Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Increíble, no te digo que no . A mi no me dejan ir a Badajoz a recoger el portátil, que lo necesita mi hijo para las clases ONLINE.Pues un amigo ha ido este sabado a Madrid a por una K 1600, cogió el AVE en Valencia y enseñando el contrato de compraventa a la policia no tuvo ningún problema y le dejaron subir al tren. Ayer volvió desde Madrid con la K
Esa es tu opinion, el compañero pregunta si se puede y yo le cuento un caso de este finde y confirmado con la Policia. Te puedes imaginar los controles que hay en la estacion del AVE de Valencia, y con el contrato le dejaron subir.Pues que queréis que os diga, así no combatimos al puto virus. Ganas de salir tenemos todos , pero hay que cumplir las normas y salir para lo esencial. Así no vamos x buen camino.
Un concesionario no te puede 'autorizar' a nada. Simplemente puede prepararte la documentación para que tu solicites 'autorización' a las 'autoridades' competentes. Valga la redundancia... ?Te puede autorizar un concesionario de otra comunidad él desplazamiento para comprar una moto nueva?
Gracias
yo he cambiado hasta de comunidad para hacer la revision , el concesionario me ha mandado un justificante y lo he llevado, si se puede,,, el muchacho este puede ir a recoger un vehiculo en este caso moto,,, porque puede ser su medio de transporte para ir a trabajar y nadie le puede negar recogerlo en pandemia, me refiero,,, es su medio de transporte,,,Ir a recoger la moto nueva a otra comunidad no se encuentra dentro de las excepciones para poder viajar, si te para una patrulla en el viaje te pueden sancionar sin contemplaciones, te lo digo con conocimiento de causa por motivos laborales
Cuidado, porque si la moto no es su único medio de transporte, le pueden decir que no es una necesidad de fuerza mayor.yo he cambiado hasta de comunidad para hacer la revision , el concesionario me ha mandado un justificante y lo he llevado, si se puede,,, el muchacho este puede ir a recoger un vehiculo en este caso moto,,, porque puede ser su medio de transporte para ir a trabajar y nadie le puede negar recogerlo en pandemia, me refiero,,, es su medio de transporte,,,