Comprar la 1200 GSA 2014 en grupo

compis, aquellos que estéis interesados en la compra de la GS LC o de la GSA LC, por favor pasarme por privado vuestros datos de configuración, y teléfono de contacto, para añadiros al grupo de la compra conjunta si quereis.

Vamos a ver que precio nos dan en varios concesionarios juntándonos varios. Hasta ahora somos 5 fijos. Y el precio de partida que tenemos es muy bueno,

jecm20, estoy interesado en entrar el grupo de compra pero te he enviado dos privados hace unos minutos y no estoy seguro de haberlo hecho bien porque la "bandeja de enviado" no me los muestra. Por favor, dime si te han llegado.
Gracias

jecm20, estoy interesado en entrar el grupo de compra pero te he enviado dos privados hace unos minutos y no estoy seguro de haberlo hecho bien porque la "bandeja de enviado" no me los muestra. Por favor, dime si te han llegado.
Gracias

jecm20, no tenía marcada la opción de guardarme copia y te he enviado 3 privados repetidos......................sólo estoy interesado en 1 moto.

jecm20, no tenía marcada la opción de guardarme copia y te he enviado 3 privados repetidos......................sólo estoy interesado en 1 moto.
jajaja, no te preocupes solo te apuntamos una!!! ;-)
privado respondido

Para jecm20
Estoy interesado en el tema y ahora te mandaré el privado.
Otra cosa, en el concesionario de Tarragona le hemos preguntado por el descuento si comprábamos dos motos y su respuesta fue: que tenían que estar matriculadas a nombre de la misma persona para que ellos pudieran aplicar el descuento como flota. ¿Lo habéis valorado?
Otra cosa otra vez. En Granada estarían bastante interesados en el tema. De momento mí GS, allí el mejor precio.

Para jecm20
Otra cosa, en el concesionario de Tarragona le hemos preguntado por el descuento si comprábamos dos motos y su respuesta fue: que tenían que estar matriculadas a nombre de la misma persona para que ellos pudieran aplicar el descuento como flota. ¿Lo habéis valorado?
Otra cosa otra vez. En Granada estarían bastante interesados en el tema. De momento mí GS, allí el mejor precio.

Y cual es??

Hola a todos. El lunes pasaré por el concesionario para ver qué oferta nos hace. Yo tengo precio UNITARIO de una ADV full con navegador y escape Akra pero sin maletas. En breve veremos la diferencia que marca el ir en grupo...

Salud!

Para jecm20

Hola compi, eso de que tienen que estar matriculadas a nombre de la misma persona no es así. De hecho ya se ha realizado una compra conjunta en este foro de otras ADV hace unos años. Si en Granada están interesados, si quieres te mando la lista completa de las 12 motos que somos hasta ahora con todas las características, y a ver que te dicen. Entre todos estamos moviéndolo en varios concesionarios a ver que propuesta nos hacen.

Si no os importa, yo también estaría interesado en la compra, dudo entre la ADV o la normal, xo si que la compra es para hacerla de inmediato, contar conmigo.

GS LC en cualquier color con paquete confort, touring e intermitentes en led, puesta en la calle por 16950€.

Hola compi, eso de que tienen que estar matriculadas a nombre de la misma persona no es así. De hecho ya se ha realizado una compra conjunta en este foro de otras ADV hace unos años. Si en Granada están interesados, si quieres te mando la lista completa de las 12 motos que somos hasta ahora con todas las características, y a ver que te dicen. Entre todos estamos moviéndolo en varios concesionarios a ver que propuesta nos hacen.

Pues, me habrán informado mal. Le voy a mandar un correo a Granada con la pregunta y si responde afirmativamente, te pido la lista.

Si no os importa, yo también estaría interesado en la compra, dudo entre la ADV o la normal, xo si que la compra es para hacerla de inmediato, contar conmigo.

De inmediato, lo que se dice de inmediato no, tenemos que comprobar todas las ofertas y luego decidirnos todos.

A parte de todo, lo que si se podría montar es la compra conjunta de las maletas. Yo ya las compré así en una conjunta que se montó en otro foro, y me salieron las dos Vario laterales por 505€ traídas por mensajería a casa.
Lo suelto aquí porque pensaba montar un hilo sobre ello.

A ver si alguien me puede ayudar entre pros y contras de coger la normal o la Adv, no tengo nada claro por cuál decidirme.

Mas que nada piensa que uso le vas a dar o lo enmelonado que estes con cada uno de los modelos :D:D

Sobre todo la voy a usar para carretera, en tierra no creo que entre prácticamente nada. Gustarme, me gusta más la ADV pero no se sí me equivoco respecto a la otra por el uso que le voy a dar. A ver si alguien con experiencia me puede sacar de estas dudas.

GS LC en cualquier color con paquete confort, touring e intermitentes en led, puesta en la calle por 16950€.

Pues, me habrán informado mal. Le voy a mandar un correo a Granada con la pregunta y si responde afirmativamente, te pido la lista.

Muchas gracias Compi, pídele precio con los tres paquetes a ver en que precio se quedaría. Así comparamos peras con peras. Sin el paquete dinámico, va sin los modos de conducción Pro y sin luces led, por lo que el precio si puede ser. Con el volumen de motos, habría que intentar bajar más el precio.

Sobre todo la voy a usar para carretera, en tierra no creo que entre prácticamente nada. Gustarme, me gusta más la ADV pero no se sí me equivoco respecto a la otra por el uso que le voy a dar. A ver si alguien con experiencia me puede sacar de estas dudas.

Si piensas hacer muchos viajes elige la ADV, si tu uso va a ser más de moto utilitaria y de fines de semana la normal. Pero que te quede claro que puedes hace de todo con cualquiera de las dos...

La adv no va peor en carretera y esta más concebida para uso en tierra?

A ver si alguien me puede ayudar entre pros y contras de coger la normal o la Adv, no tengo nada claro por cuál decidirme.

Hola Edu,

Yo he tenido las GS y la ADV 1200 aire y no tengo ninguna duda. La adventure. Por estética, comodidad de marcha, autonomía. Lo del peso extra, sinceramente, no lo note. Para curvitas ambas son auténticas balas.

Última edición:
Por cierto, me presento como otro seguidor interesado del post. En breve tendré precios. Espero sean de nuestro agrado!

Bueno, pues yo si no pasa nada raro y da tiempo mañana por la tarde retiro mi nueva GSA de Extrauto, verde oliva full equip por menos de 21.500 euros.

Escape Akrapovic cuando rueda un poco el motor, unos 5000 km.

Seguro todo riesgo con asistencia y seguro médico incluido por 459 euros, franquicia del 10% , mínimo 600 euros.

Ya os contare como como se porta tras mi primera salida que será el próximo sábado, aunque me gustaría antes pero por trabajo no se pueda.

Bueno, pues yo si no pasa nada raro y da tiempo mañana por la tarde retiro mi nueva GSA de Extrauto, verde oliva full equip por menos de 21.500 euros.

Seguro todo riesgo con asistencia y seguro médico incluido por 459 euros, franquicia del 10% , mínimo 600 euros.

Ya os contare como como se porta tras mi primera salida que será el próximo sábado, aunque me gustaría antes pero por trabajo no se pueda.

Maletas laterales y top case con respaldo incluido.

Maletas laterales y top case con respaldo incluido.

Hablas de los tres paquetes y las tres maletas de aluminio originales ???

compis, aquellos que estéis interesados en la compra de la GS LC o de la GSA LC, por favor pasarme por privado vuestros datos de configuración, y teléfono de contacto, para añadiros al grupo de la compra conjunta si quereis.

Vamos a ver que precio nos dan en varios concesionarios juntándonos varios. Hasta ahora somos 5 fijos. Y el precio de partida que tenemos es muy bueno,

Privado enviado. Gracias.

Visitado conce, me mandaran presupuesto por mail, solo de Aventu, para otras motos dicen que haran el mismo descuento que para advenytu si es por la compra conjunta.

los precios que me daran será para esta configuración, seran con paquete confort, paquete dinámico y soportes maletas. Todo lo demás mismos descuentos que los del grupo.

Solo esos dos paquetes???

Creo que Magoherokee se refiere a que le dar precio sobre esa configuración y si alguno queremos más paquete o extras, a esos adicionales le aplicarán el mismo % de descuento.
A ver cuándo tenemos algo.

V'sssss

Es posible hacer publicos los precios que os dan para saber por donde nos movemos, y asi saber si nos podemos meternos en el grupo de compra o no

Eso mismo Seyeulb, a todos los que quieran mas cosas se le aplicara el mismo descuento, yo he pedido esa configuración pues es la que mas se ajusta a lo que quiero.

Privado enviado.

Hola.

Si es posible, cuando tengáis precios mandármelos por privado que estoy dándole vueltas a la cabeza.

Gracias

Buenas compis, dado que la búsqueda que se está realizando es por el benefício de todos, no hace falta pasar precios de privados.
A día de hoy los precios que tenemos (a la espera de respuesta de varios conces) son:

GS LC con 3 paquetes: 17.700€ matriculada y puesta en la calle.
GSA LC con 3 paquetes: 19.500€ matriculada y puesta en la calle.

A los que me han mandado privados, los incluyo directamente en el grupo de WhatsAap para que estén informados de primera mano!

Yo estoy mirando de 2ª mano, pero si el precio nuevo en compra conjunta es competitivo me lo pienso seriamente.
Una duda que tengo es el tema de la entrega, como se hace?
Imaginaros una persona de Vigo, y que luego el concesionario elegido sea el de Malaga.

Saludos

Yo estoy mirando de 2ª mano, pero si el precio nuevo en compra conjunta es competitivo me lo pienso seriamente.
Una duda que tengo es el tema de la entrega, como se hace?
Imaginaros una persona de Vigo, y que luego el concesionario elegido sea el de Malaga.

Saludos

Socio a desplazarse y se acaba la história. Merece la pena el viaje.
Yo he planteado el cambio de la máquina al Consejo de Administración de mi casa (formado por dos miembros pero solo uno tiene voz y voto) y como es una penitencia, casi que voy tirando para abajo andandito y cuando se acabe la compra ya estaré allí. jejeje
Vamos que esto está medio finiquitado.

Yo me apuntó también a la compra de una GSA full equipe con asiento raid. No se qué datos enviar ni a quién...

Buenas compis, dado que la búsqueda que se está realizando es por el benefício de todos, no hace falta pasar precios de privados.
A día de hoy los precios que tenemos (a la espera de respuesta de varios conces) son:

A los que me han mandado privados, los incluyo directamente en el grupo de WhatsAap para que estén informados de primera mano!

El precio de esa GSA es sin maletas, intuyo...

Socio a desplazarse y se acaba la história. Merece la pena el viaje.
Yo he planteado el cambio de la máquina al Consejo de Administración de mi casa (formado por dos miembros pero solo uno tiene voz y voto) y como es una penitencia, casi que voy tirando para abajo andandito y cuando se acabe la compra ya estaré allí. jejeje
Vamos que esto está medio finiquitado.

Gracias por tu respuesta.

Tal y como yo lo veo, que a lo mejor estoy equivocado no lo sé, esta compra conjunta se hace para poder sacar un precio más ventajoso por la moto que todos queremos para todos. La unión hace la fuerza no?

Desde ese punto de vista, el tema del precio es fundamental, y para mi en el precio de la moto también considero los gastos en los que pueda incurrir para ir a recogerla porque al fin y al cabo es dinero que sale del bolsillo.

Quiero con esto decir que, si por la compra conjunta se consigue un 8-9 % de descuento ( que la verdad no tengo ni idea cual os están dando) pero ir hasta el concesionario que nos da ese precio a recoger la moto y volver con ella hasta casa se come un 5% del descuento conseguido por la compra conjunta, al final el % efectivo para mi se queda en un 4%.

Ya entiendo que si eres de Madrid que está en el centro de la península lo tienes mejor que el resto, pero creo que son cosas que yo por lo menos considero.

Saludos,

Tal y como yo lo veo, que a lo mejor estoy equivocado no lo sé, esta compra conjunta se hace para poder sacar un precio más ventajoso por la moto que todos queremos para todos. La unión hace la fuerza no?

Desde ese punto de vista, el tema del precio es fundamental, y para mi en el precio de la moto también considero los gastos en los que pueda incurrir para ir a recogerla porque al fin y al cabo es dinero que sale del bolsillo.

Quiero con esto decir que, si por la compra conjunta se consigue un 8-9 % de descuento ( que la verdad no tengo ni idea cual os están dando) pero ir hasta el concesionario que nos da ese precio a recoger la moto y volver con ella hasta casa se come un 5% del descuento conseguido por la compra conjunta, al final el % efectivo para mi se queda en un 4%.

Ya entiendo que si eres de Madrid que está en el centro de la península lo tienes mejor que el resto, pero creo que son cosas que yo por lo menos considero.

Saludos,

actualmente hay empresas de transporte que por ciento y algo de euros te la llevan a casa..yo fui a por mi ultima adventure a barna y entre viaje de ida peajes y viaje de vueltas...lo que tu dices,,un dineral..y encima con frio y lluvia...
el que me la compro a mi pidio presupuesto y por 170 la tenia puesta en su casa..con seguro de transporte incluido..busca transporte motos en internet..yo flipe...si lo llego a saber antes me hubiese ahorrado el catarro y dinero.

Me gustaría saber, por público o por privado, en que concesionarios dan esos precios, ya que si es el de tu propia ciudad es un puntazo pero si has de cruzar el país o pagar una grúa para que te la traiga, tampoco es lo mismo el coste desde 300 que desde 900 kms....

Saludos,

¿Y la gracia de ir a buscarla y pegarte el viaje de vuelta con ella? ¿Cuantas veces hemos salido con la moto sin rumbo fijo y quemando la gasolina sin ton ni son?
No sé, son maneras de ver las cosas.

Me gustaría saber, por público o por privado, en que concesionarios dan esos precios, ya que si es el de tu propia ciudad es un puntazo pero si has de cruzar el país o pagar una grúa para que te la traiga, tampoco es lo mismo el coste desde 300 que desde 900 kms....

¿De que podemos estar hablando, de 150-200€ de gastos por ir a buscarla entre el tren y la gasolina de vuelta? Si te ahorras mil, todavía ganas 800€ que buenos son.

Hola, aqui en Motor Munich de Sabadell igualan la oferta de Granada, para los que quieran, da igual que sea 3 o 10. así que para los que esten cerca y les venga bien ya saben, hay que hablar con Emilio, comercial.

Atrás