Comprar 1200 ADV de ocasión

Esta dentro de lo normal ni cara ni barata, es particular??
Si , es particular, todas las revisiones en Bmw oficial. Todos los pack más el cambio pro, gps y dos maletas laterales.
Luego tngo otra opción de una triple black, con 3 maletas bmw, 66000 km, defensas de cilindros, refuerzos de defensas, caja de herramientas, y tmb revisiones en bmw oficial. En 14200 . Dado que el cmbio de nombre son 1000 euros casi es lo que me para un poco... que opinas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo compré una hace poco:
Particular, pero estaba a nombre de empresa y me ahorré el impuesto de transmisiones, me salió por 115 euros el cambio de nombre
 
Si, lo acabo de leer , muy buena compra la verdad.
Yo de momento las únicas dos opciones que tengo son estas . La triple black me gusta mucho pero los km me para un poco, yo le he hecho una última oferta al vendedor de 13500 pero no acepta.. si no cambia la cosa me quedaré con la otra que te he comentado que en 14600 se queda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Estoy a punto de adquirir una adventure 2015 con todos los extras menos el baúl superior con 45000 en 14600, que opinas ? Lleva gps navigator V y cambio pro incluido...
Gracias!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Por kilometrage y antiguedad, me parece correcto, es a un particular o a un concesionario con garantia?

Tema Top Case, yo lo tengo, pero ultimamente no lo uso demasiado, me compre una bolsa Touratech que va en lugar del asiento del acompañante, y para ir de viaje, me estoy planteando un rulo de esos impermeable en lugar del Top case.

Que color és ??
 
Por kilometrage y antiguedad, me parece correcto, es a un particular o a un concesionario con garantia?

Tema Top Case, yo lo tengo, pero ultimamente no lo uso demasiado, me compre una bolsa Touratech que va en lugar del asiento del acompañante, y para ir de viaje, me estoy planteando un rulo de esos impermeable en lugar del Top case.

Que color és ??
Es de un particular, libro sellado en Bmw oficial y la ultoma revisión a los 41000. Es de color blanco y las letras en azul.

La otra opción que he comentado la descartó? La de triple black con 66000 km con todo y 3 maletas en 14000?
Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si, lo acabo de leer , muy buena compra la verdad.
Yo de momento las únicas dos opciones que tengo son estas . La triple black me gusta mucho pero los km me para un poco, yo le he hecho una última oferta al vendedor de 13500 pero no acepta.. si no cambia la cosa me quedaré con la otra que te he comentado que en 14600 se queda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si, lo de lo km tira para atras
 
Es de un particular, libro sellado en Bmw oficial y la ultoma revisión a los 41000. Es de color blanco y las letras en azul.

La otra opción que he comentado la descartó? La de triple black con 66000 km con todo y 3 maletas en 14000?
Muchas gracias por la ayuda!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

el tema ADV, se tiene que tener claro. La ADV y la LC Triple Black en este caso, es la misma moto, pero la ADV, si es estandard sera 20 mm. más alta que la LC, que con un aumento de peso de 23 Kgs, se hace sensiblemente más pesada que la LC. Por estetica, las 2 me gustan. La Triple tiene 25000 kms más y un año menos por lo que veo. Yo creo que es mas importante que valores la necesidad que tienes de una u otra moto, la ADV con más autonomia, pero con más peso y altura, o la Triple mas ligera.

Tema Navegador, las dos lo equipan ??
 
el tema ADV, se tiene que tener claro. La ADV y la LC Triple Black en este caso, es la misma moto, pero la ADV, si es estandard sera 20 mm. más alta que la LC, que con un aumento de peso de 23 Kgs, se hace sensiblemente más pesada que la LC. Por estetica, las 2 me gustan. La Triple tiene 25000 kms más y un año menos por lo que veo. Yo creo que es mas importante que valores la necesidad que tienes de una u otra moto, la ADV con más autonomia, pero con más peso y altura, o la Triple mas ligera.

Tema Navegador, las dos lo equipan ??
Perdon, creo que me habré explicado mal. Son las dos Adventure pero la una es 2015 blanca y azul y la otra 2016 triple black con todos los extras , incluido gps, 3 maletas, cubre cilindros, refuerzos de defensas y caja de herramientas.
La 2015 tiene lo una maleta menos, no tiene refuerzos ni cubre cilindros pero 20000 km menos. Ambas tienen gps navigator V.
Precios. La blanca 14600.
La triple black 14200 . ( estoy intentando que sean 13500). De momento no cesa, me dice que si en 13500 si pero sin maletas.
Hasta que precio llegariais vosotros para valorar buena compra?
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Perdon, creo que me habré explicado mal. Son las dos Adventure pero la una es 2015 blanca y azul y la otra 2016 triple black con todos los extras , incluido gps, 3 maletas, cubre cilindros, refuerzos de defensas y caja de herramientas.
La 2015 tiene lo una maleta menos, no tiene refuerzos ni cubre cilindros pero 20000 km menos. Ambas tienen gps navigator V.
Precios. La blanca 14600.
La triple black 14200 . ( estoy intentando que sean 13500). De momento no cesa, me dice que si en 13500 si pero sin maletas.
Hasta que precio llegariais vosotros para valorar buena compra?
Un saludo y muchas gracias

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

es que con ese equipamiento y 2016, el precio que te dan, es realmente bueno, por menos, no creo que te la de. por la diferencia de kms, quean compensado con la diferencia de equipo. Yo, me decantaria por la Blanca, por tema puramente estetico, la blanca me encanta, la ADV en negro...

Piensa tambien en la altura, pregunta que tipo de asiento llevan, estandar, bajo, alto, que se adapte a tu altura
 
Pues la altura en un principio en las dos es la misma . Lo único que me paran son los km de diferencia y a mi particular si que me gusta más en negro. Le he dejado que lo piense a ver si llegara a los 13500 si no iré a por la otra ...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
en absoluto. Yo contaria más en el mantenimiento que en los kms en si.
Es que de momento la diferencia son 400 euros y una maleta y los protectores de cilindros y defensas y tanclok. Y 20 mil km más claro... no se que hacer ...

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
66000 km no son muchos pero cuando te des cuenta en 2 años te pones en 100000 km y eso ya son km, depende los km que tengas pensado hacer seran pocos o serán muchos
 
Ya... esta claro.. la diferencia es rodar un año más con ella o no ... no se, vosotros que haríais? Dejaros llevar por la que más os guste o por el kilometraje?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Te doy mi opinión personal, que es eso, personal. Si la de 2015 es blanca y azul no tiene Abs Pro en curva y por eso la descartaría, además tampoco me parece una ganga y la 2016 tiene "muchos" km. y precio acorde. En cuanto puedas rodar con ella tienes una moto llegando a la cifra psicológica de 100k.

Hay muchas gsas a la venta y en teoria la situación actual te beneficia y aconseja tener paciencia. Espera porque el mercado en teoría tiene que bajar y por ahora no se puede usar mucho la moto.. .
 
Te doy mi opinión personal, que es eso, personal. Si la de 2015 es blanca y azul no tiene Abs Pro en curva y por eso la descartaría, además tampoco me parece una ganga y la 2016 tiene "muchos" km. y precio acorde. En cuanto puedas rodar con ella tienes una moto llegando a la cifra psicológica de 100k.

Hay muchas gsas a la venta y en teoria la situación actual te beneficia y aconseja tener paciencia. Espera porque el mercado en teoría tiene que bajar y por ahora no se puede usar mucho la moto.. .


Este es un buen consejo, esperar un poco. de todas maneras, no tengo claro que los precios de las motos bajen, muy posiblemente sea que no, y en el casod e las scooters incluso suban en el postcoronavirus. Lo digo por que mucha gente que iba a trabajar en transporte público, se estarán repensando de comprar una moto para ir a trabajar, mejor manera de respetar las distancias, imposible
 
Te doy mi opinión personal, que es eso, personal. Si la de 2015 es blanca y azul no tiene Abs Pro en curva y por eso la descartaría, además tampoco me parece una ganga y la 2016 tiene "muchos" km. y precio acorde. En cuanto puedas rodar con ella tienes una moto llegando a la cifra psicológica de 100k.

Hay muchas gsas a la venta y en teoria la situación actual te beneficia y aconseja tener paciencia. Espera porque el mercado en teoría tiene que bajar y por ahora no se puede usar mucho la moto.. .
Me pregunta el dueño de la 2015 que si le digo el código me lo mira en la documentación. Lo sabéis del abs pro en curva?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Es un poco complicado yo sé que si me esperó seguramente aparezca alguna ocasión. Pero los precios no se van a desplomar tampoco.. no creo que encuentre una del 2017 con 20000 km en 14 con todos los extras...
En mi caso la paciencia no es una de mis virtudes así que veremos...
Lo bueno es que yo como sigo trabajando si que podría cogerla para mis desplazamientos y disfrutar desde ya.
Mis trayectorias son de 30 km ida y 30 vuelta. .

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Me pregunta el dueño de la 2015 que si le digo el código me lo mira en la documentación. Lo sabéis del abs pro en curva?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Si es la blanca y azul del 2015 seguro que no tiene Abs en curva. Tendría que ser blanca y roja, o azul tormenta Euro3 del 2015.
 
Si, las 2016 con abs-pro también son euro3, pero como comentaba CIRANO, son blancas con letras rojas, azul tormenta o rojo "mate" con letras negras huecas (no se su denominación exacta). Me temo que no lleva abs-pro.
 
Efectivamente me olvidé de la roja con letras negras, @salmerix si es blanca con letras azules es de la primera hornada y no tiene Abs Pro que se puso un año después.
 
Si, lo acabo de leer , muy buena compra la verdad.
Yo de momento las únicas dos opciones que tengo son estas . La triple black me gusta mucho pero los km me para un poco, yo le he hecho una última oferta al vendedor de 13500 pero no acepta.. si no cambia la cosa me quedaré con la otra que te he comentado que en 14600 se queda.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Viendo la situación económica actual yo le tiraría por lo bajo. La triple Black le podría un precio de 13000€ y la ADV de 14000€. Si alguno acepta esos precios bien porque serían buenos precios para seguir con la compra, si no, sin problemas, no te preocupes para nada porque quien tenga "cash" va a tener un tesoro y podrá acogerse a una multitud de ofertas producto de la crisis que se nos avecina.
 
Si, las 2016 con abs-pro también son euro3, pero como comentaba CIRANO, son blancas con letras rojas, azul tormenta o rojo "mate" con letras negras huecas (no se su denominación exacta). Me temo que no lleva abs-pro.


Si.. es así.. la mía es azul océano y lo lleva creo que salió en 2016 el abs pro....

De todas formas.... tampoco es para descartar una compra dependiendo de otras cosas.. y yo lo llevo.

Es un gadget más a añadir a la retaila tecnológica que llevan estas motos.. muy muy completas.
 
Esta semana la veo, voy a ver si me puedo acercar ya que estoy cerca de el , de momento me ha pasado un par de videos y se ve muy muy bien . Hablo de la blanca eh .. aver, si me gusta, aunque no tenga el abs pro creo que me la quedaré. Por lo demás lo lleva todo, menos el top case. Me gustaría menos si no llevara el cambio pro, por que me da la sensación que lo usaré más .


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Si , es particular, todas las revisiones en Bmw oficial. Todos los pack más el cambio pro, gps y dos maletas laterales.
Luego tngo otra opción de una triple black, con 3 maletas bmw, 66000 km, defensas de cilindros, refuerzos de defensas, caja de herramientas, y tmb revisiones en bmw oficial. En 14200 . Dado que el cmbio de nombre son 1000 euros casi es lo que me para un poco... que opinas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
Buenas tardes, donde te han dicho casi 1.000€ la transferencia?
Yo transferi el año pasado una GS 1200 LC del 2016 y fueron 400€ y me lo tramitó una Gestoria.
No creo que sea tanta la diferencia una GS a una ADV
 
Esta semana la veo, voy a ver si me puedo acercar ya que estoy cerca de el , de momento me ha pasado un par de videos y se ve muy muy bien . Hablo de la blanca eh .. aver, si me gusta, aunque no tenga el abs pro creo que me la quedaré. Por lo demás lo lleva todo, menos el top case. Me gustaría menos si no llevara el cambio pro, por que me da la sensación que lo usaré más .


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Tu transferencia dependiendo de que comunidad sea no creo que pase de 250 euros
 
Aquí en valencia es el 6% de la cantidad que se pase. De 10000 ya son 600 más aparte lo que cobre la gestoria..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Aquí en valencia es el 6% de la cantidad que se pase. De 10000 ya son 600 más aparte lo que cobre la gestoria..

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Tu moto tiene un valor fiscal de 4000 y pico euros... si es 2016... algo menos si es 2015...

estoy es lo que te cuesta:


3. Resultado del cálculo

Valoración según Hacienda (BOE-A-2019-18749)4465 €
Cuota Tributaria6%
Reducción por tipo de usoNO
Total a pagar en Hacienda267.90 €
Tasas tráfico 202054.60 €
Total precio transferencia322.50 €




puedes calcularlo en esta página..



La del 2015 sale con este resultado:


Valoración según Hacienda (BOE-A-2019-18749)3705 €
Cuota Tributaria6%
Reducción por tipo de usoNO
Total a pagar en Hacienda222.30 €
Tasas tráfico 202054.60 €
Total precio transferencia276.90 €
 
Todo lo que pase de ahí te lo están metiendo de clavo... el valor FISCAL de una moto depende de la cilindrada.. en este caso 1180... no llega a 1200... y del año de matriculación... en este caso 2016 o 2015...

Los datos que te he colgado son de la del año 2016.... 267 de impuesto de transmisiones y 54 de tasas de tráfico..

Estos datos son para la comunidad valenciana.. hay otras comunidades que tienen un 3 de tributación y sale más barato todavía... en este caso la comunidad valenciana pega un palo importante.
 
Pero una pregunta, la cuestión es, una cosa no es lo que estipule de valor fiscal hacienda y otra cosa es el valor de contrato que hagamos en el compraventa?
Es decir yo tengo entendido que si la moto son 14000 euros de ahí el 6%. Un amigo me comentó que no debería poner el mínimo si luego le voy a efectuar una transferencia de mucho más dinero.
Corrigeme si me equivoco

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Pero una pregunta, la cuestión es, una cosa no es lo que estipule de valor fiscal hacienda y otra cosa es el valor de contrato que hagamos en el compraventa?
Es decir yo tengo entendido que si la moto son 14000 euros de ahí el 6%. Un amigo me comentó que no debería poner el mínimo si luego le voy a efectuar una transferencia de mucho más dinero.
Corrigeme si me equivoco

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Una cosa es el valor del contrato... que efectivamente debes poner lo que te cueste la moto y otra son las tablas de valoración de la moto...

esas tablas son FIJAS... y te las van a aplicar en base a 3 factores... primera cilindrada... (es importante que no pase de 1200 por que sino te clavan), la segunda año de matriculación, y la tercera la comunidad autónoma donde tengas tu residencia FISCAL....

Como te digo sale eso.
 
Entonces aunque en valor de contrato sea mucho más el dinero a pagar es el que me comentas?

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Como consejo.. aunque la moto ponga "1200" la cilindrada real de la moto son 1180.... poner 1200 te encarece unos 60 o 70 euros los impuestos a pagar...

De todas formas en casi todos los sitios te lo hace el funcionario de turno.. te coge el permiso de circulacion y toma de ahí los datos de cilindrada y año de matriculación. Ellos ya saben en base a esto el valor fiscal de la moto.

Tu verás lo cómodo que eres, pero esa gestión se hace en una hora como mucho
 
Como consejo.. aunque la moto ponga "1200" la cilindrada real de la moto son 1180.... poner 1200 te encarece unos 60 o 70 euros los impuestos a pagar...

De todas formas en casi todos los sitios te lo hace el funcionario de turno.. te coge el permiso de circulacion y toma de ahí los datos de cilindrada y año de matriculación. Ellos ya saben en base a esto el valor fiscal de la moto.

Tu verás lo cómodo que eres, pero esa gestión se hace en una hora como mucho
No es que sea cómodo es que en confinamiento no se puede hacer. Pero lo averiguo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
No es que sea cómodo es que en confinamiento no se puede hacer. Pero lo averiguo.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk


Bueno.. pues que sepas lo que vale... normalmente te cobrarán 50 eurillos de honorarios.. suma a lo que te he dicho 50 euros.
 
Una consulta aver que me aclare. Yo lo que tengo entendido o por lo menos me dijo el de la gestoria es que contra más dinero ponga en el contrato de compraventa más me cuesta el cambio de nombre. La verdad es que ahora estoy un poco liado .


Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Yo te digo que he hecho unas cuantas... te presentas en una oficina de tributos de la comunidad y te cogen el permiso de circulacion el dni del vendedor, del comprador etc y ellos te aplican la tasa dependiendo de lo que te he dicho..

Si te quedas más tranquilo (yo las he hecho siempre en madrid y toledo) haz otro contrato con el precio máximo fiscal y ya está.... pero vamos yo te confirmo que aquí en general martínez campos que es donde está ellos te dicen lo que hay que pagar y es con arreglo a las tablas... compres por 1 o por 30.000 euros.
 
Yo te digo que he hecho unas cuantas... te presentas en una oficina de tributos de la comunidad y te cogen el permiso de circulacion el dni del vendedor, del comprador etc y ellos te aplican la tasa dependiendo de lo que te he dicho..

Si te quedas más tranquilo (yo las he hecho siempre en madrid y toledo) haz otro contrato con el precio máximo fiscal y ya está.... pero vamos yo te confirmo que aquí en general martínez campos que es donde está ellos te dicen lo que hay que pagar y es con arreglo a las tablas... compres por 1 o por 30.000 euros.
Vale perfecto ya me ha quedado claro. Estalló confundido con que tenía que pagar arreglo al contrato de compraventa.

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
La mía del 2014 con 138000 km revisiones en casa ahora sí que está cuidada a partir del segundo año no a vuelto al conce ni un solo problema miento el sensor de presión trasero. Embrague, alternador,batería amortiguadores con ESA a un de origen eso sí cada 10000 km +o - neumático trasero el delantero unos km más por lo demás gasolina y desechables (aceite filtros pastillas filtros) y poco más y ahora con botoneras iluminadas hay queda eso. Gasolina y gaaaassss. Un saludo
 
La mía del 2014 con 138000 km revisiones en casa ahora sí que está cuidada a partir del segundo año no a vuelto al conce ni un solo problema miento el sensor de presión trasero. Embrague, alternador,batería amortiguadores con ESA a un de origen eso sí cada 10000 km +o - neumático trasero el delantero unos km más por lo demás gasolina y desechables (aceite filtros pastillas filtros) y poco más y ahora con botoneras iluminadas hay queda eso. Gasolina y gaaaassss. Un saludo
Osea que tengo bicha para tiempo no??? Jejejej estoy deseando probarla y poder disfrutarla ya!!!

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk
 
Salmerix tienes moto para rato siempre que le hagan bien el mantenimiento mi caso es que el conce no me daba confianza por varios casos que tuve con ellos la verdad que como uno mismo no la cuida ningún mecánico ya te lo digo yo.
 
Botoneras iluminadas???


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba