392D373A2C315E0 dijo:
[quote author=740D1913200 link=1271976790/10#10 date=1272102363][quote author=23140A000F000C610 link=1271976790/6#6 date=1272059880] Mi filosofía con respecto a la mía es que la quiero como hobby, para dsifrutarla de vez encuando..........si tuviese que usarla a diario me daría pena sobre cargarla de kms, así que terminaría comprandome una para diario y la K para mimarla y disfrutarla.
Hola Bukanam pues no coincido contigo en este punto. Yo la uso a diario y lógicamente conlleva un desgaste, pero antes que comprar otra moto para uso diario (otro seguro, otros gastos, más garaje,etc) prefiero reservar ese dinero para una posible avería en la K y además ya hemos leído por aquí que mover la K beneficia mucho a la moto y que decir de lo que disfruta el usuario

.
Entendería tu postura en algún modelo de moto ó coche clásico que no hubiera repuesto, fuese difícil encontrarlo o necesario el fabricarlo, entonces es más que aconsejable darte una vuelta cortita un domingo al mes y a tapar con la lona, desde luego creo convencido que no es el caso de nuestros ladrillos voladores, pero esto es solo mi opinión que no quiero ofender a nadie

. Un saludo.
[/quote]
Este puede ser un tema polémico, yo coincido con
Bukanam. Aunque si que es cierto que existen recambios para nuestra motos, ya no se fabrican.
He comprado hace poco mi K75 y solo tiene 33.000 km, pese a terner 21 años. Yo no utiizo moto a diario. Tengo una RT nueva que pese apreciarla mucho, pienso que si la fundo, simpre puedo comprarme otra nueva, no así en el caso de la K, aunque pudiera comprar otra de segunda mano no es lo mismo cada una de estas tiene una vida propia, una moto de pocos años es anónima, la cambias por otra semejante y ya está.
Aunque hago salidas largas con la K, y seguiré haciendolas, me da la sensaxión que cada Km. que le hago es como si le quitara algo de vida. Se que puede parecer una tontería, pero así es. Por ello dosifico los kms, y a la vez los saboreo, los disfruto de forma mas especial. Me da la sensación que cada km. recorrido con la K es un km único irrepetible..., con otras motos mas modernas son simplemente un km, mas...
Seguro que muchos entendéis lo que quiero decir...
[/quote]
Joer, a mi no me ha salido tan bonito, pero es exactamente lo que siento.............. he tardado 23 años en conseguir la moto que siempre soñé, me encanta su color, su sonido, etc......la compré con 32.000kms, lleva 4 años y medio conmigo y ahora tiene 53.000kms y cada uno de ellos los he disfrutado como si fuese el primero, me daba igual que fuese simplemente a comprar el pan o de paseito de domingo con los amigos por esas carreteras maravillosas comarcales de Cádiz............
Yo no me privo de coger la moto, simplemente la uso cuando me apetece....no la necesito a diario, como ya he dicho es un hobby un momento de relax y desconexión del día a día.......... y me reafirmo en que si la necesitase a diario me compraría otra.......... y seguiría usando mi K75 como hasta ahora.........
PD: el que BMW haya abierto un taller de clásicos me ha dado mucha tranquilidad y estoy seguro que dentro de mucho tiempo y muchisimos kms me decidiría a restaurarla hasta el estado 1.......... Yo soy de los que le dan valor a lo que le gusta sin importar que no sea de ultima hornada......... prefiero pagar por una K75 lo que me pidan antes que por una ultimo modelo a estrenar (y no es cuestión de precio).
Ahora me estoy pensando si me busco una 1100GS o una K100RS....pero no para cambiar mi K75.