Comprar la 1200 GSA 2014 en grupo

Señores creo que vamos a parar la compra, en Honda o Ktm, hacen descuentos muy buenos, estos de Bmw se creen amos de las Maxitrail, por eso creo que me paso a Ktm, o esperar unos meses para que BMW haga descuentos a sus clientes.
 
Señores creo que vamos a parar la compra, en Honda o Ktm, hacen descuentos muy buenos, estos de Bmw se creen amos de las Maxitrail, por eso creo que me paso a Ktm, o esperar unos meses para que BMW haga descuentos a sus clientes.
 
Yo también voy a echarle un ojo a la KTM y también a la Crosstourer. Un amigo la ha comprado aquí en Sevilla y está alucinado con ella. Cuando hablan tan bien de estas dos motos será por algo. Digo yo.
 
Última edición:
Alguno me puede decir precios de la KTM??? Equipada con maletas y alarma, pero sin navegador, le pondría el mio que es nuevo, el Zumo 660.

Gracias y un saludo a todos!!!!
 
Pues yo también estoy pensando en relajarme. En la variedad está el gusto. Así que como me han ofrecido la oportunidad de probar este viernes la Adventure de Ktm, lo voy a hacer. Las motos se compran y se venden. Si tengo que esperar para la Adv de BMW, creo que podré soportarlo y seguramente hasta sobreviviré sin ella ...
A ver que pasa ...
 
Yo ya he probado la ktm. La gsa es sólo superior en autonomía, protección aerodinámica y rodando en autopista. Creo que si nos juntamos unos pocos vamos a ahorrarnos un pico. Yo me apunto a una compra conjunta para ktm.
 
AH, muy bien... Compra conjunta de ktm en bmw motos, jajajajajajajaja. Y yo que creía haberlo visto todo...
 
alguien me manda el contacto de la compra conjunta de la bmw r 1200 gs lc, estoy haciendo números y dandole vueltas a la cabeza, me lo pasais por privado con instrucciones de qué hacer?
 
Ayer estuve en un concesionario, no voy a decir donde, y me enseñaron un email con una circular de bmw iberica por el tema de los grupos de compra, los concesionarios pueden negociar el precio que quieran, pero tienen una cuota de motos asignada y si piden alguna fuera de la cuota, especialmente con las GSA, no les garantizan ninguna fecha de entrega, así que vale... te pueden hacer 800 € menos en un concesionario, pero igual te la entregan en julio. Tenedlo en cuenta.
 
Pues tendremos que darles en los morros, y no comprar ninguna en unos meses, ya veraz como se bajan del burro
 
Yo sigo con la intención de estrenar una ADV LC con los tres paquetes pero sin maletas, alarma, escape Akrapovic y navegador por 21.600 euros...

¿Alguien más?
 
Varanassi,
Hay precios de 19500 con los 3 packs (sin maletas).
Puede ser que Akra+alarma+GPs sean 2100€..¿verdad?

Si es así..pues no es mal precio..

V'ssssssssss
 
19500 con los tres paquetes?, donde?. Imagino sin entregar moto a cambio, no es asi?
 
hola: Os he venido leyendo y estoy interesado en participar. Yo fui uno de los organizadores de la compra conjunta, junto con NAUJANTO, de la última compra conjunta. Fueron 20 motos en un concesionario de Málaga, y conseguimos un buen descuento tanto en el precio como en el taller.

http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-compra-conjunta-bmw-gs-1200-r-2010-a.html#45


alguien me manda el contacto, me lo mandáis por privado con las instrucciones. Gracias.
 
Última edición:
Buenos días. Yo también me estoy planteando el cambio de mi GS 2007 por la nueva GSA LC, así que me apunto a este foro.
 
En bmw madrid las tablas se han puesto un poco obtusos. Dicen que para descuento por compra conjunta tiene que ser un solo comprador. Será que están tan sobrados que no necesitan vender 200000€ de una vez...
Sigo indagando
 
En bmw madrid las tablas se han puesto un poco obtusos. Dicen que para descuento por compra conjunta tiene que ser un solo comprador. Será que están tan sobrados que no necesitan vender 200000€ de una vez...
Sigo indagando

Es buena moto no te lo discuto pero de ahí a pagar por ella doscientos mil euros va a ser que no compañero ;-)
 
Bueno, pues yo ya he encargado y señalado mi ADV. Una pregunta, vosotros le pondríais alarma o no? Dicen que gasta mucho la batería y vuelve loca la electrónica de la moto. Es la única duda que tengo. Gracias.
 
Es que te pones a sumarle extras...
En serio ¿No hay 10 interesados en la compra?
Sobre la alarma: yo en 7 años el único problema un cambio de pila. Sobre todo es disuasorio para el tipico gracioso que se sube encima o el raterillo oportunista.
 
Mangoli, yo igual en 8 años no he tenido problema con ella, la tengo en modo manual, que la activo cuando yo quiero y efectivamente es disuasoria, para que nadie se suba en ella cuando la dejas por la calle o la tienes cerca y escuchas si la tocan, si vas de viaje donde la dejes siempre intento tenerla cerca o en el hotel dejarla debajo de la ventana o cerca de la recepción donde puendan escucharla, luego en el garaje nunca la conecto, porque la tengo en un cuarto donde nadie puede tocarla y normalmente cuando no la cojo en una larga temporada le quito una borna de la batería y nunca he tenido problema de batería, de hecho me han durado más de 3 años, en 8 años le he puesto dos, la que trae de casa desde enero de 2006 hasta octubre de 2009, ahí le puse una Yuasa la mejor y ahora en enero de 2014 para ir a Pinguinos, ya no me fiaba y la cambié.

Yo cuando me compre la GSA pienso ponersela sin duda alguna.

Saludos.
 
Última edición:
Bueno, pues yo ya he encargado y señalado mi ADV. Una pregunta, vosotros le pondríais alarma o no? Dicen que gasta mucho la batería y vuelve loca la electrónica de la moto. Es la única duda que tengo. Gracias.

Mongoli, yo en mi GS LC llevo la alarma y sinceramente no he tenido ningún problema. La veo conveniente, la verdad, pues por lo menos "avisa" si intentan moverla, aunque a veces es demasiado sensible.
Pero vamos que yo he comprado la RT LC y también le he puesto la alarma
 
Yo estoy ya decidido a cambiar mi Adv 2007 por la nueva. Como va este grupo de compra?
 
Hola, yo tengo un amigo comercial de motos en Movilnorte con el que salgo a hacer enduro y es probable que para una compra conjunta de varias GS´s (sean Adventure o normal) pueda conseguir un precio bastante interesante.
Yo tengo una R1200S con 19000 kms y tambien estoy dandole vueltas a cambiarla por la nueva GS lc, el problema es que estoy muy contento con mi moto y ademas me da pena el desembolso porque la verdad es que la uso poco.
Como es colega me quiere liar para que la cambie y aunque no lo tengo claro (de momento no le quiero marear) me dice que me puede hacer un precio muy interesante.
El problema es que mi moto (que esta como nueva con solo 19000 kms) y lleva escape Akrapovic, suspensiones Ohlins, puños calefactables, ABS, rueda trasera ancha de 190", cupula original tintada e intermitentes blancos, ademas de que los 2 neumaticos solo tienen 500 kms, me dan por ella cambiandola por una GS 6500 euros y por una GS Adventure 6900 euros (me costo nueva con todo 17000 euros)
Yo aunque la nueva BMW R1200GS me encanta y para mi es la MOTO dudo mucho que me caliente, pero nunca se sabe porque soy muy caprichoso (me acabo de comprar hace 6 meses un Porsche 911 997 Carrera S mkll pdk).

Un saludo y si quereis vemos cuantos "somos" y le pido precio.
 
Mongoli, yo en mi GS LC llevo la alarma y sinceramente no he tenido ningún problema. La veo conveniente, la verdad, pues por lo menos "avisa" si intentan moverla, aunque a veces es demasiado sensible.
Pero vamos que yo he comprado la RT LC y también le he puesto la alarma

+1
La tengo instalada de origen y mi único pero es que " es demasiado sensible" PERO ......... la alarma es para que suene si hay algo raro no ? Y en eso cumple su función muy bien ¡¡ :)
Es un extra a considerar si la mueves mucho por diferentes sitios, la dejas en ciudad en la calle fuera de garajes,.... como medida disuasoria PERO " siempre que puedas conectado el modo visual" ( tus ojos ¡¡¡ jejejeje ) por si hay cacos cerca :cool2::cool2:

Saludos
 
Hola chicos, yo voy a comprar casi ya. Si me pasais informacion podremos arreglarnos. saludos
 
Yo estoy interesado tambien si se hace una compra conjunta.

Saludos,
 
Cuando compramos la GS conjuntos y donde la compramos y cuanto nos costaría?
 
Chicos como vais a comprar un adv conjunta si los concesionarios no tienen moto hasta septiembre y si se piden bastantes unidades en un conce os quedais sin moto hasta el 2020 :( :(

Tienen problemas de fabricacion para la demanda que tienen por lo que de compra conjunta va a ser muy muy dificil, por no decir imposible por el momento.
 
Chicos como vais a comprar un adv conjunta si los concesionarios no tienen moto hasta septiembre y si se piden bastantes unidades en un conce os quedais sin moto hasta el 2020 :( :(

Tienen problemas de fabricacion para la demanda que tienen por lo que de compra conjunta va a ser muy muy dificil, por no decir imposible por el momento.

Y con este tipo de mensaje lo será aún más difícil, compañero. Tienes intención de comprar?... Si es que si suma algo a este proyecto si es que no ¿qué haces aquí?...

Yo tengo un precio cojonudo por la que me interesa y con eso me quedo. Ya saldrá el comercial al que le interesé esta operación y remueva Roma con Santiago para llevarla a cabo!!!!

De verdad que no consigo entenderlo.... si es que...
 
Hola jomo69, a mi me dan de 10-12 semanas mínimo para entregármela pero no me importa esperar un poco más si todos nos ahorramos unos euros, y mira que tengo ganas de pillarla desde que la vi en el conce pero como gracias a dios no voy andando pues aquí estamos, si no sale esto adelante pues me la cómprate sólo y ya esta, saludos a todos compañeros.
 
El compañero jomo69 hace tiempo que ya pidió la suya........
 
Y con este tipo de mensaje lo será aún más difícil, compañero. Tienes intención de comprar?... Si es que si suma algo a este proyecto si es que no ¿qué haces aquí?...

Yo tengo un precio cojonudo por la que me interesa y con eso me quedo. Ya saldrá el comercial al que le interesé esta operación y remueva Roma con Santiago para llevarla a cabo!!!!

De verdad que no consigo entenderlo.... si es que...

Varanassi tranquilo no te enciendas y perdona si te he molestado, solo estaba informando del problema que hay para comprarla en grupo. Se agradece mucho muchisimo las compras en grupo, de las que he participado en varias, pero en este caso es complicado por la situacion de demanda que hay. Pues claro que me apunte con vosotros para comprarla hasta que vi el problema que tenemos para llevarlo a cabo y os daba información del problema no intento joderos la compra por Dios.

Vuelvo a pedir disculpas a quien se haya podido molestar pero no era mi intención, si nos todo lo contrario.
 
Hola jomo69, a mi me dan de 10-12 semanas mínimo para entregármela pero no me importa esperar un poco más si todos nos ahorramos unos euros, y mira que tengo ganas de pillarla desde que la vi en el conce pero como gracias a dios no voy andando pues aquí estamos, si no sale esto adelante pues me la cómprate sólo y ya esta, saludos a todos compañeros.

Ojala te la entreguen en 10 o 12 semanas me alegraría por ti. Yo la tengo pedida desde primeros de febrero y me la dan en principio en septiembre. :( :( :(
 
Varanassi tranquilo no te enciendas y perdona si te he molestado, solo estaba informando del problema que hay para comprarla en grupo. Se agradece mucho muchisimo las compras en grupo, de las que he participado en varias, pero en este caso es complicado por la situacion de demanda que hay. Pues claro que me apunte con vosotros para comprarla hasta que vi el problema que tenemos para llevarlo a cabo y os daba información del problema no intento joderos la compra por Dios.

Vuelvo a pedir disculpas a quien se haya podido molestar pero no era mi intención, si nos todo lo contrario.

Todo arreglado. Yo también te pido disculpas por no haberlo entendido. Espero que la espera no se te haga larga y te deseó maravillosos momentos a lomos de tu nueva montura ;-)
 
Arriba