Mi primera experiencia con Boxertodo, fue en la Riders de 2006 en la Vall d'Aran, en la que tenían un magnifico stand. Un compañero mío, les compró allí mismo unas defensas de motor para su 1150 GS. Les preguntó si se las montaban allí mismo, y le dijeron que ningún problema! Si recordáis el sábado no paró de llover en todo el día, y claro entraron la moto en el enorme stand! Les desmontaron el depósito, piezas por aquí, por allí, ...., a mi amigo le iba cambiando la cara, ya que cuando ves que el que desmonta la montura lo hace con un destornillador multiusos y sin mucha pericia.......TE PONES DE LOS NERVIOS!
Cuando llevábamos 45 minutos, con intento de ayuda por nuestra parte, descifrando los pasos de las instrucciones de montaje en Alemán,..., vino el que parecía el jefe y nos echó a la calle!!! "que os pensáis, que son las primeras que monta?" Mejor no te respondo!

Eso sí nos hecho de muy buenas maneras, que si no hay sitio..., que ocupáis todo el stand...., SI NOSOTROS YA NOS QUERIAMOS IR, YA...
Bueno, tardaron como 1 h '30, mi amigo con una cara... que porque es educado, que si no...
Se monta en la moto,...., y ups, no arranca! Miro, remiro, vuelvo a mirar.... resulta que habían roto el enganche de la bomba de la gasolina!!! 30' minutos mas!! Y gracias a que los amigos de Moto 2, tenían un recambio!!!! >
Anécdota a parte... yo me atreví después de todo a comprarles, tardaron un mes, pero no me puedo quejar excesivamente. Parece que el día que te enamoras del mundo de las motos, se te agrandan las espaldas y la paciencia!!! Será la fuerza centrípeta? ;D ;D
Eso si, creo que cuando uno se puede equivocar, no se puede ir de sobrado, Y TODOS NOS EQUIVOCAMOS! No creéis?