Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya compre allí un juego de neumáticos para mi moto, lo mandé para montar en su taller concertado NEUMATICOS FERNANDEZ. Un autentico desastre de taller, sin medios maquina para el equilibrado, el montaje lo hacen en la calle, me dejaron marcada la llanta.... cuando quise poner el comentario en negativo en la web de neumáticos Lider dijeron que se lo notificaban al taller pero que no la publicaban.Neumáticos líder sale a muy buen precio con centros de instalaciones
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi opinión personal es que, a poco que vayas un par de veces a un taller de ruedas "profesional" y te conozcan, te van a hacer un descuento que no te va a compensar el comprar los neumáticos en la web (que a saber de qué fecha de fabricación te llegan) e irte después a que te los monten en un taller, que a saber si saben algo de ruedas de moto.Ya compre allí un juego de neumáticos para mi moto, lo mandé para montar en su taller concertado NEUMATICOS FERNANDEZ. Un autentico desastre de taller, sin medios maquina para el equilibrado, el montaje lo hacen en la calle, me dejaron marcada la llanta.... cuando quise poner el comentario en negativo en la web de neumáticos Lider dijeron que se lo notificaban al taller pero que no la publicaban.
Así que no les veo muy de fiar