Hola amigos, se que es mi primer post, pero seguramente no sera el ultimo, tengo una duda a la que llevo dando vueltas varios dias, hace tiempo que quiero cambiar la moto, tengo una honda cb 250 que se quedo pequeña hace mucho, y hace tres dias me ofrecieron una oportunidad que me parece muy interesante la verdad, es una bmw R1100 R, de unos 12 años de antigüedad pero solo 26000 km, esta impecable al menos por fuera y sinceramente parece que tb por dentro. me gustaria conocer la oponion de algunos que conozcais la moto y me podais dar vuestra opinion sobre ella.
yo utilizo la moto basicamente para ir a trabajar, unos 140 km diarios durante 6 meses, en invierno la verdad es que la utilizo mas bien poco ya que el frio con la humedad de mallorca no me dan demasiadas ganas de andar con ella.
gracias de antemano por vuestras opiniones
yo utilizo la moto basicamente para ir a trabajar, unos 140 km diarios durante 6 meses, en invierno la verdad es que la utilizo mas bien poco ya que el frio con la humedad de mallorca no me dan demasiadas ganas de andar con ella.
gracias de antemano por vuestras opiniones