Hola Rider
Yo tengo una R 1200 ST del 2005 comprada usada en 2009
Ahora tiene 105.000 km de satisfacciones.
LLegué a ella de rebote. Tenía claro que quería una R 1200, pero me atraían más la RT y la GS, pero el precio era desorbitado.
Y por casualidad vi una ST. Era un modelo que me gustaba en su época, allá cuando la vi en una revista en la que la comparaban con la VFR y Triumph Sprint.
Pero como se vendieron tan poquitas, y no es una moto que veas a diario, hasta "me había olvidado" de ella.
Y como digo, vi una ST en excelente estado, bien equipada, y por 4.500 €
Una RT o GS de similares condiciones, edad, estado, km y equipamiento me hubiese costado al menos 8.000 € en ese momento.
Con esto te quiero decir que la compré por precio. Un poco de rebote.
Y a fecha de hoy no la cambiaría por ninguna de las 2 que me gustana originalmente.
Es bastante más ágil que una RT, menos voluminosa (en ciudad se nota bastante) pero para tiradas de hasta 300 km no creo que sea más incómoda.
Nunca he hecho más km de 1 tirada para opinar. Pero hasta ahí no le envidia demasiado a la RT (cúpula Z-Technik V-Stream y manillares y asiento altos)
La estética desde luego es particular, y, por de decirlo de alguna manera, "no es apta para todos los públicos"
O te encanta por su exclusividad, o la odias por su rareza.
A mi me encanta.
Sobre equipamiento, la mía no lleva ni ASC ni CT, y no sabía que hubiese unidades que lo llevaran. Pero son sistemas que no echo en falta en una moto. Como te dicen el funcionamiento no es como en un coche.
Sólo lleva ABS.
¿Qué K tienes ahora?