Hola, estaba pensando si comprarme una GS1200 pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que quizas no la pueda usar mucho ni podre hacer muchos viajes. Vengo de una Vstrom del 2007 y quiero dar un salto en todos los sentidos. Gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si te sirve yo ahora con dos niñas pequeñas consigo escaparme un par de horas a la semana,y unos tres o cuatro fines de semana completos el año pasado,eso si me saben a gloriaHola, estaba pensando si comprarme una GS1200 pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que quizas no la pueda usar mucho ni podre hacer muchos viajes. Vengo de una Vstrom del 2007 y quiero dar un salto en todos los sentidos. Gracias
A mí parecer merece la pena y mucho. Yo la cojo hasta para ir a x el pan. No te arrepentirás, aunque sea para media hora te saca un sonrisa.Hola, estaba pensando si comprarme una GS1200 pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que quizas no la pueda usar mucho ni podre hacer muchos viajes. Vengo de una Vstrom del 2007 y quiero dar un salto en todos los sentidos. Gracias
Yo vengo del mismo cambio que tú y hoy después de 9 meses volvería a hacer el cambio. Cuando arrancas el bicho este es inevitable que te salga la sonrisilla tonta y el disfrute empiece
Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos!!! Tengo una hija pequeña y sus atenciones permanentes y constantes es lo que me hace plantearmelo porque parece que no haces una gran cantidad de kilometros, que es para lo que esta hecha esta moto no te sale rentable, pero un breve futuro creo que la comprare.
Respecto a la compra tampoco quiero hacer un gran desembolso en opciones o packs, cual es a vuestro juicio el mas indispensable? Gracias
"Respecto a la compra tampoco quiero hacer un gran desembolso en opciones o packs, cual es a vuestro juicio el mas indispensable?" Gracias