Por cierto maxi punto ¿que te ha parecido el casco? Yo no he encontrado ninguno que cumpla con los requisitos indispensables; al que no le entra aire le entra agua, al que no le entra agua se empaña, el Nolan hace un ruido insoportable, el Sportintegral te despelleja las orejas, en fin, con cuatro cascos sigo buscando uno que pueda usar en invierno a 2 ó 3 grados bajo cero sin tener que abrir la visera, que cuando llueva no le entre agua, que no sea demasiado ruidoso y que al quitarmelo no me deje las orejas al rojo vivo. Quizas soy un iluso y eso es mucho pedir pero por lo que he leido de este casco, la mayoria están muy satisfechos y entre el System V y el Schubert, me inclino por éste último. No me siento ofendido por tu mensaje, sé que en otros foros se han hecho las mismas gestiones con cascos, intercomunicadores etc. etc. Es normal y comprensible querer ahorrarse un dinero y más en los tiempos que corren. Yo no intento aprovecharme de una iniciativa de nadie, no sé con quien negociarias tu la compra de este casco pero yo no tengo inconveniente en hacer público las tiendas a las que he pedido precio; si otra gente saca provecho de estas gestiones pues mejor para ellos. Yo lo publico en este foro porque me registré para aprender de las experiencias de otros usuarios y si puedo ayudar en algo, encantado de hacerlo. Las mismas gestiones que he hecho yo las puede hacer cualquiera, es cuestion de iniciativa, ganas y un poco de tiempo de dedicación. Repito, gracias por tu consejo y ofrecimiento de ayuda. Un saludote.