Comprar en Boxer Todo

mcortes

Arrancando
Hola, me duda es de como funciona Boxer Todo ya que he hecho un pedido hace algunos dias y todavia no me han llamado, pues ya me hace pensa si son responsable y el tiempo que tardan en entregar los pedidos.

Saludos.

Hola mcortes:

No te preocupes, tu dinero está seguro, boxer todo responde siempre, aunque a mi tardaron 2 meses en servirme el pedido. Suelen indicar que se retrasará 10 días, pero si buscas en el foro verás que en ocasiones hay motivos que los retrasan algunos meses, pero te llegan, no te quepa duda que lo recibirás.

Yo tuve un problema que aun no me ha resuelto y dudo mucho que vayan a solucionarme, pedí un adaptador de toma de corriente y me enviaron un enchufe, pero como en la web le han puesto a ese adaptador el código del enchufe, pues para ellos es correcto. No he leído que esto le haya ocurrido a nadie mas, de modo que es una incidencia mínima, en un par de meses te llegará el pedido y si te satisface tanto como a mi, acabarás olvidando el retraso.

Saludos. ;)

Por fin alguien habla de esta gente. A un amigo y a mi nos extrañaba que nadie comentara nada, animandome (el no es mienbro del foro) a preguntar o buscar post que los mencionaran.Como ya habreis imaginado nuestra relacion con ellos ha sido bastante negativa: Mi amigo les hizo un pedido, como no lo recibia los llamo por tf., le dijeron que habia un problema con el fabricante, espero meses sin pedido, sin dinero y sin explicaciones. Volvio a llamarlos y acordaron devolverle el dinero, despues de un mes seguia sin dinero. Volvio a llamarlos y cambio el pedido por otro del mismo valor asegurandole que tenian existencias..............Sigue esperando!!!! En mi caso tardaron 4 meses en mandarme una bateria. ¡AH! y no les digas nada, que van sobrados . Por cierto, vendo una bateria de gel original porque me canse de esperar y compre una en el conce unos dias antes de recibir la de todoboxer/boxertodo. Tu mismo, pero hagas lo que hagas : ¡¡SUERTE!!. Un saludo

En mi caso les compre un cargador CTek y en unos quince dias lo tenia en casa. El trato con ellos fue mas que correcto.

Siento no poder aportar mucho mas.

Saludos.

Como ha dicho anteriormente se ha escrito mucho sobre el tema si puedes leelos y saca tus propias conclusiones yo bien escaldao sali,en fin sin comentarios ........Saludo.........

Hola, DDMotard, en primer lugar pedir disculpas por mis palabras a ti y todo el foro, lo lamento mucho el haber dicho esas descalificaciones, nunca lo habia hecho, pero reconozco que me he calentado bastante por mis malas experiencias con esta tienda.
De nuevo pedir perdon por haceros sentir incomodos, que no era mi intencion desde luego, si no seguir como siempre, de buen rollo.
El post esta eliminado creo, no controlo mucho esto pero creo que si y espero que acepteis mis disculpas, un saludo.

villita, entiendo que a veces nos lanzamos mas de la cuenta...

Solucionado el tema de una manera que te honra, borro yo también el mensaje de aviso.

Por descontado que no hay ningun inconveniente en que des tu opinión si quieres hacerlo ;)

En mi empresa hemos hecho algún pedido a BoxerTodo.
Al principio funcionó el tema pero desde hace meses es imposible contactar con ellos.
Les efectuamos un pedido antes de Navidad y nunca enviaron la factura pro-forma para el ingreso bancario. Total que pasaron las fechas y no tuvimos los productos....alguno de ellos los teníamos bajo pedido. :-[ :-[ :-[
No contestan al teléfono y los e.mail son ignorados.
Una pena porque es una empresa que tiene unos productos de excelente calidad. :-[ :-[ :-[

Por favor, podriais decirme como encontrar los mensajes mencionados por Komodoro y Japri. Usando el buscador y poniendo "BoxerTodo" lo que encuentro son consejos de compra y compradores satisfechos. Vallita, comprendo las palabras de tu primer mensaje y por mi parte estas mas que disculpado ( si yo escribiera lo que pienso [smiley=sad.gif] [smiley=angry.gif] [smiley=embarassed.gif]). Perdonad mi torpeza. Gracias y saludos a tod@s

Yo he gastado más de 700€ en accesorios para una R1200RT y el trato y servicio correcto, si bien estube hablando con ellos acerca de los retrasos que sufrian y hablé con Alemania, que es donde está el problema ya que la frabrica no da a basto con los pedidos, por lo que ellos dan la cara y en fabrica se lavan las manos, compra sin problemas, y si puedes pasarte a hblar con ellos mejor, yo lo hice y estupendo....

Ya me parecia raro que no saliera el tema de nuestros amigos de BOXERTODO.

UN SALUDO A LOS DAMNIFICADOS.

PACIENCIA los dueños-directivos debe practicar alguna tecnica oriental e intentan difundirla entre la gente de las motos para que desarrollemos la paciencia, el autocontrol, pensar que toso el mundo actua de buena fe, que nuestro dinero esta seguro(que es la unica verdad de todo, eso no lo niego).....pero cuando la comunicacion casi ni exite y como dice algun compañero van sobros pues el desencanto y el malestar corren como la polvora.

Mi opinion sobre esta distribuidora ha quedado ya reflejada en este foro y en cada kkd al ser preguntado.Hay otras alternativas que para eso esta internet y las mensajerias.

un saludo

Pues tengo que decir que dudaba un poco, pero tenia una duda de como hacer la comprar del pedido, les mandé un correo y me han acaban de llamar para aclararme el pedido. Me dicen que el pedido me va a tardar unos 10 dias, que cuando tardan un dar meses es por culpa de la distribución de Alemania, espero recibirlo pronto, ya os contaré.

Saludos.

Boxer Todo, es como otras muchas empresas, a uno les va muy bien ( a mi en concreto), a otros bien, a otros regular, a otros mal y a otros muy mal, esto es "segun te va la feria", porque a cuantos foreros les ha ido bien en Movilnorte a muuuuuuuuuchos, pero en cambio yo soy de los de muy mal y sin excusa (buscar "asi me fue la feria" del 2004), en definitiva, que por muy bien que se quieran hacer las cosas por parte de la mayoria en una empresa, siempre puede haber la persona o circustancias que lo hechan todo por tierra.
Un saludo

Bien, encontre alguno de los mensajes que mencionais y se ve que el tema levanta ampollas ( repito: ampollas, D. que mentes mas calenturientas [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif]). Hay frases que rozan el insulto y la descalificacion personal hacia quienes comunican sus quejas/problemas con esta distribuidora. Por lo que veo somos mas de dos los descontentos ( D. como me estoy conteniendo !!!! ) y no veo que haya muuuuchos contentos ( ojo, no confundir con beodos [smiley=grin.gif]). Por cierto, me llama la atencion que entre los ultimos hay compañeros a los que les ha llegado el pedido despues de un mes cuando TodoBoxer/BoxerTodo promete 10 dias. Yo creo que si en 15 dias (max.) no llego tu pedido deberian darte explicaciones y/o la opcion de renunciar al pedido con devolucion del importe. ¿ Y si son 4 meses ? . ¿ Y si son 6 meses de retraso ? . ¿ Te van a compensar por no poder usar la moto mientras esperas por las P.... piezas ?. ¿ Sera que los de por aqui somos todos asi de informales ?. NOOOOOOO............Me niego a creerlo. No sigo, que me deprimo. [smiley=smiley.gif] .Saludos a tod@s [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

La verdad que siguen como hace 2 o 3 años ya no me acuerdo bien, cuando les hice al primer pedido, pero tardaron como un mes, eso no se me olvida, el ultimo pedido hace 3 meses o asi, y nada de llamarte, ellos te lo dicen, no te preocupes te llamo y te digo algo, etc, muy buenas palabras, nada de nada, yo he tenido que llamar siempre, este ultimo como 6 veces e incluso se lo dije, que al final me iva a salir mas caro las llamadas al 902 que el pedido, no espere y me fui a la empresa, me lo dieron y hasta luego que no me has visto.
Mucho me tendria que hacer falta algun articulo para pedir algo, pero si asi fuera y no tuviese mas remedio iria personalmente alli, no me ahorraria los gastos de envio pero me doy una vuelta en moto que es mejor que esperar tanto tiempo, claro yo vivo comoa 70 km mas o menos, entiendo que lo tengan que mandar por agencia a muchos de vosotros, esto es todo.saludos.

Mi primera experiencia con Boxertodo, fue en la Riders de 2006 en la Vall d'Aran, en la que tenían un magnifico stand. Un compañero mío, les compró allí mismo unas defensas de motor para su 1150 GS. Les preguntó si se las montaban allí mismo, y le dijeron que ningún problema! Si recordáis el sábado no paró de llover en todo el día, y claro entraron la moto en el enorme stand! Les desmontaron el depósito, piezas por aquí, por allí, ...., a mi amigo le iba cambiando la cara, ya que cuando ves que el que desmonta la montura lo hace con un destornillador multiusos y sin mucha pericia.......TE PONES DE LOS NERVIOS!
Cuando llevábamos 45 minutos, con intento de ayuda por nuestra parte, descifrando los pasos de las instrucciones de montaje en Alemán,..., vino el que parecía el jefe y nos echó a la calle!!! "que os pensáis, que son las primeras que monta?" Mejor no te respondo!:P Eso sí nos hecho de muy buenas maneras, que si no hay sitio..., que ocupáis todo el stand...., SI NOSOTROS YA NOS QUERIAMOS IR, YA...
Bueno, tardaron como 1 h '30, mi amigo con una cara... que porque es educado, que si no...
Se monta en la moto,...., y ups, no arranca! Miro, remiro, vuelvo a mirar.... resulta que habían roto el enganche de la bomba de la gasolina!!! 30' minutos mas!! Y gracias a que los amigos de Moto 2, tenían un recambio!!!! >:(

Anécdota a parte... yo me atreví después de todo a comprarles, tardaron un mes, pero no me puedo quejar excesivamente. Parece que el día que te enamoras del mundo de las motos, se te agrandan las espaldas y la paciencia!!! Será la fuerza centrípeta? ;D ;D
Eso si, creo que cuando uno se puede equivocar, no se puede ir de sobrado, Y TODOS NOS EQUIVOCAMOS! No creéis?

Atrás