Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues que me toca cambiar los neumáticos y quería poner unos pilot road 3. ¿Alguien me puede recomendar un taller económico para que me los pongan?
Neumáticosmasbaratos tiene probablemente los mejores precios en Michelín de España... son de fiar
Yo voy a Marqueta en Colmenar de Oreja desde que me pasé a Metzeler (Z8) y muy contento tanto en trato como precio.
Respecto a cual es mejor neumático, ambos son cojonudos y va más en gustos... pongas el que pongas irás bien.
Yo tambien me doy un paseito hasta Comenar de Oreja, son razonablemnte asequibles.
Yo uso los Brigestone, estoy pensando en camibar a Michelín, pero en Colmenar me ofrecieron un juego de Metzeller por 255 €, un muy buen precio.
V,s
Pero en neumáticosbaratos.como ¿como va? solo venden y te tienes que buscar la vida o ¿también te los ponen?Yo cambié en neumaticosmasbataros.com en Vallecas y puse los PR3 hace como un par de meses.
El precio aproximadamente lo mismo que ya se ha comentado.
Antes tenía las M5 y las recomendaría sin dudarlo.
Kortomaltese,
Actualmente llevo en la rueda deltanete unos BT015 y en la trasera unos BT023, por lo que me ofrecía algo parecido a lo que yo tengo y lo que me ofreció fue:
- Rueda delantera (120/70ZR17M/C) --> Metzeler M3
- Rueda Trasera (180/55/ZR17M/C) --> Metzeler Z6
Es bueno saber lo del Z6, aunque esto de los neumáticos a cada uno le pasa algo distinto, por ejemplo los que yo llevo los lleva un amigo en una CBR 600 RR, y el trasero lo llevaba gastado cuando nos fuimos a ver moto GP a Cheste, cuando llegamos allí, estaban muy muy muy castigados, nunca había visto un neumático así, y son Brigestone, lo que yo llevo.
Gracias por la información, aunque creo que estoy más decantado por los Michelín, me dijo que podía poner en la delantera unos Power 2 CT y en la trasera unos Road 2., son se si será mejor poner Power en las dos.
V,s
Pero en neumáticosbaratos.como ¿como va? solo venden y te tienes que buscar la vida o ¿también te los ponen?