Bueno, todo el mundo sabe que el motociclismo es un pasatiempo peligroso (y por lo tanto una buena gestión de riesgos es un buen comienzo ). He aprendido una dura lección en junio pasado, que la indumentaria de equitación son el mejor seguro. Y la necesidad de una nueva con el fin de sustituir las ropas arruinado ... y "La seguridad ante todo" como el lema:
Para el casco, tengo el Schuberth S1 Pro entregado. Sí, nunca ha habido cualquier otra consideración. El Schuberth me salvó la cabeza en el accidente de 100 kmh en junio pasado y que hizo su trabajo muy bien. Yo ni siquiera obtener una conmoción cerebral! Y estaba tranquilo, muy cómodo, el flujo de aire excelente, y el parasol integrado es brillante. El Schuberth sigue siendo diseñado, desarrollado y fabricado en Alemania. La mano de obra y servicio son excelentes. Y lo que es lo suficientemente bueno para Schumacher, que debe ser lo suficientemente bueno para mí. Y tengo 30% de descuento
Para el traje de montar a caballo, como escribí antes, la verdad es que consideran tener Stadler, ya que ofrecen garantía de 10 años, pero la Stadler no sólo me queda, lo que traté de tamaño (tamaño 52, 54, 27 y 28). Por lo tanto volver a la raíz, Rukka. Mi Rukka A-Tech me salvó de la caída 100 kmh y yo ni siquiera tengo un moretón y un solo rasguño en las áreas que estaban protegidos por Rukka. El Rukka también sigue intacta. Sólo algunos pequeños agujeros aquí y allá. Tengo algunas opciones. En primer lugar, el envío de la tecnología A-para ser reparado. Pero debido a que hay muchos pequeños daños en los paneles diferentes, el costo de reparación sería demasiado elevado (alrededor de 500 a 700 euros para la chaqueta y pantalón). Por otra parte, el pantalón corto con el tamaño de 56 no me queda más (necesito la talla 52 ahora ). Por lo tanto, me decido a comprar el nuevo con criterios siguientes: debe ser versátil (debería funcionar desde el punto de congelación hasta el calor del sur de España o del Sahara), resistente a la intemperie, durable, y la protección suficiente en caso de estrellarse. Bueno, en este punto, tengo algunas opciones: Rukka Armax, Armas Rukka y Rukka abril AirVision. Rukka Armax es similar a la A-Tech (en realidad es el sucesor de A-Tech). Tiene Armacor, GoreTex XCR, y CoolBlack TFL. El problema es, desde mi experiencia con el A-Tech, que sólo es bueno desde el punto de congelación hasta 25 º C. Más alto que eso, no va a funcionar más. Demasiado caliente. Lo único que quieres postal un poco, lo que significa hacer un compromiso de seguridad. La segunda opción es, Armas Rukka. Es el sucesor de Armax. Cuenta con más protección mediante SuperFabric. Y el Rukka introduce una nueva innovación. El bloqueo de Armas utiliza Gore. Y ese es el gran PERO. El bloqueo de Gore es demasiado complicada para ser comprimido hasta (al menos para mí ). Y al parecer, tampoco es tan robusto como cierre convencionales. ¿Por qué no acaba de tomar TIZIP? TIZIP es una cremallera de alta resistencia, muy resistente y es resistente al agua suficiente, por lo que se utiliza como estándar por la cremallera traje de buceo de alta gama. Por último, pero no por lo menos, el Rukka abril AirVision. No da tanto como la protección de lo que otros le da. Pero, sin lugar a dudas, es de hecho el juego más versátil. Por el clima frío, que acaba de tomar el revestimiento del pulg Para el punto de congelación, a inflar el revestimiento. Por el calor, simplemente tome la camisa fuera y dejar que el aire que fluye a través de los poros diminutos. Debe ser bueno desde el punto de congelación a 40 º C. Para el traje Rukka abril AirVision (chaqueta y pantalón), tengo 25% descuento
Por último, pero no por lo menos, los guantes. Lugar: Los guantes no sobreviven bien en el último bloqueo kmh 100. No fue sólo casi destrozados, pero también se rompió la mano en el borde del protector de los nudillos. He decidido tomar Rukka Raptor X-TRAFIT. Es mano de obra resistente al agua, excelente Rukka, ya diferencia de Lugar, hay una especie de zona de estiramiento en el borde del protector de los nudillos. Además, para los guantes Rukka, tengo 25% de descuento.
Logísticamente, todo está listo ... Justo a Tiempo . La temporada de conducción podría venir