Duda de compra Comprar GS1200

Berzi

Arrancando
Hola, estaba pensando si comprarme una GS1200 pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que quizas no la pueda usar mucho ni podre hacer muchos viajes. Vengo de una Vstrom del 2007 y quiero dar un salto en todos los sentidos. Gracias

Hola, estaba pensando si comprarme una GS1200 pero tengo la duda si merece la pena teniendo en cuenta que quizas no la pueda usar mucho ni podre hacer muchos viajes. Vengo de una Vstrom del 2007 y quiero dar un salto en todos los sentidos. Gracias
Si te sirve yo ahora con dos niñas pequeñas consigo escaparme un par de horas a la semana,y unos tres o cuatro fines de semana completos el año pasado,eso si me saben a gloria

A mí parecer merece la pena y mucho. Yo la cojo hasta para ir a x el pan. No te arrepentirás, aunque sea para media hora te saca un sonrisa.

yo ayer fui a comprar los churros con ella..... :D:D:D:D:D:D:D:D:D
para mi solo es satisfacción cogerla... aunque ya te digo sea para 2 kms o 1000
me encanta mi moto, y con todos los fallitos que dicen que tiene la moto me volveria comprar la misma

Hola.
La mía tiene ahora 14 meses, la semana que viene haré la revisión del año (tras la primera a los 1000 Km)..... y la hará con 7000Km..... es decir, desde enero pasado a éste le he hecho "solo" 6000 Km.
Teniendo en cuenta la vocación viajera de esta moto, su constante invitación a paseos de largo recorrido, a ir a buscar el pan o el periódico al quiosco más lejano, a rodar por la ciudad con el argumento de su agilidad entre el tráfico (a pesar de su tamaño ;)!!)...... 6000Km me parecen muy pocos!!..... solo puedo decir en mi defensa que la tentación y las ganas de subirme en ella cada vez que la veo en el garaje, solo es comparable a la sonrisa y la satisfacción con la que me bajo después de un buen recorrido.... aunque haya sido corto ;)

Yo vengo del mismo cambio que tú y hoy después de 9 meses volvería a hacer el cambio. Cuando arrancas el bicho este es inevitable que te salga la sonrisilla tonta y el disfrute empiece

Yo vengo del mismo cambio que tú y hoy después de 9 meses volvería a hacer el cambio. Cuando arrancas el bicho este es inevitable que te salga la sonrisilla tonta y el disfrute empiece

¡¡¡ +1 ¡¡¡
Otro más que hizo el cambio: V-Strom por R1200GS.
Si,... "económicamente",... puedes permitírtelo, HAZLO.
Las "sensaciones" que te transmite esta moto en cuanto a "chasis" (estabilidad y velocidad de paso por curva), frenos "seguridad", y, empuje de su motor en el tránsito de bajos a medios, es fabulosa.
Ya nos contarás.
Saludos.

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos!!! Tengo una hija pequeña y sus atenciones permanentes y constantes es lo que me hace plantearmelo porque parece que no haces una gran cantidad de kilometros, que es para lo que esta hecha esta moto no te sale rentable, pero un breve futuro creo que la comprare.

Respecto a la compra tampoco quiero hacer un gran desembolso en opciones o packs, cual es a vuestro juicio el mas indispensable? Gracias

Muchas gracias por vuestras respuestas y vuestros animos!!! Tengo una hija pequeña y sus atenciones permanentes y constantes es lo que me hace plantearmelo porque parece que no haces una gran cantidad de kilometros, que es para lo que esta hecha esta moto no te sale rentable, pero un breve futuro creo que la comprare.

Respecto a la compra tampoco quiero hacer un gran desembolso en opciones o packs, cual es a vuestro juicio el mas indispensable? Gracias

pufffff pues puestos a quitar no quitaría ninguno ahora. Pero indispensables el cambio pro que es una pasada y la luz de led el, resto podría vivir sin ellos jejejejej

ahhhhhhhh perdón se me olvidaba, tu niña no se que edad tendrá .... pero la mía con 8 años no se quiere bajar de la moto ni en broma. Con mal tiempo no me arriesgo pero con sol la voy a buscar todos los días al cole. Mi mujer me amenazó con quitarme la moto y la primera defensora que tuve fue la cría. Se le tiro al cuello diciéndole que antes devolvía ella el coche que yo la moto jajajajaja

"Respecto a la compra tampoco quiero hacer un gran desembolso en opciones o packs, cual es a vuestro juicio el mas indispensable?" Gracias

Indispensable????..... en mi opinión ninguno!!!..... es parte de la filosofía de estos aparatos.... todo lo que no sea el motor, las ruedas y el manillar es secundario, lujoso, caprichoso, hedonista...una manía, vamos!!! y precisamente por eso yo, que soy muy cerebral a la hora de comprar.......................... los tengo todos!!!!8-)8-)..... porque no concibo la compra de una de estas máquinas con "solo no necesario"...... evidentemente esto es una opinión completamente personal e intransferible!!!!:rolleyes: ..... y depende bastante de lo que cada uno pueda/quiera gastar.
........ también te digo: prefiero una GS "pelada" que a la mayoría de su segmento cargadas de extras, aunque seguramente la inversión sería la misma..... otra manía!!!!;)

+2!!!!
El mismo cambio, de una VStrom a la GSA!!!
Si te sirve mi experiencia que veo que es la misma de todos, si esta es la moto que más te gusta, no hay duda que debes comprarla. Bajar al garaje y ver a tu “vaca” esperándote por la mañana no tiene precio, a pesar de lo que cuestan.
Como todos (y por algo será) la compre con todos los extras y ahora mismo no prescindiría de ninguno: el cambio Pro es un vicio, la suspensiones una delicia, las luces led con sus faros auxiliares una pasada, el navegador y toda la información que te ofrece, muy útil...... y así todo.
No lo dudes, mañana cuando vayas con tu otra moto y aparques al lado de una GS te la quedarás mirando, y no te acordarás de lo que te gastaste y sí de que tu montura no es la que te pedía el corazón.
En siete meses le he hecho 11.000 kilómetros, así que comparto lo de ir a por el pan a la otra punta de la ciudad por darte un paseo diario....
¿Que si vale la pena el cambio? Te sentirás el rey del asfalto, y más cuando compruebes que se lleva con una suavidad pasmosa, entra en las curvas en cuanto le guiñas el ojo, frenos bestiales....
(Se nota que estoy contento con ella, no....?)
Lo dicho, no te lo pienses más, a por ella!!!
Vsssss

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás