comprar puños

CARLOSPARADAV

Arrancando
Hola, estoy buscando unos puños para mi k-75, si puede ser me gustaría que fuesen clásico negro y rojo o más o menos así, quería información de precios y modelos gracias

Mira que algunas veces me parece que alguno se quema con los despistados pero en este caso, creo que la crueldad podría estar justificada.... ;D ;D ;D

Puños negros tipo A........1000 €
Puños negros tipo B.........1001 €

Yo compraría los B por relación calidad/precio

Yo compre los de las foto para mi k100 RS 16 y son de la marca ariete y costaron unos 25 euros puestos en casa.

028wl.jpg

Quedan de lujo ;)
Un saludo

Miralos bien antes que yo compre unos ariete iguales q esos y luego no me coincidian las medidas de los manillares, uno era mayor que el otro y no los puede poner
En las fotos solo se ven de lado, no se ve el agujero...y aqui los tengo en su caja, si te valen te los regalo.
Vs

585A4150475A0201350 dijo:
Miralos bien antes que yo compre unos ariete iguales q esos y luego no me coincidian las medidas de los manillares, uno era mayor que el otro y no los puede poner
En las fotos solo se ven de lado, no se ve el agujero...y aqui los tengo en su caja, si te valen te los regalo.
Vs

Tienes razón cuando los pedí había dos modelos, calefactables y normales, supongo que recrecerá la medida las resistencias eléctricas.

Respecto a diferencia de diámetro entre el derecho y el izquierdo, ahora no recuerdo pero supongo que el del acelerador será mayor que el del embrague.
Saludos

785D41576D535C465D5C5B5D6D0501320 dijo:
Yo compraría los B por relación calidad/precio

Yo estoy contigo................los tipo A no merecen la pena. Ya se sabe que lo barato al final sale caro............
Saludos.

Dejando al margen la no muy correcta primera entrada de este forero, yendo a su consulta directa sin un mínimo de presentación...

Los puños que solicita son para K75 (su manillar no lleva comprapesos) así que las sugerencias que se hacen (las serias) no le sirven....

Hola,

Los puños originales de goma negra cuestan unos 16 euros. Yo los compré en Baeza Motor (Madrid). Mira en su página web o llámales, si no eres de Madrid quizá puedan enviártelos.

Hola a todos los foreros, soy la misma persona que ayer mandó el mensaje de información sobre los puños.
En primer lugar QUIERO pedir disculpas a todos los foreros por mi falta de respeto, por como mandé el mensaje y por mi introducción. Quiero que sepais que es la primera vez en mi vida que entro en un foro y no se como funciona esto. Tengo 23 Años, es la primera Moto de gran Cilindrada que tengo y soy un amante de las motos clásicas y en especial de las k75 y k100, ví esta página por internet de casualidad y pensé que me ayudarían. Solo os puedo decir de corazón, que lo siento mucho y ha sido sin ninguna maldad.
En cuanto al forero que habla de crueldad y que dice lo de los puños A y B, me quiero dirigir a él para decirle que tiene un gran sentido del Humor, pero sólo digo que quién es más cruel de los dos, TÚ que lo haces con toda la maldad del mundo para que todo el mundo se RÍA de MÍ, o en cambio YO, que lo hice desde la más simple IGNORANCIA e INEXPERIENCIA y sin saber lo que poner y cómo para que me ayudaran. Gracias También a tí por hacer que los demás se rieran.
Bueno sólo quiero Agradacer a todos los que me habeis contestado de verdad, pero como dice un forero es cierto que mi moto no tiene contrapeso.
Gracias y un saludo

Carlos, no te preocupes, habrás visto que tampoco se te ha echado nadie al cuello y que a pesar de que has entrado un poco como elefante en cacharrería aquí estamos para ayudar.

Sigue leyendo el foro que veas cómo funciona, pasa por el subforo de presentaciones, lee unos cuantos mensajes más que es posible que en alguno encuentres respuesta a tu consulta y en cualquier caso... ¿puños rojos y negros? no me suena.

Los clásicos de BMW de toda la vida son como los que ha puesto T-93 que los hace idénticos la casa Ariete. Si tienes mucho empeño en que sean los originales en RKmotonet o en RealOEM seguro que los encuentras. Yo me pillé unos de RKmotonet para mi K75 por 17 €

http://www.rkmotonet.com/product_info.php?manufacturers_id=&products_id=2200.

Saludos.

Hola CARLOSPARADAV, veo por tu edad que eres muy joven, a mi, que no lo soy tanto, en este foro, aunque en otro apartado, no en este de las K antiguas, me han dicho que no soy un señor por escribir mi opinión, contraria a la del ser que me lo dijo, aún sin conocerme absolutamente de nada. Evidentemente, no me afectó en absoluto, y es lo que te tiene que pasar a ti, te lo digo porque leyéndote, se adivina que te ha sabido mal lo que te dicen. Eso no quita, que lo suyo, cuando entras en un sitio, el que sea, es que te presentes como mínimo, eso es lo que te quieren decir, no te lo tomes a mal y no le des mas vueltas.

Un saludo.

0406150B081417061506030611470 dijo:
Hola a todos los foreros, soy la misma persona que ayer mandó el mensaje de información sobre los puños.
En primer lugar QUIERO pedir disculpas a todos los foreros por mi falta de respeto,  por como mandé el mensaje y por mi introducción. Quiero que sepais que es la primera vez en mi vida que entro en un foro y no se como funciona esto. Tengo 23 Años, es la primera Moto de gran Cilindrada que tengo y soy un amante de las motos clásicas y en especial de las k75 y k100, ví esta página por internet de casualidad y pensé que me ayudarían. Solo os puedo decir de corazón, que lo siento mucho y ha sido sin ninguna maldad.
En cuanto al forero que habla de crueldad y que dice lo de los puños A y B, me quiero dirigir a él para decirle que tiene un gran sentido del Humor, pero sólo digo que quién es más cruel de los dos, TÚ que lo haces con toda la maldad del mundo para que todo el mundo se RÍA de MÍ, o en cambio YO, que lo hice desde la más simple IGNORANCIA e INEXPERIENCIA y sin saber lo que poner y cómo para que me ayudaran. Gracias También a tí por hacer que los demás se rieran.
Bueno sólo quiero Agradacer a todos los que me habeis contestado de verdad, pero como dice un forero es cierto que mi moto no tiene contrapeso.
Gracias y un saludo

Venga Carlos que no hay para tanto, aquí siempre tenemos un fino sentido del humor y estoy totalmente seguro que en ninguna respuesta nadie ha tenido la mas mínima mala intención. Incluso yo te he dado un toque por no presentarse, pero aquí se acepta muy bien a quien cumple un mínimo de formas, y que le gusten las K.

Así que seas bienvenido, no te cortes y participa, pero no vayas tirando tiros por ahí...A tu edad es muy loable que te gusten las motos antiguas.

En cuanto a lo de los puños, estoy seguro que con uno de los viejos en cualquier tienda de accesorios encontraras varias opciones, pero si quieres los originales aquí encontrarás las referencias:

http://www.realoem.com/bmw/partgrp.do?model=0562&mospid=51738&hg=32

Esta página es de mucha utilidad, puedes seleccionar el modelo y año, y mejor si introduces el numero de chasis:

http://www.realoem.com/bmw/select.d...ohne&model=K75+/2&zone=ECE&arch=0

Espero que sepas apreciar las ayudas que te damos y te olvides de la "mala entrada".

V's

Sí, llevais razon todos, os pido disculpas de nuevo y sobre todo MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN, seguro que a partir de ahora seré un poco más educado, Gracias de nuevo

olvidamos lo principal, pon fotos de la moto hombre, que por aqui dicen no foto-no moto, un cordial saludo hermano, que bien que gente joven como tu aprecie nuestras k's, en que condiciones estan los puños?, porque sustituirlos?, hay varios post sobre el tema, hay incluso personas que le han puesto puños de neopreno encima (los que montan las bicis), y pues dicen que les va bien....saludos

Carlos no te lo tomes a mal, ya verás como aquí hay buena gente de verdad que saben un montón y que se desviven en ayudarnos (me incluyo yo que soy un un ignorante). Si alguno se ha molestado le habrá durado un minuto, así que a disfrutar de esa pedazo de máquina y no te preocupes, mándanos una fotillo e inclúyete en un listado de k75 q hay por el foro.

Un saludo

Carlos hombre, no creas que esos comentarios en broma son en contra tuya. Cuando lleves un tiempo por aquí (espero que sea mucho) verás que de vez en cuando soltamos chorradas para reirnos todos un poco. Cuando la cosa vaya en serio, también te darás cuenta.
Suerte con los puños, que por cierto, también los tienes de espuma por muy pocos euros y que en parte amortiguan las vibraciones.
Saludos.

Atrás