CARLOSPARADAV
Arrancando
Hola, estoy buscando unos puños para mi k-75, si puede ser me gustaría que fuesen clásico negro y rojo o más o menos así, quería información de precios y modelos gracias
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
585A4150475A0201350 dijo:Miralos bien antes que yo compre unos ariete iguales q esos y luego no me coincidian las medidas de los manillares, uno era mayor que el otro y no los puede poner
En las fotos solo se ven de lado, no se ve el agujero...y aqui los tengo en su caja, si te valen te los regalo.
Vs
785D41576D535C465D5C5B5D6D0501320 dijo:Yo compraría los B por relación calidad/precio
0406150B081417061506030611470 dijo:Hola a todos los foreros, soy la misma persona que ayer mandó el mensaje de información sobre los puños.
En primer lugar QUIERO pedir disculpas a todos los foreros por mi falta de respeto, por como mandé el mensaje y por mi introducción. Quiero que sepais que es la primera vez en mi vida que entro en un foro y no se como funciona esto. Tengo 23 Años, es la primera Moto de gran Cilindrada que tengo y soy un amante de las motos clásicas y en especial de las k75 y k100, ví esta página por internet de casualidad y pensé que me ayudarían. Solo os puedo decir de corazón, que lo siento mucho y ha sido sin ninguna maldad.
En cuanto al forero que habla de crueldad y que dice lo de los puños A y B, me quiero dirigir a él para decirle que tiene un gran sentido del Humor, pero sólo digo que quién es más cruel de los dos, TÚ que lo haces con toda la maldad del mundo para que todo el mundo se RÍA de MÍ, o en cambio YO, que lo hice desde la más simple IGNORANCIA e INEXPERIENCIA y sin saber lo que poner y cómo para que me ayudaran. Gracias También a tí por hacer que los demás se rieran.
Bueno sólo quiero Agradacer a todos los que me habeis contestado de verdad, pero como dice un forero es cierto que mi moto no tiene contrapeso.
Gracias y un saludo