COMPRAR NEUMÁTICOS

gg22

Arrancando
Registrado
28 Dic 2018
Mensajes
98
Puntos
28
Ubicación
españa
Buenos días, alguien sabe alguna web donde comprar los neumáticos bien de precio???
Gracias.
 
Neumáticos líder sale a muy buen precio con centros de instalaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
11633-thickbox_default-ContiRoadAttack-3.jpg

CONTIROADATTACK 3 120/70ZR17 58W GT + 180/55ZR17 73W GT - 275,90 € IVA incluido.​

Éstas son las que he puesto siguiendo los consejos de RT Fermin, y no puedo estar más contento.
https://neuromoto.es/
 
Neumáticos líder sale a muy buen precio con centros de instalaciones


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya compre allí un juego de neumáticos para mi moto, lo mandé para montar en su taller concertado NEUMATICOS FERNANDEZ. Un autentico desastre de taller, sin medios maquina para el equilibrado, el montaje lo hacen en la calle, me dejaron marcada la llanta.... cuando quise poner el comentario en negativo en la web de neumáticos Lider dijeron que se lo notificaban al taller pero que no la publicaban.
Así que no les veo muy de fiar
 
Ya compre allí un juego de neumáticos para mi moto, lo mandé para montar en su taller concertado NEUMATICOS FERNANDEZ. Un autentico desastre de taller, sin medios maquina para el equilibrado, el montaje lo hacen en la calle, me dejaron marcada la llanta.... cuando quise poner el comentario en negativo en la web de neumáticos Lider dijeron que se lo notificaban al taller pero que no la publicaban.
Así que no les veo muy de fiar
Mi opinión personal es que, a poco que vayas un par de veces a un taller de ruedas "profesional" y te conozcan, te van a hacer un descuento que no te va a compensar el comprar los neumáticos en la web (que a saber de qué fecha de fabricación te llegan) e irte después a que te los monten en un taller, que a saber si saben algo de ruedas de moto.

Es más, hasta con el coche he tenido una mala experiencia con el taller de montaje y acabé pidiendo que me dieran los neumáticos y que ya iría yo a buscarme la vida para que me los montaran en otro sitio, por el mal trato que recibí. Puse una queja en la web de venta y la respuesta fue que ellos no se responsabilizaban del trato por parte del taller. "Nunca mais"

Saludos,
 
Arriba