MACAUY
Bloqueado
Para mi opinión el compañero ha hecho lo que tenía que hacer, informarse, pedir ayuda ante la duda y una vez comprobado que es una estafa avisar a todo el mundo.
En cuanto a algunas respuestas de "cuñao" que se las saben todas creo que están fuera de lugar, no todo el mundo sabe de todo y está enterado de todo, por eso se abre este post que quedará en el foro para futuras busquedas.
Pues estoy contigo de acuerdo a medias.
Esto de los timos de internet es como los embarazos no deseados entre jóvenes, se avisa y explica por activa y por pasiva en toda clase de medios y aun asi, toma, unos cuantos miles cada año y no será por información, porque la tienen toda, es que hay gente asi, susceptible de ser timada.
La madre de un amigo mio es carne de cañon de todo tipo de ventas de marketing telefónico y mira que le ha advertido que ni se le ocurra dar un solo dato suyo de nada ni compre ni gestione absolutamente nada de nada porque ya le han colado varias cosas, pues caso perdido, mañana descolgara y escuchara " Hola mi amol, soy Wilson de Jazztel, ¿usted que paga por su móvil?" y se la volverán a colar...
No importa que quede este hilo escrito, los hay desde hace 10 años exactamente iguales desde que estoy aquí, exactamente iguales, también de Dublín,(el famoso policía) con una moto descaradamente barata y el mismo cuento. Y lo cuentan en prensa, en televisión, en las webs, en los comunicados de la GC y PN, en Facebook, en TODOS los foros de motos y da igual, hoy mismo engañaran a unos cuantos y mañana también.
Hace un mes alguien preguntaba por una web de USA que aparecían unos cascos top de primeras marcas a unos precios descaradamente baratos cuando a poco que mirabas era una pagina china que enviaba desde China y vendia imitaciones, no hacia falta ser Bill Gates para darse cuenta porque cantaba tela.
Yo que quieres que te diga, pienso como el compañero, esto sigue las mismas pautas del timo de la estampita y me apuesto lo que quieras que alguien se pone en la calle a hacerlo bien y caen unos cuantos y no será porque alguien no lo conozca...