Comprar la 1200 GSA 2014 en grupo

LaRRuina

Acelerando
Buenas tardes a todos,
actualmente tengo una S1000rr y seguro que os preguntaréis que hago por aquí.
Pues bien llevo un tiempo barajando la posibilidad de dejar la s1000rr para circuito y comprar una GSA 2014 para el uso diario y los viajes ( salidas de fin de semana, acudir a los diferentes GP..... la s1000rr hace 2 años en diciembre y ya tiene 20.000km).
No hay día que no me meta en la página de BMW de Alemania y no miré la GSA 2014......me tiene loco.
No se sí alguien lo ha planteado ya en este vuestro foro pero como actualmente se lleva el comprar en grupo para poder rascar algo en los conces, había pensado que ,si como yo, alguien esta pensando en la GSA 2014 , sería cuestión de juntarnos y tantear en los conces.....

hay dos o tres cosas para resolver.el primero todos tenemos un conse que mas o menos siempre has hecho trato.
el segundo todas las operaciones son distintas,yo por ej entregaria moto.
el tercero como se paga algunos selec otros "cash" otros lo financian con bc, etc
no digo que no se pueda pero habria que ver estos aspectos

Yo estoy interesado en la lc normal, creo que esto no es ningún problema la cuestión son unidades.
Creo que no importa sí uno selec otro contado etc. Pero si es muy importante lo de moto a cambio los conces no quieren segunda mano para pasar buenos precios.

Mi Adventure 2008 está a punto de hacer los 100.000 Km y es muy probable que el año que viene cambie. La propuesta suena interesante y seguro que aparecen un montón de peros como los que comentáis o incluso en qué condiciones se van a enviar las motos a las personas que sean de lejos del concesionario que haga la mejor oferta. En mi opinión lo primero es ver cuantos estaríamos dispuestos a afrontar la compra conjunta y después poner sobre la mesa todos los posibles peros para elaborar una lista de condiciones que deberían cumplir los concesionarios interesados: pago, financiación, recogida de motos, envío, etc. Es evidente que cada uno por nuestra cuenta vamos a negociar el cambio de nuestra moto y podemos ofrecer a nuestro concesionario de cabecera la propuesta de la compra conjunta, lo que al final importa son los cientos de euros que nos podamos ahorrar.

Nos leemos, un saludo.

Buenas tardes a todos,
actualmente tengo una S1000rr y seguro que os preguntaréis que hago por aquí.
Pues bien llevo un tiempo barajando la posibilidad de dejar la s1000rr para circuito y comprar una GSA 2014 para el uso diario y los viajes ( salidas de fin de semana, acudir a los diferentes GP..... la s1000rr hace 2 años en diciembre y ya tiene 20.000km).
No hay día que no me meta en la página de BMW de Alemania y no miré la GSA 2014......me tiene loco.
No se sí alguien lo ha planteado ya en este vuestro foro pero como actualmente se lleva el comprar en grupo para poder rascar algo en los conces, había pensado que ,si como yo, alguien esta pensando en la GSA 2014 , sería cuestión de juntarnos y tantear en los conces.....

Buenas tardes... yo no estoy interesado, pero es una idea que a mi, siempre se me pasó por la cabeza, y no es nada descabellada, si no todo lo contrario... no es lo mismo ir a un concesionario y decir "... quiero una GSA 2014..." que ir a un concesionario y decir "... queremos precio para X Adventures 2014..."
Buena iniciativa, a mi modo de ver...
Un saludo.

Hola, es muy interesante, yo me apunto y seguiré el tema con mucho interés.
Un saludo

Ya han hecho antes una compra conjunta de motos. Busca en el foro y contacta con quien la hizo.
Te podrá decir como lo hizo y como resultó.

SAludos

Yo he vendido la mía porque no la sacaría del garaje este invierno por motivos laborales y ya estoy a la espera de la nueva gsa.
Seguiré el post, interesante propuesta

Última edición:
Me interesa, he vendido una GSA2010 hace poco pensando en ir a por la nueva 2014.
Sin embargo en general los grupos de compra que he visto suelen atascarse en algún punto o bien el descuento no merece la pena. Cuanto puede ser en una compra de 5 motos, 300 euros por moto???.
En fin espero comentarios de los expertos.

La idea es magnífica y a cualquier concesionario se le debe hacer la boca agua...Además, como bien han apuntado, no es necesario que sean todo Adventure...Yo acabo de comprar hace un mes y medio la GS, de no ser así me apuntaba. Ánimo y no veáis los pequeños inconvenientes como barreras infranqueables. El ahorro puede ser mucho mayor de lo que se pueda imaginar en principio...
Suerte con la iniciativa.

A mi también me parece una idea buenísima. No tengo intención de comprar ahora, pero me ofrezco para presentarle a un conce de Madrid con el que tengo muy buena relación una lista de personas con el modelo que le interese.

Eso si; siempre y cuando cada uno haga su estudio individual y tenga un precio desde el que estaría dispuesto a formar parte de la lista, este precio lo comparte con el resto del grupo y, una vez completada, decidir entre todos cuanto dto es suficiente para sacarlo adelante.
Creo que el éxito de la compra conjunta se basa en un grupo unido; y para eso hay que dejar las premisas muy claritas y unificar las espectativas..

Cada linea del listado puede ser más o menos asi:

Nombre--------------Modelo-----Precio conseguido
LaRRuina--------------GSA--------------- ¿?
Julian_c_sanchez----- ¿? --------------- ¿?
Mangoli---------------- ¿? --------------- ¿?
Santilou---------------- ¿? --------------- ¿?
Josep gs--------------- GS --------------- ¿?
Inmersa----------------GSA--------------- ¿?
Kikocesc---------------- ¿? --------------- ¿?
MeriGS------------------ ¿? --------------- ¿?
Varanassi--------------GSA--------------- ¿?
Seyeulb-----------------GSA-------------- ¿?

Última edición:
Quizá sea todavía un poco pronto...
Cuando anuncien la venta de la lc y se vendan las primeras unidades debe de ser el momento adecuado y buscar entre las que se encuentren en stock.
Un saludo

A mi también me parece una idea buenísima. No tengo intención de comprar ahora, pero me ofrezco para presentarle a un conce de Madrid con el que tengo muy buena relación una lista de personas con el modelo que le interese.

Eso si; siempre y cuando cada uno haga su estudio individual y tenga un precio desde el que estaría dispuesto a formar parte de la lista, este precio lo comparte con el resto del grupo y, una vez completada, decidir entre todos cuanto dto es suficiente para sacarlo adelante.
Creo que el éxito de la compra conjunta se basa en un grupo unido; y para eso hay que dejar las premisas muy claritas y unificar las espectativas..

Cada linea del listado puede ser más o menos asi:

Nombre--------------Modelo-----Precio conseguido
LaRRuina--------------GSA--------------- ¿?
Julian_c_sanchez----- ¿? --------------- ¿?
Mangoli---------------- ¿? --------------- ¿?
Santilou---------------- ¿? --------------- ¿?
Josep gs--------------- GS --------------- ¿?
Inmersa----------------GSA--------------- ¿?
Kikocesc---------------- ¿? --------------- ¿?
MeriGS------------------ GSA --------------- ¿?
Varanassi--------------GSA--------------- ¿?
Seyeulb-----------------GSA-------------- ¿?

Actualizado

La última iniciativa similar que se hizo fue con la GS y GSA, en su reestiling del 2010. Me consta que no estuvo mal, se pidieron en torno a 25 motos y se obtuvieron descuentos entre el 10 y el 15%. La operación se la llevo un conce de Málaga. Suerte.

Buenas a todos de nuevo,
es cierto que todavia es pronto para acercarnos a nuestros respectivos concesionarios (según tengo entendido la GSA 2014 llegara en marzo a los conces; corregidme si me equivoco) a preguntar precios, condiciones, ventajas pero la razon de hacer mi propuesta tan pronto es el ir viendo que cantidad de personas estariamos interesados en hacer una compra en firme y asi hacer la propuesta en el conce.
No sé, porque es la primera vez en la que me embarco en algo asi, si se puede conseguir algo o no pero creo que merece la pena intentarlo.
Si el posible descuento que se pudiese conseguir, se puede emplear en sacar la moto del concesionario con un buen equipamiento, en unos casos o en facilitar el acceso a esta moto en otros, creo que será cuando menos una ayuda para todos.

Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.

Hombre, un 10/15% de descuento sería muy interesante..., para quién se la pueda permitir...

Uuuuufff de nuevo otra compra conjunta de motos.

Este es un tema recurrente que va saliendo cada x años cuando BMW saca modelos nuevos y... siempre ha acabado mal. En 12 años no ha sido posible organizarlo ni una sola vez y os diré por qué:

- Los modelos nuevos tienen lista de espera. Si se compran todos de golpe hay que pagarlos de golpe para tener ese precio y ¿quién se lleva la primera y quién la última? ¿Y si entre una y otra hay 8 meses de diferencia?.
- Si la compra conjunta se formalizara en, vamos a decir, La Coruña... ¿sería ese descuento interesante para mí si vivo en Cádiz, por decir algo? Habría de cruzarme España entera y bajarme la moto con el gasto que ello supone. Que sí, que todos somos moteros, que nos gustas viajar y bla bla bla pero igual cuando pasas por todo te hubiera salido más barata comprarla en tu conde habitual con menos descuento.
- Otro problema es que BMW reparte las novedades entre todos los concesionarios de España. No va a coger el elegido por vosotros y le va a decir "las 9 primeras, para tí" porque estaría toda España sin ni siquiera una unidad de prueba. Además, los demás conces tienen pedidos en firme de este modelo (hay quien ya ha pagado una señal por ella) y ya hay reservas, con lo que el plazo aún se alargaría más.

En fin, es una bonita utopía que, en doce años que llevo en el foro, jamás se ha hecho realidad por los motivos que os digo.

Y eso es de lo que me acuerdo a bote pronto, había bastantes más.

En todo caso, lo que he hecho yo a veces es ponerme de acuerdo con un amigo y negociar la compra de dos unidades al contado. Esta es la manera menos traumática y la que suele salir mejor.

En fin, suerte de todas maneras.

Carlos

La última iniciativa similar que se hizo fue con la GS y GSA, en su reestiling del 2010. Me consta que no estuvo mal, se pidieron en torno a 25 motos y se obtuvieron descuentos entre el 10 y el 15%. La operación se la llevo un conce de Málaga. Suerte.

Uuuuufff de nuevo otra compra conjunta de motos.

Este es un tema recurrente que va saliendo cada x años cuando BMW saca modelos nuevos y... siempre ha acabado mal. En 12 años no ha sido posible organizarlo ni una sola vez y os diré por qué:

- Los modelos nuevos tienen lista de espera. Si se compran todos de golpe hay que pagarlos de golpe para tener ese precio y ¿quién se lleva la primera y quién la última? ¿Y si entre una y otra hay 8 meses de diferencia?.
- Si la compra conjunta se formalizara en, vamos a decir, La Coruña... ¿sería ese descuento interesante para mí si vivo en Cádiz, por decir algo? Habría de cruzarme España entera y bajarme la moto con el gasto que ello supone. Que sí, que todos somos moteros, que nos gustas viajar y bla bla bla pero igual cuando pasas por todo te hubiera salido más barata comprarla en tu conde habitual con menos descuento.
- Otro problema es que BMW reparte las novedades entre todos los concesionarios de España. No va a coger el elegido por vosotros y le va a decir "las 9 primeras, para tí" porque estaría toda España sin ni siquiera una unidad de prueba. Además, los demás conces tienen pedidos en firme de este modelo (hay quien ya ha pagado una señal por ella) y ya hay reservas, con lo que el plazo aún se alargaría más.

En fin, es una bonita utopía que, en doce años que llevo en el foro, jamás se ha hecho realidad por los motivos que os digo.

Y eso es de lo que me acuerdo a bote pronto, había bastantes más.

En todo caso, lo que he hecho yo a veces es ponerme de acuerdo con un amigo y negociar la compra de dos unidades al contado. Esta es la manera menos traumática y la que suele salir mejor.

En fin, suerte de todas maneras.

Carlos

Pues no cuadra...
Igual se ha hecho pero no a través del foro?

Que yo recuerde aquí no fue... Además ¿para sólo un 10%? Eso no es tan difícil de conseguir.

Supongo que la cosa no debe ser sencilla y que para pescar hay que mojarse el culo, pero creo que no se pierde nada por intentarlo. Como bien comentáis lo primero sería confirmar cuantos estaríamos dispuesto a acometer la compra conjunta y que precios individuales conseguimos de nuestros concesionarios. Puede que una sola compra para toda España sea descabellada por los problemas de suministro y desplazamiento que comenta el administrador, pero nos podríamos juntar por zonas: noroeste, noreste, centro, etc. Por intentarlo desde luego no perdemos nada.

Ánimo y un saludo.

Suerte, pero creo que es casi imposible organizarlo. Lo seguiré aunque acabe de comprar la mía.

Supongo que la cosa no debe ser sencilla y que para pescar hay que mojarse el culo, pero creo que no se pierde nada por intentarlo. Como bien comentáis lo primero sería confirmar cuantos estaríamos dispuesto a acometer la compra conjunta y que precios individuales conseguimos de nuestros concesionarios. Puede que una sola compra para toda España sea descabellada por los problemas de suministro y desplazamiento que comenta el administrador, pero nos podríamos juntar por zonas: noroeste, noreste, centro, etc. Por intentarlo desde luego no perdemos nada.

Ánimo y un saludo.

Por el suministro de la marca, probablemente, pero por el tema desplazamiento seguramente saldría a cuenta.
Pensad que un descuento del 10% sobre 17000 € son 1700 € que te ahorras... hoy día puedes ponerte en cualquier punto de España por 200-300 € (tirando por lo alto). Y planificando con tiempo seguro que menos...
Otra cosa es que, como comenta Carlos, ese precio neto final no se pueda conseguir de forma individual... tal como está el tema hoy día, no debería de ser tan difícil.

Saludos.

Recordaros que los descuentos se aplican sobre precio Franco-Fábrica y no por el total, pues ahí va el IVA, impuesto Matriculación, tasas, transporte y otras cosas, por tanto si la moto en la calle cuesta 17000 por ejemplo el 10% no son 1700 Euros, lo comento a la hora de hacer cuentas. Saludos

Pues la verdad es que este tipo de retos, desde mi humilde punto de vista, dan fuerza al grupo. Que alucinante que nos pongamos todos de acuerdo en algo, especialmente tratandose de dinero y dando la imagen de grupo con intereses comunes, frente a abusos notorios que se han hablado en este foro.
Personalmente creo que el tema debe ser tratado con delicadeza y seriedad, como se está haciendo, creando una lista que dará prioridades de entrega y zona final de compra de acuerdo a precios finales por parte de concesionarios.
Creo que incluso en la decisión final de grupo,consensuada por el gestor de la idea, siempre se puede llegar a una compensación para los "perjudicados" de tal manera que se compensaría el viaje de transporte a los lejanos por los cercanos, todo proporcionalmente, y hasta bonificar con algún detalle a los últimos de la lista en cuestión de equipamiento…Porque quién no quiere una moto nueva, más barata, con una prenda BMW y comprada con un montón de colegas del foro que se harán famosos por la GeSta ?

Yo voy a seguir este hilo con devoción hasta que llegue a su fín, y si me toca una pasta a los ciegos, lotería o cualquier cupón que se rasque, me compro otra moto aunque sea para sobarla en mi garage.

LA UNION HACE LA FUERZA !!!

como dice carlos (el señor administrador).... yo también llevo unos pocos de años por aqui, y puedo decir y digo queeeee será otro fiasco.
pero animo a que se lleve a cabo y de ilusiones vive el hombre.

Por el suministro de la marca, probablemente, pero por el tema desplazamiento seguramente saldría a cuenta.
Pensad que un descuento del 10% sobre 17000 € son 1700 € que te ahorras... hoy día puedes ponerte en cualquier punto de España por 200-300 € (tirando por lo alto). Y planificando con tiempo seguro que menos...
Otra cosa es que, como comenta Carlos, ese precio neto final no se pueda conseguir de forma individual... tal como está el tema hoy día, no debería de ser tan difícil.

Saludos.

Recordaros que los descuentos se aplican sobre precio Franco-Fábrica y no por el total, pues ahí va el IVA, impuesto Matriculación, tasas, transporte y otras cosas, por tanto si la moto en la calle cuesta 17000 por ejemplo el 10% no son 1700 Euros, lo comento a la hora de hacer cuentas. Saludos

Era un ejemplo, pero es muy cierto lo que dices.
Saludos.

La verdad que la idea es interesante, siempre me ha encantado la GS pero mas la GSA sin duda, la veo mas bonita a mi gusto etc... y si cambiaria seria a una GSA sin duda alguna ya que mi moto ya en 2014 hara los 7 añitos.

La idea es buena y voy a plantearla en mi conce a ver que me dicen, hemos comprado ademas ahora ahi seminueva la moto de mi chica y se han portado bastante bien con dtos en accesorios y en la propia moto, ademas de ser bastante atentos.

Como ella compro una Gs650 Twin.... pues me gustaria poder tener tb GS a mi claro esta.

Consultare con la almohada y el conce, con mi chica no hace falta pq en el tema motos me apoya y me anima ella jajajaja suerte que tengo menos mal.

A ver si puedo pasar el sabado por el conce y hacer una propuesta a ver que me dicen y que es lo que podrian hacer.

como dice carlos (el señor administrador).... yo también llevo unos pocos de años por aqui, y puedo decir y digo queeeee será otro fiasco.
pero animo a que se lleve a cabo y de ilusiones vive el hombre.
Sin ánimo de quitar ánimos a nadie, pienso igual.
Estoy interesado en una ADV 2014.
Al margen de que prosperase o no ésta iniciativa. Sí que nos vendría muy bien a todos los compradores potenciales de este año que entra, conocer qué precios nos ofrecen los concesionarios.
Más que los precios, los descuentos.
Lo más probable que suceda es que por la novedad de la motocicleta, todos vayan al mismo precio de partida poniendose firmes y reacios a negociar.
La diferencia la encontremos en lo que cada concesionario quiera jugarse en descuentos y/o accesorios para asegurar la venta.
Sería muy bueno conocer lo que nos ofrecen a cada uno para saber hasta donde se puede negociar. Y que cada uno compre donde mejor precio le den.
Yo pondré los números que me den para que se sepa.

V'ssssss ...

Última edición:
Buena iniciativa.

Tengo constancia de esa compra conjunta que se ha nombrado en Málaga por que un compañeiro de trabajo que reside allí ha participado en ella adquiriendo una GSA con la que ha estado en mi casa. Desconozco, como, cuando, cuantas y donde, pero ha existido. Si hubiese un interés real me pondría poner en contacto con él y consultarle los detalles de la misma.

Yo voy a por la nueva RT LC, a ver si alguien se anima y organiza "una", sobre todo si es en Galicia :cheesy:, aunque solo seamos cuatro ó cinco ó más, nos juntamos recorremos los concesionarios (Vigo, Santiago, Lugo, Coruña, León...........) y malo será que no consigamos un buen descuento/regalos.

Saudiños :thumbsup:

Seguro que algo quitamos, yo cuando compré mi 800 GS en abril de 2008 nos juntamos tres colegas y nos fuimos al concesionario en Vigo, de aquella Arjones, y al principio nos tomaron un poco a cachondeo cuando les dijimos que queríamos precio para tres motos. Al final no les quedó más remedio que pasar por el aro para quedarse con la venta e igualarnos el mejor precio más las dos primeras revisiones gratis. De aquella también se presentaba el modelo y nos sirvieron las tres motos a la vez. Yo creo que por pocos que seamos algo arañaremos.

Saludos.

Pues mira, ya somos dos jejejejeje.

Yo la F 800 GS que acabo de vender la compré en Celtamotor, después de haber mirado en otros conces y se portaron más que bien. A cuenta de esa compra hice buena amistad con uno de los "Jefes" con el que mantengo contacto continuo y eso que yo vivo a 170 kilómetros de Vigo, pero ese y el de Santiago me están a la misma distancia.

Saudiños :thumbsup:

Hola chicos.

Yo fui uno de los afortunado que participó en la compra conjunta a nivel nacional que se realizó en este foro, y puedo decir que salio bastante bien y en algunas provincias mejor que en otras. Fue para la GSA del 2010 y creo que en total se compraron como unas 30 motos

A mi me costó la mia 17.100 € con todo, menos el ESA y comparando con otros conces, me salio en torno a 800-1000€ mas barata...y aunque solo fueran 500, solo por el hecho de llevarla a cabo, merece la pena.

CLaro que hubo conces que decian que nos tenian que cobrar mas, porque ya ganaban pocos e inclusos se puesieron unos en contras de otros, por la guerra de precios.

CAda uno pidio su moto y negociaba a su antojo y habia un numero minimo para poder llevarlo a cabo!

Os animo a ello, pero con cabeza y una persona muy entregada a la causa!

Ánimo!!

Para hacer una compra conjunta no hace falta que todo el mundo quiera el mismo modelo. Unos pueden desear la GSA , otros la RT , etc. Me imagino que negociarán por el paquete entero, a más motos mas descuento. A ellos les debe ser indistinto que se pidan 25 GSA , que 20 GSA y 5 RT.

Asi pideis juntaros mas gente. Mas fuerza.

Vss

Hola chicos.

Yo fui uno de los afortunado que participó en la compra conjunta a nivel nacional que se realizó en este foro, y puedo decir que salio bastante bien y en algunas provincias mejor que en otras. Fue para la GSA del 2010 y creo que en total se compraron como unas 30 motos

A mi me costó la mia 17.100 € con todo, menos el ESA y comparando con otros conces, me salio en torno a 800-1000€ mas barata...y aunque solo fueran 500, solo por el hecho de llevarla a cabo, merece la pena.

CLaro que hubo conces que decian que nos tenian que cobrar mas, porque ya ganaban pocos e inclusos se puesieron unos en contras de otros, por la guerra de precios.

CAda uno pidio su moto y negociaba a su antojo y habia un numero minimo para poder llevarlo a cabo!

Ánimo!!

En efecto, yo también participé y al final no la compré donde se acordó:shocked: ( la pagué más cara ) , el que sea de Valencia,.....ya sabe porqué.;)

Ahora también estoy interesado en esa compra conjunta.:):)

Hola chicos.

Ánimo!!

Que tal Apo? Cuánto tiempo...
Voy a esperar a la nueva GSA, buenas noticias nos das, bien bien, eso da ánimos.

Al igual que Apo, yo tambien participe en aquella compra conjunta. Resultado: casi 1.000€ de ahorro, respecto a la mejor oferta que tenia de un GSA.

Visto el interes voy a empezar a moverme, tengo varios contactos.
En poco tiempo dare mas detalles, pero necesitaria saber cuanta gente esta realmente dispuesta a comprar en los proximos meses, que modelo y donde viven.
No es un compromiso en firme pero no quiero ponerme a tirar de hilos (sobre todo cuando yo no voy a cambiar) para 10 y que al final solo haya 2.
Para no perdernos en individualidades (que si me valoran la mia, que si gs o gsa, que si yo quiero maletas...) lo que voy a preguntar es un % de descuento sobre precio tarifa, y luego cada uno saca sus numeros y decide si le compensa.
¿Que os parece a los interesados?

Última edición:
?....pero necesitaria saber cuanta gente esta realmente dispuesta a comprar en los proximos meses, que modelo y donde viven.

Tienes razón, es importante ir confirmando porque las dudas originarán retrasos. Yo estoy confirmado, tengo el dinero apartado, pago contado, ni Select ni nada.

Modelo GSA, color blanco, con todos los paquetes que tenga, con GPS, con maletas (3) y con alarma. Lugar MADRID.

Tengo claro que la quiero cuanto antes porque ahora estoy sin moto; me gustaría tenerla tan pronto llegue a los concesionarios (se supone que en marzo???), así que lo único que quiero comentar es que sí aquí se tiene retraso, como pasa a menudo con estos grupos de compra, la encargaré directamente 2-3 de semanas después de que se publiquen precios.

Última edición:
Hola, soy tb de Madrid y confirmo que quiero una GSA nuevo modelo, acabo de vender la mía y estoy deseando que llegue la primavera....

Yo soy de Vitoria y quiero una GSA verde.....paquetes?...hasta que no publiquen las posibilidades, no lo sé.....y tirare del select...tuve una mala experiencia con una moto de otra marca y una vez finalizada la garantia no tuve mas remedio que deshacerme de ella asi que dada la juventud del motor (aunque lleva un año en la GS LC) prefiero contar con la opcion de cambiarla dentro de dos años.

Yo también me apunto, estoy en Barro (Pontevedra) y me interesa la nueva GSA.

Un saludo.

Yo tb me apunté a esa compra conjunta y se hizo en dos conces: Málaga y uno de Madrid.... Yo hablé con el de Madrid por la zona, y me dio el precio como en secreto porque era un precio muy bajo.... Y resulta q en Santander me salia mas barata, no mejor en ese precio en ningún sitio.... Así q al final, me desligue de la compra.... Pero me acuerdo su los organizadores (naujanto y no me acuerdo del otro) se lo curraron de lo lindo y les dimos el coñazo también de lo lindo....

Atrás