Comprar 1200 ADV de ocasión

Si le e hecho esta chapu para iluminarlas si la usas de noche va bien hay van unas fotillos.
 

Adjuntos

  • ilumin.piñas3.jpg
    ilumin.piñas3.jpg
    23,3 KB · Visitas: 45
  • ilumin.piñas4.jpg
    ilumin.piñas4.jpg
    30,8 KB · Visitas: 45
  • ilumin.piñas5.jpg
    ilumin.piñas5.jpg
    26 KB · Visitas: 43
Sí, la moto es para mí.

Yo también lo haría, pero he visto diferencias muy grandes de precio, de la misma moto en MilAnuncios a lo que publican en la web de BPS.

Es que por esos modelos tan recientes se pide mucho dinero, por poco más la tengo nueva!
Lo del alternador no se lo que es... tendré que documentarme.

Supongo que querrá su ganancia, como un particular que también quiere la suya. Aun así, estoy encontrando compraventas más económicos que motos parecidas de particular.
Si es cierto que si hay un problema y hay que acudir a él... y no está en tu ciudad, eso es un palo.
Gracias a todos por la ayuda.

Disculpa no había leído que ya habas comprado, suerte del editar porque he borrado el hilo entero.
Te había a escrito mi opinión al respecto y mi experiencia.
Pero ya has comprado y tiene muy buena pinta por cierto. Cuanto has pagado por ella sino es mucho preguntar
Disfrutala.
Saludos
 
Última edición:
Si.. es así.. la mía es azul océano y lo lleva creo que salió en 2016 el abs pro....

De todas formas.... tampoco es para descartar una compra dependiendo de otras cosas.. y yo lo llevo.

Es un gadget más a añadir a la retaila tecnológica que llevan estas motos.. muy muy completas.
El ABS PRO es un elemento adicional de seguridad, que a lo mejor no lo usas nunca, pero con tal de usarlo una vez y te saque de un apuro ya te ha compensado tenerlo. Además la compra es de segunda mano, ergo puede elegir entre muchas opciones a la venta, con o sin, Euro3, Euro4, etc. Si fuese un gadget tipo arranque en pendiente, sin llave o similar, personalmente no le daría tanto peso.

Pero insisto, es una opinión personal y la moto sigue siendo un espectáculo
 
Última edición:
Arriba