Comprar Neumáticos en Madrid

karlitos_

Arrancando
Pues que me toca cambiar los neumáticos y quería poner unos pilot road 3. ¿Alguien me puede recomendar un taller económico para que me los pongan?

Buenas,

yo puse esos mismos en Neumáticos Angel de la Cruz, en la calle Rodriguez San Pedro, 9. Me costaron 330 eypos hace mes y medio.

Un saludo,

Donde te dice Ladyvina están a 294 € montados. El taller está en la zona de Ventas, pero hay más concertados por toda la provincia.

Y qué recomendáis, los metzeler o los michelin? es que ya van en dos talleres que me recomiendan los z6...

Neumáticosmasbaratos tiene probablemente los mejores precios en Michelín de España... son de fiar

Yo voy a Marqueta en Colmenar de Oreja desde que me pasé a Metzeler (Z8) y muy contento tanto en trato como precio.

Respecto a cual es mejor neumático, ambos son cojonudos y va más en gustos... pongas el que pongas irás bien.

Oro mas que te recomienda los de neumaticos masbataros.com, yo hace un mes puse el pilot road 3 trasero, 166 €, todo incluido, en Villalba, chapo por el tio de la tienda. De momento, tambien un 10 por el neumatico, se comporta mucho mejor que el anterior road 2.

Pues que me toca cambiar los neumáticos y quería poner unos pilot road 3. ¿Alguien me puede recomendar un taller económico para que me los pongan?

Yo llevo unos años cambiándolos siempre en neumaticosmasbaratos.com y perfecto, ningún problema. Respecto a los Pilot Road 3, totalmente recomendables, yo les he hecho 30.000 kms a cada rueda

un saludo!

Neumáticosmasbaratos tiene probablemente los mejores precios en Michelín de España... son de fiar

Yo voy a Marqueta en Colmenar de Oreja desde que me pasé a Metzeler (Z8) y muy contento tanto en trato como precio.

Respecto a cual es mejor neumático, ambos son cojonudos y va más en gustos... pongas el que pongas irás bien.

Yo tambien me doy un paseito hasta Comenar de Oreja, son razonablemnte asequibles.

Yo uso los Brigestone, estoy pensando en camibar a Michelín, pero en Colmenar me ofrecieron un juego de Metzeller por 255 €, un muy buen precio.

V,s

Yo tambien me doy un paseito hasta Comenar de Oreja, son razonablemnte asequibles.

Yo uso los Brigestone, estoy pensando en camibar a Michelín, pero en Colmenar me ofrecieron un juego de Metzeller por 255 €, un muy buen precio.

V,s

Que modelo y medidas? Yo los Z8 (los nuevos bicompuesto), salían por más... cerca de 300€ creo, pero es que suelo cambiar de uno en uno.

Z8 y M5, recomendables, pero los Z6 no los recomendaría, sobre todo trasero, su final de vida es malo, en 300 km pasas de tener goma a desaparecer.

Kortomaltese,

Actualmente llevo en la rueda deltanete unos BT015 y en la trasera unos BT023, por lo que me ofrecía algo parecido a lo que yo tengo y lo que me ofreció fue:

- Rueda delantera (120/70ZR17M/C) --> Metzeler M3
- Rueda Trasera (180/55/ZR17M/C) --> Metzeler Z6

Es bueno saber lo del Z6, aunque esto de los neumáticos a cada uno le pasa algo distinto, por ejemplo los que yo llevo los lleva un amigo en una CBR 600 RR, y el trasero lo llevaba gastado cuando nos fuimos a ver moto GP a Cheste, cuando llegamos allí, estaban muy muy muy castigados, nunca había visto un neumático así, y son Brigestone, lo que yo llevo.

Gracias por la información, aunque creo que estoy más decantado por los Michelín, me dijo que podía poner en la delantera unos Power 2 CT y en la trasera unos Road 2., son se si será mejor poner Power en las dos.

V,s

Yo cambié en neumaticosmasbataros.com en Vallecas y puse los PR3 hace como un par de meses.
El precio aproximadamente lo mismo que ya se ha comentado.
Antes tenía las M5 y las recomendaría sin dudarlo.

Yo cambié en neumaticosmasbataros.com en Vallecas y puse los PR3 hace como un par de meses.
El precio aproximadamente lo mismo que ya se ha comentado.
Antes tenía las M5 y las recomendaría sin dudarlo.
Pero en neumáticosbaratos.como ¿como va? solo venden y te tienes que buscar la vida o ¿también te los ponen?

A mi me los pusieron también. En cosa de una hora estaba con zapatos nuevos.
Sds.

Kortomaltese,

Actualmente llevo en la rueda deltanete unos BT015 y en la trasera unos BT023, por lo que me ofrecía algo parecido a lo que yo tengo y lo que me ofreció fue:

- Rueda delantera (120/70ZR17M/C) --> Metzeler M3
- Rueda Trasera (180/55/ZR17M/C) --> Metzeler Z6

Es bueno saber lo del Z6, aunque esto de los neumáticos a cada uno le pasa algo distinto, por ejemplo los que yo llevo los lleva un amigo en una CBR 600 RR, y el trasero lo llevaba gastado cuando nos fuimos a ver moto GP a Cheste, cuando llegamos allí, estaban muy muy muy castigados, nunca había visto un neumático así, y son Brigestone, lo que yo llevo.

Gracias por la información, aunque creo que estoy más decantado por los Michelín, me dijo que podía poner en la delantera unos Power 2 CT y en la trasera unos Road 2., son se si será mejor poner Power en las dos.

V,s

Lo que te han ofertado no está mal, pero ya tienen sustitutos en la propia marca (M5 y Z8 respectivamente). Además el Z8 ha evolucionado a bicompuesto (heredado de Pirelli, que son del mismo grupo), pero no ha cambiado de nombre, sólo añaden una "letra" (Z8 O, trasero y Z8 M delantero), un poco lioso, pero conviene saberlo pues te pueden "colar" el antiguo Z8 o el nuevo.

Con lo que llevas, trasero touring y delantero más deportivo, puedes poner muchas combinaciones, según marca. Puedes repetir la actual (mejor BT016 delante, que es el nuevo), M5-Z8 en Metzeler o irte a Michelín, que en general la gente está muy contenta con ellos (yo debo ser de los pocos que prefiere los Z8, pero eso no quita para que los Michelín sean grandes neumáticos). En Michelín el Power2CT es el equivalente más deportivo de la marca y de los touring tienes los Pilot Road 2 y 3. Estos últimos, casi mejor el PR3 pues dicen que se adapta mejor a lluvia y dura algo más, y al ser invierno yo tiraría por ese, aunque la opción del PR2, no es mala y estará mejor de precio.

En general, cualquier combinación que pongas, no es "mala" a priori, es más bien cuestión de gustos. Yo por ejemplo pongo delante touring también, porque no he visto necesidad de más, y eso que los fines de semana salimos a ritmo ligero.

Pero en neumáticosbaratos.como ¿como va? solo venden y te tienes que buscar la vida o ¿también te los ponen?

El precio web es precio final con montaje. Tienen varios talleres en Madrid donde puedes ponerlos.

Gracias Kortomaltese por la información.

La tendré en cuenta.

Yo tuve los Metzeler M3 de serie en la mía y la experiencia no pudo ser más nefasta. En 4000kms me los comí en uso touring. Desgaste regular, pero nada confiables, unos resbalones que daba miedo. Desde entonces siempre he montado Michelin Pilot Road 2 y la experiencia no puede ser más buena. Aunque me han hablado bien de combinación de los BT. Yo también me estaba pensando la combinación Power2CT Delante - Road 2 Detras, pues la Road2 delante me aguanta 2 cambios de la Road 2 trasera. Usé esa combinación en una yamaha que tuve antes, y perfecta.

Atrás