COMPRA SCHUBERT C3  ¡¡¡TEMA CERRADO!!!

GFK5

Acelerando
Curioseando por el foro vi con fecha de Diciembre un post de compra conjunta de éste casco, en el foro de v-strom al que alguno intentó apuntarse pero las normas de ese foro se lo impidieron; siguiendo el hilo alguien de este foro sugirió una compra conjunta que no tuvo repercusión o que no cuajó, aunque he leido varias opiniones favorables dando como positivo el precio que manejaban en otros foros, por la compra conjunta del casco. Visto el interés de algunos usuarios, me he tomado la libertad de ponerme en contacto con algunas tiendas. De momento tengo respuesta de una de ellas para una compra de 10 unidades; el precio seria de 420€. Os mantendré informados según lleguen otras ofertas para los que esteis interesados.

Re: COMPRA SCHUBERT C3

Hola buenas colegas a mi tambien me interesa yo me apunto para pillarme uno a ese precio y si se puede mejorar pues mejor

GFK5 dijo:
Curioseando por el foro vi con fecha de Diciembre un post de compra conjunta de éste casco, en el foro de v-strom al que alguno intentó apuntarse pero las normas de ese foro se lo impidieron; siguiendo el hilo alguien de este foro sugirió una compra conjunta que no tuvo repercusión o que no cuajó, aunque he leido varias opiniones favorables dando como positivo el precio que manejaban en otros foros, por la compra conjunta del casco. Visto el interés de algunos usuarios, me he tomado la libertad de ponerme en contacto con algunas tiendas. De momento tengo respuesta de una de ellas para una compra de 10 unidades; el precio seria de 420€. Os mantendré informados según lleguen otras ofertas para los que esteis interesados.

hola compañero, fuy uno de los precursores de la compra conjuta del foro Vstrom y ya sabes que gente con un "poco" de geta a la hora de aprovecharse de determinadas cosas esta a la orden del dia...

te podras imaginar que no sienta muy bien aprovecharte del trabajo de alguien , presentarte un dia y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo....

las propias tiendas son las que a veces ponen reparos ya que la gente se aprovecha y no compra sin pertenecer ni si quiera al foro que lo promueve y para que estas cosas sigan funcionando hay veces que hay quie tomar decisiones al respecto....

con todo el buen rollo te digo esto para tu informacion, espero no te lo tomes a mal, seria lo ultimo que quisiera...

y ahora si quieres yo te podria poner en cotacto con una tienda que a partir de 3 unidades mas portes te podrian poner a ese precio el caso...

ahhh por cierto yo obviamente ya lo tengo...

si te interesara me lo comentas y veriamos como lo podiamos hacer

un saludo

maxi ;)

GFK5 dijo:

Por si os vale de algo, a mi en www.xtremotor.net , me pasaron un precio de 429€ por el gris antracita. Al final compré otro tipo de casco, pero supongo que si contactas con ellos y le pides cantidad, deberían de bajar de los 420€ que te han dado.
Saludos. ;)

A mi, me interesaría. Mantenernos informados. Gracias.

V,ss

Hola a todos

Podría estar interesado en el tema, si bien ayer me le probe en una tienda (talla M) y la cabeza entra justa pero bien, pienso que es mi talla, sin embargo encontre dos problemas

- Le note poco ventilado interiormente y eso es algo que valoro mucho, de hecho suelo ir con la visera medio abierta para forzar ventilación y cuando llueve pues no mola >:( . El C2 tenia eso mejor solucionado

- Tuve problemas para bajar la mentonera porque mi barbilla se interponia en el camino. Una vez cerrado bien, pero yo que estoy acostumbrado a abrir y cerrar en marcha, chungo :-[

Ante las opciones quiero pensar que es un fallo de diseño del casco, ya que mi cabeza está perfectamente diseñada ;D ;D ;D ;D

No tenian la talla L, para probarla, en fin, que si el tema sigue adelante contar conmigo

Gracias a todos los que con vuestros consejos, intentais ayudar en un tema que puede ser interesante en lo económico para los interesados; yo no gano nada con este trámite solo el ahorro que nos ofrezcan por comprar varios cascos al mismo tiempo. ¡¡Nueva oferta!! Por comprar 10 unidades 416€ con gastos de envio incluidos para la península. Me informarán de los colores y tallas disponibles. Os iré contando.

Por cierto maxi punto ¿que te ha parecido el casco? Yo no he encontrado ninguno que cumpla con los requisitos indispensables; al que no le entra aire le entra agua, al que no le entra agua se empaña, el Nolan hace un ruido insoportable, el Sportintegral te despelleja las orejas, en fin, con cuatro cascos sigo buscando uno que pueda usar en invierno a 2 ó 3 grados bajo cero sin tener que abrir la visera, que cuando llueva no le entre agua, que no sea demasiado ruidoso y que al quitarmelo no me deje las orejas al rojo vivo. Quizas soy un iluso y eso es mucho pedir pero por lo que he leido de este casco, la mayoria están muy satisfechos y entre el System V y el Schubert, me inclino por éste último. No me siento ofendido por tu mensaje, sé que en otros foros se han hecho las mismas gestiones con cascos, intercomunicadores etc. etc. Es normal y comprensible querer ahorrarse un dinero y más en los tiempos que corren. Yo no intento aprovecharme de una iniciativa de nadie, no sé con quien negociarias tu la compra de este casco pero yo no tengo inconveniente en hacer público las tiendas a las que he pedido precio; si otra gente saca provecho de estas gestiones pues mejor para ellos. Yo lo publico en este foro porque me registré para aprender de las experiencias de otros usuarios y si puedo ayudar en algo, encantado de hacerlo. Las mismas gestiones que he hecho yo las puede hacer cualquiera, es cuestion de iniciativa, ganas y un poco de tiempo de dedicación. Repito, gracias por tu consejo y ofrecimiento de ayuda. Un saludote.

GFK5 dijo:
Por cierto maxi punto ¿que te ha parecido el casco? Yo no he encontrado ninguno que cumpla con los requisitos indispensables; al que no le entra aire le entra agua, al que no le entra agua se empaña, el Nolan hace un ruido insoportable, el Sportintegral te despelleja las orejas, en fin, con cuatro cascos sigo buscando uno que pueda usar en invierno a 2 ó 3 grados bajo cero sin tener que abrir la visera, que cuando llueva no le entre agua, que no sea demasiado ruidoso y que al quitarmelo no me deje las orejas al rojo vivo. Quizas soy un iluso y eso es mucho pedir pero por lo que he leido de este casco, la mayoria están muy satisfechos y entre el System V y el Schubert, me inclino por éste último. No me siento ofendido por tu mensaje, sé que en otros foros se han hecho las mismas gestiones con cascos, intercomunicadores etc. etc. Es normal y comprensible querer ahorrarse un dinero y más en los tiempos que corren. Yo no intento aprovecharme de una iniciativa de nadie, no sé con quien negociarias tu la compra de este casco pero yo no tengo inconveniente en hacer público las tiendas a las que he pedido precio; si otra gente saca provecho de estas gestiones pues mejor para ellos. Yo lo publico en este foro porque me registré para aprender de las experiencias de otros usuarios y si puedo ayudar en algo, encantado de hacerlo. Las mismas gestiones que he hecho yo las puede hacer cualquiera, es cuestion de iniciativa, ganas y un poco de tiempo de dedicación. Repito, gracias por tu consejo y ofrecimiento de ayuda. Un saludote.

hola compañero , pues en mi modesta opinion es por ahora el mejor y menos pesado de los que he tenido hasta ahora...un lujazo...

a un compañero le ha entrado bastante agua al llover ,a mi de momento no se me ha dado el caso...

de peso ni hablar, de ventilacion , mucho mejor que el C2 aunque no lo parezca...

y en acabados y facilidad de manejo y suavidad pos un 9.5.

vamos muy recomendable, eso si no he probado el bmw porque viendo el resultado que le dio a un amigo.......

un saludo

maxi

GFK5 dijo:
Gracias a todos los que con vuestros consejos, intentais ayudar en un tema que puede ser interesante en lo económico para los interesados; yo no gano nada con este trámite solo el ahorro que nos ofrezcan por comprar varios cascos al mismo tiempo. ¡¡Nueva oferta!! Por comprar 10 unidades 416€ con gastos de envio incluidos para la península. Me informarán de los colores y tallas disponibles. Os iré contando.

Gracias, por el trabajo. +1
Seguiré el hilo. Pero puedes contar conmigo.
;)

Hasta el momento , como os he informado, la oferta más económica son 416 € comprando 10 unidades; en ese precio están incluidos los gastos de envío a la península. Los colores : cualquiera de los cuatro disponibles (antracita, negro brillo, negro mate y plata), las tallas : habría que saber cuantas unidades y de que medida; de no tener en la tienda, habría que esperar unas dos semanas; el pago se haría por adelantado, el vendedor está en Madrid y existe tienda física para cualquier cambio o reclamación. De momento no tengo más información. Me puse en contacto con la tienda de Louis y la de Gibraltar, de ninguna he tenido respuesta hasta la fecha.

GFK5 dijo:
Hasta el momento , como os he informado, la oferta más económica son 416 € comprando 10 unidades; en ese precio están incluidos los gastos de envío a la península. Los colores : cualquiera de los cuatro disponibles (antracita, negro brillo, negro mate y plata), las tallas : habría que saber cuantas unidades y de que medida; de no tener en la tienda, habría que esperar unas dos semanas; el pago se haría por adelantado, el vendedor está en Madrid y existe tienda física para cualquier cambio o reclamación. De momento no tengo más información. Me puse en contacto con la tienda de Louis y la de Gibraltar, de ninguna he tenido respuesta hasta la fecha.

¿Y por qué no en blanco? En la web de schubert lo anuncian.

Hola, alguien sabe si se le puede montar el comunicador de BMW?. Lo digo porque el SystemV lo fabrica Schuberth para BMW. Por cierto en qué tienda de Madrid los has visto? Estoy interesado pero me gustaría probarmelo.
Y gracias por la iniciativa!

Lo he visto en Motos Soria, en la c/ Ronda de Atocha. En España no sé si se comercializa el color blanco, creo que no de momento.

Creo que si se pide el blanco, lo traen. Con el C2 me dijeron lo mismo, me llevé el plata y a las dos semanas tenían el blanco... porque lo pidieron expresamente.

Yo también apuesto por el blanco (se nota, verdad). ;)

Por cierto, junto al C3 creo que el S1 Pro también desata auténtica pasión y de precio debe estar más asequible. Si se monta finalmente un grupo de compra, ¿podríamos incluuir en ese pedido conjunto tanto C3 como S1? Es una idea.

Gracias,

Pues yo también me apunto si hacéis el pedido. Me probé uno te la talla L y se nota algo de diferencia con el C2 que tengo. Seguir animando la propuesta y adelante. Saludos.

Podría interesarme. Me mantendré espectante.

Vsss...

Bien, pues si os parece podemos hacer una lista de los que estais dispuestos a comprar en firme el casco, para saber el nº de unidades a comprar y ya de paso los colores y las tallas. Si quereis lo hacemos a través de mensaje privado o en el hilo abierto. Cuando esté hecha la lista se puede pensar en como realizar el pago del pedido (se aceptan sugerencias).

Pues a mover los deditos y pedid. Yo una talle L, y de color gris. La forma de pago puede ser mediante ingreso en cuenta. ´Saludos

LISTA
RADIOCANADA (ANTRACITA- T(L)
INDALOCASA (NEGRO T(L)
GFK (NEGRO T(M)

me parece genial la iniciativa ,estudiare ese presupuesto ,estare espectante ,si es necesario mandarme privado puede que me interese ,gracias

A mi también me toca renovar el casco, veamos el resto de tiendas si dicen algo..........que la oferta es muy buena.............

Salu2

Yo tambien estoy interesado, en este caso en un S1 Pro color plata talla XL. Si se hace esa compra conjunta de la que hablais e incluis los dos modelos me apunto ya. ;)

Un saludote

Vamos a ver, el hilo está abierto y las ofertas sobre la mesa (416€ portes incluidos la mejor). Ahora se trata de decir talla y color si es que interesa la compra; si no interesa no hay más que hablar, creo yo en mi modesta opinión, no sé si pensareis lo mismo; es que si no el hilo se va a hacer interminable. Gracias por vuestra colaboración y comprensión.

hola, buenas yo lo tengo claro uno NEGRO TALLA L vamos a ver si se anima la peña un saludo ::) ::)

Dos temas para aclarar: Schubert C3 color blanco, efectivamente en la web de Schubert se comercializa en color blanco, aquí en España no.
Incluir en ésta compra modelos de Schubert que no sean el C3, modelo para el que se abrió este hilo y por el que se ha pedido precio, se pueden incluir pero a precio de venta de una sola unidad; es decir que un S1 pro costaria 463€ el monocolor (información suministrada por el propio proveedor). Repito que este hilo se abrió para el Schubert C3, los interesados en otros modelos, sean de Schubert, Bmw, Shoei etc etc que abran un hilo nuevo. Espero que lo entendamos todos.

Que nos animamos o no, posiblemente un compañero se apunta para otra unidad ;) Referente al tema del s1 el que lo quiera si es una sola unidad pues al precio comentado, pero creo que si se juntan tambien un buen numero de unidades podrar hacer tambien un buen precio solo es una opinion un saludo.

GFK5 dijo:
....
EQUIVALENCIA DE TALLAS
XS (52/53),   S (54/55), M (56/57), L  (58/59),   XL (60/61),   XXL(62/63)

Sólo añadir un comentario y 2 críticas a lo que se ha dicho en los diversos post sobre las características de este casco.

El comentario es que el tallaje dista mucho de las equivalencias citadas por el fabricante. Yo tengo un cráneo de 58 cm. En el C2 comencé con la talla L que al princípio me quedada cómoda y que con los Kms se que quedó olguera. Después pasé a la talla M que a pesar de muy ajustado era cómodo ya  que llevaba un acolchaco abundante. Ahora en C3 llevo la talla M y de entrada me queda más olgada que la C2 y casi como el L de C2. No puedo bajar a la S porque es demasiado pequeña. Así que mirad bien la talla antes de pedirlo.

Las 2 únicas criticas que tengo al modelo nuevo son que el almohadillado interior es mas delgado que en el C2 y para tenerlo ajustado te das con el corcho enseguida. La otra critica es que a mi paracer es más ruidoso que el anterior, aunque en la ficha técnica diga lo contrario.

Apesar de lo dicho lo uso a diario y por ahora no lo cambio por otro modular.

Pues me has puesto con la moca detras de la oreja con el tema de las tallas, yo siempre e utilizado la talla L ahora tengo un arai y es la talla L 58-59 cm :-[ :-[

Gracias por el enlace tmax2009, acabo de ponerme en contaco a través de e-mail; ahora a esperar respuesta. Ultima oferta recibida 409€ y envío gratuito a península.

Vamos, vamos, que estoy nervioso....ese pedido, pálante...

fernandovitch dijo:
[quote author=GFK5 link=1236881317/15#23 date=1237315046]....
EQUIVALENCIA DE TALLAS
XS (52/53),   S (54/55), M (56/57), L  (58/59),   XL (60/61),   XXL(62/63)

Sólo añadir un comentario y 2 críticas a lo que se ha dicho en los diversos post sobre las características de este casco.

El comentario es que el tallaje dista mucho de las equivalencias citadas por el fabricante. Yo tengo un cráneo de 58 cm. En el C2 comencé con la talla L que al princípio me quedada cómoda y que con los Kms se que quedó olguera. Después pasé a la talla M que a pesar de muy ajustado era cómodo ya  que llevaba un acolchaco abundante. Ahora en C3 llevo la talla M y de entrada me queda más olgada que la C2 y casi como el L de C2. No puedo bajar a la S porque es demasiado pequeña. Así que mirad bien la talla antes de pedirlo.

Las 2 únicas criticas que tengo al modelo nuevo son que el almohadillado interior es mas delgado que en el C2 y para tenerlo ajustado te das con el corcho enseguida. La otra critica es que a mi paracer es más ruidoso que el anterior, aunque en la ficha técnica diga lo contrario.

Apesar de lo dicho lo uso a diario y por ahora no lo cambio por otro modular.
quieres decir que yo gasto una M en un c3 pues mi cabola es de 58,5
estoy gastando en un airho una xl
menudo estandar lo de las tallas >:(
[/quote]

¡¡ULTIMA OFERTA!! Y digo última oferta porque ya no voy a hacer más gestiones con ningún distribuidor; no veo que la peña esté por comprarse el Schubert. Compra de 10 unidades 400€ gastos de envío incluidos, si para una misma ciudad se enviaran 2 ó 3 cascos el gasto de envío sería de 10€ para el total de unidades, el color blanco se puede pedir a Alemania pero hay que esperar tres meses para recibirlo, no hay problema en descambiar el casco por error en la talla pero los gastos de envío los pagaría el comprador. Como solo somos tres los interesados de verdad hasta el momento, si hiciéramos el pedido, el casco costaría 429€; no merece la pena porque por ese precio, en Madrid por ejemplo, lo compraría en la tienda diréctamente. Y eso es todo lo que ha dado de sí el tema de la compra. Si la gente se apunta, adelante con ello y si no pues a otra cosa.

Estoy contigo si hay tantos que les interesa pues vamos hacer ya una lista y no damos mas vueltas al tema, se comprarian al final en la tienda de murcia?, yo podria pasar a recogerlo y asi me doy un rule con mi chica, un saludo desde almeria.

Yo sigo interesado. Por que no ponemos una lista a ver si llegamos a los 10. Para mi, uno en color plata, talla M.

V,ss

Una pregunta la talla m es 58- 59 del c3, lo comento por que yo tengo un arai integral es una talla L pero es 59- 60 y en las equivalencias pone que la talla L es 58-59 es asi?

Yo creo que la mia es la L lo tengo claro y como se puede cambiar pues perfecto ;) ;)

yo he quedado con el de murcia para pasar el sabado buena suerte en la compra no pudo esperar mas
418€ lo recojo y me lo pruebo y listo ;)

yo también estoy interesado en uno.

La talla.....pues el sabado me acerco a una tiendo y me lo pruebo ::) ::)
Color...... idem de la talla ;D ;D

Salu2

radiocanada dijo:
Pues a mover los deditos y pedid. Yo una talle L, y de color gris. La forma de pago puede ser mediante ingreso[highlight] en cuenta[/highlight]. ´Saludos

¿En la cuenta de quien?

Como norma general deberiais renunciar a mandar dinero a ninguna cuenta particular, cuando se sepa la tienda que hace la oferta, llamar a la tienda por telefono, comprobar que exite fisicamente y que os den el numero de cuenta con que opere la tienda y asegurarse  que en el banco os den el nombre de la S.A.

GFK5 dijo:
¡¡ULTIMA OFERTA!! Y digo última oferta porque ya no voy a hacer más gestiones con ningún distribuidor; no veo que la peña esté por comprarse el Schubert. Compra de 10 unidades 400€ gastos de envío incluidos, si para una misma ciudad se enviaran 2 ó 3 cascos el gasto de envío sería de 10€ para el total de unidades, el color blanco se puede pedir a Alemania pero hay que esperar tres meses para recibirlo, no hay problema en descambiar el casco por error en la talla pero los gastos de envío los pagaría el comprador. Como solo somos tres los interesados de verdad hasta el momento, si hiciéramos el pedido, el casco costaría 429€; no merece la pena porque por ese precio, en Madrid por ejemplo, lo compraría en la tienda diréctamente. Y eso es todo lo que ha dado de sí el tema de la compra. Si la gente se apunta, adelante con ello y si no pues a otra cosa.

Donde me he perdido? yo estoy interesado, pero donde hay que apuntarse?¿hay una lista o algo así?. Se sabe el plazo de entrega?. Si no somos 10, donde lo consigo directamente en Madrid por 429euros :-[ :-[
un saludo y gracias

Atrás