Comprar electrodomésticos en Media Markt: tomadura de pelo

Cada cual es como es y tiene su situación. Si la parienta hace más horas que yo, y por horarios se adapta mejor que yo lleve la casa, pues justo me parece y lo hago sin problema.

Eso sí, a mí jamás se me ocurriría regalarle una escoba de 600€ por dos motivos: primero porque me la compro para mí ya que soy el que más la va a utilizar y sé lo que quiero mejor que ella, y segundo, porque no me apetece experimentar la dureza del invento en mi cabeza.
Espero que no te haya ofendido, el tono pretendía ser divertido y por supuesto amistoso.
 
Vamos con el final de esta pesadilla con MM.

Al final no tuve más remedio que denunciarles pues seguían haciendo caso omiso a todas mis llamadas, en fin, que el servicio de atención al cliente no vale para nada, bueno sí, para perder el tiempo y marearte.

Denuncié, envié unos cuantos correos donde constaban mis innumerables reclamaciones y las contestaciones de MM como prueba, y una vez recibida toda la documentación el proceso fue muy rápido. Se creó un Comité de Mediación, enviaron el Acta de Mediación a las dos partes y "Mano de Santo" pues al día siguiente de recibirla Yo (al igual que la recibiría MM) tenía el dinero ingresado en la cuenta.

No quiero enrollarme más pues como dije ha sido una auténtica pesadilla la experiencia con MM y espero que sea de utilidad para otros y sepan donde se meten, ahhhhh y de lo que estoy seguro es que sino denuncio MI DINERO lo seguiría teniendo MM.

Saludosss
 
Me alegro de la feliz resolución de tu caso.

Como decía Juncal: "tomo nota".....
 
A veces paso por la tienda de la Maquinista, y la sección de atención al cliente siempre esta llena de gente, y eso que es bastante grande, y eso da que pensar que la gente no esta muy satisfecha con los productos comprados.
 
Arriba