

saludos[/quote]

cuidado con Toha que este si que sabe de frio es el rey de las invernales y si habla de -25 pues el ha estado a esos grados sobre la moto cristal rally escandinavia  :D :D :D ;) ;)

6E6A7B6A792B0 dijo:
[quote author=7C6D6269797E637C696D627F78740C0 link=1291112626/5#5 date=1291116964][quote author=4440514053010 link=1291112626/4#4 date=1291116384][quote author=2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 link=1291112626/2#2 date=1291116145][quote author=6164786E6F6E677B6265640B0 link=1291112626/1#1 date=1291114894]A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

no, era por la edison sro comprando 2 directamente al importador, que por cierto no tenía ninguna en stock me dijo :-?[/quote]

[highlight]Cuando dices "directamente al importador" te refieres al importador de España[/highlight], que yo sepa no vende directamente a particulares >:( otra cuestión es lo del Stock este tipo de chaqueta al tener un precio exagerado no hay en stock practicamente nada.

Si eres de Murcia,que no tienen distribuidor,si que te venden directamente.
[/quote]

No es algo corta... Me refiero de medidas, sin engancharla al pantalon entrara el frio por debajo, no?

Enhorabuena por la compra !!

Pero ... cuenta, cuenta como van las pruebas de frío.

Yo, por ahora, lo que no me gustó demasiado es que no hay tallas "estrechas" (o anchas). Mi problema suele ser que tengo brazos largos comparado con el cuerpo ...

Gae

43485B464A484748454548290 dijo:
[quote author=6E6A7B6A792B0 link=1291112626/6#6 date=1291117524][quote author=7C6D6269797E637C696D627F78740C0 link=1291112626/5#5 date=1291116964][quote author=4440514053010 link=1291112626/4#4 date=1291116384][quote author=2E3F303B2B2C312E3B3F302D2A265E0 link=1291112626/2#2 date=1291116145][quote author=6164786E6F6E677B6265640B0 link=1291112626/1#1 date=1291114894]A ver qué nos cuentas cómo se porta con el frío ...

Gracias ....

[highlight]Cuando dices "directamente al importador" te refieres al importador de España[/highlight], que yo sepa no vende directamente a particulares >:( otra cuestión es lo del Stock este tipo de chaqueta al tener un precio exagerado no hay en stock practicamente nada.

[highlight]Si eres de Murcia,que no tienen distribuidor,si que te venden directamente.[/highlight]
[/quote]
[/quote]

¿En Murcia te la venden directamente y con descuento?
Lo tengo a un paseo. ¿Dónde? Todo el mundo habla maravillas de Rukka, pero yo no consigo encontrarlas por ningún lado. ¿Y el importador lo tengo al lado de casa y con descuento? Me gustaría poder verlas, probármelas....

No es que sean cortas de brazo,es porque la manga de neopreno sobresale por debajo de la exterior que es corta aproposito para que no estorbe ni haga arrugas al poner un guante largo debajo.Ademas ciñen mucho el antebrazo para que no entre agua ni viento.A mi me paso tambien...

yo también estaría interesado en una compra conjunta.
el problema que encuentro es que no soy capaz de encontrar una tienda en la que haya modelos y tallas. Hice una consulta al importador la semana pasada y todavía estoy esperando la respuesta.

pd: Toha tiene una de no sé qué modelo, y lo que él diga respecto al frío va a misa (bueno, o no, porque el frío que aguanta este hombre no es normal)
;)

Bueno como lo prometido es deuda, aquí van las sensaciones con la SRO Edisón, despues de estrenarla, mi valoración de 1 a 10 es de 9,5 no obtiene el 10 por que me parece que ese cierre por iman???? sude al acoplarle, hubiera sido más sencillo lo de toda la vida.

Hice unos 70 kms a temperatura sobre 5ºc. impresionante en todos los sentidos, comodidad, transpirable con el forro oulast, magnifico la forma de los puños de la chaqueta para acoplarse los guantes de invierno. La braga de color amarillo que no me hacia gracia, la veo muy practica y a la vez me ven muy bien los enlatados.

Como anecdota paré a tomar un café en el aparcamiento de la cafetería estaba lleno de RR y naked, una parejita bastante joven, se acercarón y me preguntarón ¿Que cazadora más rara llevas nunca he visto esa marca, es cara?

Yo conteste, introduce en el buscador Rukka y mira los precios.  :D

S2

Saludos 70 klm y dices que has probado la cazadora  ;D ;D seguro que te va bien por cierto si te enseño el forro de mi cazadora eso si que es raro raro raro que la disfrutes y le saques el maximo partido que veo que si  ;)

5551405142100 dijo:
Bueno como lo prometido es deuda, aquí van las sensaciones con la SRO Edisón, despues de estrenarla, mi valoración de 1 a 10 es de 9,5 no obtiene el 10 por que me parece que ese cierre por iman???? sude al acoplarle, hubiera sido más sencillo lo de toda la vida.

Hice unos 70 kms a temperatura sobre 5ºc. impresionante en todos los sentidos, comodidad, transpirable con el forro oulast, magnifico la forma de los puños de la chaqueta para acoplarse los guantes de invierno. La braga de color amarillo que no me hacia gracia, la veo muy practica y a la vez me ven muy bien los enlatados.

Como anecdota paré a tomar un café en el aparcamiento de la cafetería estaba lleno de RR y naked, una parejita bastante joven, se acercarón y me preguntarón ¿Que cazadora más rara llevas nunca he visto esa marca, es cara?

Yo conteste, introduce en el buscador Rukka y mira los precios.  :D

S2

Hombre, me la puedes dejar un par de semanas así la pruebo en condiciones extremas que tenemos aquí en el País Vasco (donde yo vivo hace más frío que en Vitoria) y os hago una prueba a tope !!
Solo habría que ver si la talla me vale... Jaja !!

Creo que la dificultad por poder probar alguna nos corta a más de uno de comprarlas... Yo, la verdad, es que nunca he visto una de cerca.

Saludos

En VIMOTO de Vitoria tienen un par de chaquetas Rukka para probar y acertar con tu talla.
Les compre la mia alli, y encantado con el trato y la atencion. Si pasas cerca, vete a echar un vistazo.

[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

oferta el louis talla 54 por 799€
http://www.louis.de/_10839d4ce066378b8da23f1031e7f2c973/index.php?topic=artnr_gr&artnr_gr=208777
208777_210_FR2_TO_10.JPG

http://www.youtube.com/watch?v=2BoBiVgEvfw&feature=player_embedded
[media]http://www.youtube.com/watch?v=2BoBiVgEvfw&feature=player_embedded[/media]

Saludos es la cazadora que quiero y esa es mi talla para este año no puedo pero para el proximo  a lo mejor  ;)  :D

a ver si se ponen las pilas estos de Rukka y traen algún importador más a España

es ropa cara, muy cara, pero seguro que muchos no la compramos por el tema de poder probar y verlas en directo.

3C3E3D3E510 dijo:
a ver si se ponen las pilas estos de Rukka y traen algún importador más a España

Cierto, aunque el importador - dynamicline.net - funciona bien.  El problema es que en las tiendas no suelen tener mucho material de esta marca y lo trabajan bajo pedido.  Eso es lo que me he encontrado yo al ir a un "punto de venta" preguntando por un pantalón de Rukka.  También he de decir que tan pronto les dices que te interesa una talla, la tienes en tienda en 24 horas.  Así que son rápidos.

Esa ha sido mi experiencia con la marca. 

Saludos.

Yo queria comprar en su momento un Armarcor, pero claro no se podia probar.Ademas si le hacias el pedido a la tienda y cuando la probases, no te quedaba bien te la comias con patatas, pues la talla 58 no era una talla comercial para el.

UN saludo

0B30373E5F0 dijo:
Saludos es la cazadora que quiero y esa es mi talla para este año no puedo pero para el proximo  a lo mejor  ;)  :D

a ti la cazadora que te hace falta es de la talla de la hija de el restaurante de Rumania ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo y feliz año

3A352231263B540 dijo:
[quote author=0B30373E5F0 link=1291112626/24#24 date=1293747911]Saludos es la cazadora que quiero y esa es mi talla para este año no puedo pero para el proximo  a lo mejor  ;)  :D

a ti la cazadora que te hace falta es de la talla  de la hija de el restaurante de Rumania ;D ;D ;D ;D ;D
un abrazo y feliz año [/quote]

darme un tiempo y vereis como consigo algo bueno

FELIZ 2011 A TOD@S ;)

si quereis yo puedo mirar los precios de esta chaqueta en andorra
yo trabajo con el distribuidor de rukka pero solo trabajo schuberth pero si quereis le puedo preguntar precios de rukka
me estoy planteando trabajar la marca rukka en andorra;

Muy buenas.

Alguien me puede decir algun punto de venta  en Andorra donde puedas encontrar equipamiento Rukka?

Muchas gracias

484844574C4B5A35333C050 dijo:
yo trabajo con el distribuidor de rukka pero solo trabajo schuberth pero si quereis le puedo preguntar precios de rukka

me interesa ;)
dinos precios para 1 unidad o para 4 unidades por ejemplo si se nota el descuento y organizamos una compra conjunta ya

también las botas daytona travel star gtx

2E2E22312A2D3C53555A630 dijo:
me [highlight]estoy planteando trabajar la marca rukka en andorra[/highlight];

jo pues ya estas tardando, yo estuve hace unos meses y no la tenia nadie, es mas alguno me llego a decir, rukka????, :-? :-? no la conocian

un saludo y feliz año

5454584B505746292F20190 dijo:

A mi también me interesa, pues esa cazadora me parece de lo más completo, pero 1200 euros se me escapa del presupuesto (también querría pantalones).

Un saludo y feliz año 2011.

Hola, esta es la contestación a un email que le he remitido al importador Rukka en España.

Estimado cliente,

Gracias por interesarse por uno de nuestros productos.

La chaqueta SRO Edison tiene un precio de 1.323,75 euros mas iva y de 929,00 para el pantalón.

Normalmente este equipos se solicitan bajo pedido, con plazos de entrega relativamente cortos, siempre y cuando no coincida con las tallas que tengamos en stock.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier otra consulta.

Reciba un cordial saludo,

Asi que 1200€ ya es muy buen precio y a la vez es raro que el importador te pida más dinero que cualquier distribuidor, pero todo es posible..

saludos

esta es la tarifa oficial y que a partir del 1 de enero toda europa tiene que respetar.
en andorra el pvp es el de la tarifa sin el iva

mensajes privados enviados a los interesados ;) pero paciencia que seguro lo mejoramos ;)

Cohones hay que ver que poder adquisitivo que tiene la peña ... ;D ;D ;D ;D ¿Quién me puede regalar una? aunque le tenga que llamar Rey Baltasar ;D ;D :D ;)

Paracabip esa chaquetita es la llevaba puesta tu amigo ( y el mio) Ricky, en la salidita de Moratalla ¿te acuerdas?.

Si es que le gusta ir a lo ultimo en proteccion al Sr. Ricky.

Saludos y el que al final la compre que sepa que se lleva lo mejor del mercado.

Ahora mismo la tienen en Louis a 599 € :o, sólo la talla 54.

RIDE SAFE

Pues debía ser un error porque ya no està, o eso o a ese precio han volado!

7A5041415043435E42310 dijo:
Ahora mismo la tienen en Louis a 599 €  :o, sólo la talla 54.

RIDE SAFE

si alguien está realmente interesado en comprarse un traje Edison que me envíe un privado y le comento cosas ;)

a los que veo por aquí interesados ya les he enviado un privado ;)

Si hay buen precio, a mi me interesa el traje completo Kalahari o el Gobi.

Un saludo
Juanvi

1136109572_LcksA-X2.jpg

1136109677_428iy-S.jpg

El estado de SuperFabric abrasión de última generación resistente a la rodilla.
1136109538_s9GNf-S.jpg

1136110291_7ujsD-S.jpg

Rukka antideslizante y sistema de regulación de aire en la parte posterior. El largo viaje, el culo se lo agradecerán.
1136109951_KNwMP-S.jpg

La cremallera de largo en la pierna de atrás.
1136109979_pXPAp-S.jpg

Los reflectores del estado de la técnica en color de alta densidad en relación.
1136110231_J7Tc3-S.jpg

La APS Aire protectores. Son suaves, confortables y en el típico diseño Rukka: estructura de la tela aireada.
1136110385_5yELQ-S.jpg

El revestimiento Outlast.
1136110644_YVmFn-S.jpg

Hay dos bolsillos exteriores impermeables. En mi opinión, típica Rukka, son demasiado pequeños. El primero y el único negativo de este gran producto.
1136110614_XEpa4-S.jpg

info obtenida de aqui:
http://sanjaya5.wordpress.com/tag/rukka/
Bueno, todo el mundo sabe que el motociclismo es un pasatiempo peligroso (y por lo tanto una buena gestión de riesgos es un buen comienzo ). He aprendido una dura lección en junio pasado, que la indumentaria de equitación son el mejor seguro. Y la necesidad de una nueva con el fin de sustituir las ropas arruinado ... y "La seguridad ante todo" como el lema:

Para el casco, tengo el Schuberth S1 Pro entregado. Sí, nunca ha habido cualquier otra consideración. El Schuberth me salvó la cabeza en el accidente de 100 kmh en junio pasado y que hizo su trabajo muy bien. Yo ni siquiera obtener una conmoción cerebral! Y estaba tranquilo, muy cómodo, el flujo de aire excelente, y el parasol integrado es brillante. El Schuberth sigue siendo diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania. La mano de obra y servicio son excelentes. Y lo que es lo suficientemente bueno para Schumacher, que debe ser lo suficientemente bueno para mí. Y tengo 30% de descuento
Para el traje de montar a caballo, como escribí antes, la verdad es que consideran tener Stadler, ya que ofrecen garantía de 10 años, pero la Stadler no sólo me queda, lo que traté de tamaño (tamaño 52, 54, 27 y 28). Por lo tanto volver a la raíz, Rukka. Mi Rukka A-Tech me salvó de la caída 100 kmh y yo ni siquiera tengo un moretón y un solo rasguño en las áreas que estaban protegidos por Rukka. El Rukka también sigue intacta. Sólo algunos pequeños agujeros aquí y allá. Tengo algunas opciones. En primer lugar, el envío de la tecnología A-para ser reparado. Pero debido a que hay muchos pequeños daños en los paneles diferentes, el costo de reparación sería demasiado elevado (alrededor de 500 a 700 euros para la chaqueta y pantalón). Por otra parte, el pantalón corto con el tamaño de 56 no me queda más (necesito la talla 52 ahora ). Por lo tanto, me decido a comprar el nuevo con criterios siguientes: debe ser versátil (debería funcionar desde el punto de congelación hasta el calor del sur de España o del Sahara), resistente a la intemperie, durable, y la protección suficiente en caso de estrellarse. Bueno, en este punto, tengo algunas opciones: Rukka Armax, Armas Rukka y Rukka abril AirVision. Rukka Armax es similar a la A-Tech (en realidad es el sucesor de A-Tech). Tiene Armacor, GoreTex XCR, y CoolBlack TFL. El problema es, desde mi experiencia con el A-Tech, que sólo es bueno desde el punto de congelación hasta 25 º C. Más alto que eso, no va a funcionar más. Demasiado caliente. Lo único que quieres postal un poco, lo que significa hacer un compromiso de seguridad. La segunda opción es, Armas Rukka. Es el sucesor de Armax. Cuenta con más protección mediante SuperFabric. Y el Rukka introduce una nueva innovación. El bloqueo de Armas utiliza Gore. Y ese es el gran PERO. El bloqueo de Gore es demasiado complicada para ser comprimido hasta (al menos para mí ). Y al parecer, tampoco es tan robusto como cierre convencionales. ¿Por qué no acaba de tomar TIZIP? TIZIP es una cremallera de alta resistencia, muy resistente y es resistente al agua suficiente, por lo que se utiliza como estándar por la cremallera traje de buceo de alta gama. Por último, pero no por lo menos, el Rukka abril AirVision. No da tanto como la protección de lo que otros le da. Pero, sin lugar a dudas, es de hecho el juego más versátil. Por el clima frío, que acaba de tomar el revestimiento del pulg Para el punto de congelación, a inflar el revestimiento. Por el calor, simplemente tome la camisa fuera y dejar que el aire que fluye a través de los poros diminutos. Debe ser bueno desde el punto de congelación a 40 º C. Para el traje Rukka abril AirVision (chaqueta y pantalón), tengo 25% descuento
Por último, pero no por lo menos, los guantes. Lugar: Los guantes no sobreviven bien en el último bloqueo kmh 100. No fue sólo casi destrozados, pero también se rompió la mano en el borde del protector de los nudillos. He decidido tomar Rukka Raptor X-TRAFIT. Es mano de obra resistente al agua, excelente Rukka, ya diferencia de Lugar, hay una especie de zona de estiramiento en el borde del protector de los nudillos. Además, para los guantes Rukka, tengo 25% de descuento.
Logísticamente, todo está listo ... Justo a Tiempo . La temporada de conducción podría venir

Atrás